Comunidad Discord para cuarentones (o viejuners en general)

Muy buenas, viendo la iniciativa del compañero y dado que los enlaces están caducados y no he podido unirme, me he decidido a crear una comunidad en discord para los que ya tenemos una edad, familia, mascota, etc y tenemos el tiempo limitado para jugar. Ni que decir tiene que cualquiera con ganas de fairplay, y principalmente PVE (aunque aceptamos todos) sois bienvenidos:

P Ejemplo, Monster Hunter, Helldivers, Tarkov, etc solo gente con ganas de que el poco tiempo que tenemos pasarlo bien
https://discord.gg/jbuMjwHM
También podéis solictar uniros buscando el server:
[ESP] Viejas glorias del Gaming (+40)
Acabo de crearlo, asi que esta muy verde, acepto cualquier ayuda/sugerencia. Gracias!!
Pues no me funciona el enlace.
@reketekui Con 39 también soy válido espero [+risas] .
Eso sí como dice el compañero el enlace de invitación ya no es válido.
@reketekui

No chuta el link, a ver si puedes actualizarlo please (y tampoco encuentra el servidor en el buscador de discord).
@reketekui
Me uno a la petición, a ver si pudieras crear otra invitación que no caduque.

Gracias!
reketekui escribió:Muy buenas, viendo la iniciativa del compañero y dado que los enlaces están caducados y no he podido unirme, me he decidido a crear una comunidad en discord para los que ya tenemos una edad, familia, mascota, etc y tenemos el tiempo limitado para jugar. Ni que decir tiene que cualquiera con ganas de fairplay, y principalmente PVE (aunque aceptamos todos) sois bienvenidos:

P Ejemplo, Monster Hunter, Helldivers, Tarkov, etc solo gente con ganas de que el poco tiempo que tenemos pasarlo bien
https://discord.gg/jbuMjwHM
También podéis solictar uniros buscando el server:
[ESP] Viejas glorias del Gaming (+40)
Acabo de crearlo, asi que esta muy verde, acepto cualquier ayuda/sugerencia. Gracias!!

El link no va, yo tengo 35 años por si me aceptais [beer]
Yo tengo 33 años por si me aceptáis. Pero el link hacia el discord no funciona.

Un saludo!
Leñe, no recordaba este hilo, lo vi en su momento y me pasó lo mismo que a vosotros: traté de entrar pero no pude. Hasta localicé el mismo hilo en Reddit pero con el mismo resultado.

El autor del hilo no entra al foro desde que publicó esto, se va a llevar una grata sorpresa cuando vea a todos los interesados.

PD: Voy camino a los 38.
Otro por aquí con 45 tacos al que le gustaría unirse al club [beer]
Hace tiempo que no sé mete en el foro y el link está caducado, lo agregue al Steam a ver si puedo contactar con el y nos mete porque tampoco encontré el discord por el nombre.
9 respuestas