COmunicado, PUTASGAE

Asunto: Boicot a la S.G.A.E. Colabora

En http://www.putasgae.com secundamos, suscribimos y difundimos el TEXTO OFICIAL DEL BOICOT contra la SGAE y le animamos a que usted también lo haga.

POR FAVOR RESPETA LA INTEGRIDAD DE ESTE TEXTO Y LEELO HASTA EL FINAL. GRACIAS.
ENVIA ESTE MAIL A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS Y DALO A CONOCER EN FOROS, PRENSA etc.

Amigas y amigos:
Desde hace tiempo la S.G.A.E. (Sociedad General de Autores y Editores), está tomando medidas que a todos los amantes de la música, del cine, de los libros y de la cultura nos perjudican seriamente.

Afirmamos que la SGAE entorpece la difusión cultural con la aplicación de impuestos sobre los CD-R y sobre cualquier soporte de grabación.

Afirmamos que la SGAE no representa con legitimidad a la mayoría de los autores, beneficiando sólo a un grupo elitista. Pretendemos que los derechos de autor se gestionen directamente entre el autor y la persona que adquiere la obra.

Afirmamos que su desmedido afán de lucro atenta contra el acceso a los bienes culturales de aquellas personas que tienen menos recursos económicos, convirtiendo el conocimiento y el arte en un territorio vedado para la mayoría de las personas.

Afirmamos que la actual Ley de la Propiedad Intelectual no se ajusta a la realidad de la época en la que vivimos, que entorpece el avance tecnológico y que es extremadamente restrictiva para el consumidor.
Pretendemos que dicha ley se modifique para que no se produzcan abusos intolerables como el que estamos sufriendo en la actualidad.

Consideramos legítimo tomar medidas en contra de la SGAE.
Estas medidas perjudicarán a todos los sectores que controlan la SGAE pero especialmente nos centraremos en el sector musical y en el sector cinematográfico.


SI COMPARTES LAS OPINIONES EXPRESADAS ANTERIORMENTE TE PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES:

a) No compres música española durante al menos 12 meses
b) No acudas a las salas de cine que exhiban películas españolas durante al menos 12 meses
c) Que compres los libros estrictamente necesarios
d) Que difundas este e-mail entre al menos 3 amigos

Lamentamos los daños que estas medidas puedan ocasionar a los distintos artistas y empresas afines; les rogamos que comprendan nuestra postura. La única vía que nos queda para ser escuchados y poner a la SGAE contra las cuerdas es hacer que los creadores y los consumidores se expresen con firmeza en contra de aquellos que equiparan la cultura con el dinero y los
beneficios.

http://www.putasgae.com info@putasgae.com
Estimados amigos:

En relación con vuestra campaña, he de deciros que:

-Puedo sobrevivir sin comprar música española un año, después de todo puedo oír la radio aunque sólo sean los singles.
-Puedo soportar no ver cine español en un año, al fin y al cabo lo puedo ver en televisión aunque sea con retraso.
-Pero no estoy dispuesto a dejar de comprar un sólo libro. Cuando yo compro un libro, siempre es estrictamente necesario... al menos, para mí.

Por consiguiente, no contéis conmigo para secundar vuestra campaña porque creo sinceramente que se os ha ido la olla. Es más, la considero contraproducente: la industria y la SGAE dirán que si han perdido negocio es por culpa de la piratería y exigirán aún más de lo que tienen.

Mucha suerte de todos modos.
cada uno tiene sus opiniones y se respetan y como tal aqui las expreso :

a) No compres música española durante al menos 12 meses


12 meses y si hace falta 24 pero ni un centimo a la SGAE lo siento por los creadores pero sus " amos " se lo merecen.

b) No acudas a las salas de cine que exhiban películas españolas durante al menos 12 meses


ni españolas ni americanas , las españolas por la sgae ,las americanas (90% restante) por la riia osea ni un centimo pa los 2 , esto llevo haciendolo mas de 1 año asi que otro mas no me importa. viva el div-x [pos eso]

c) Que compres los libros estrictamente necesarios


libros de mercadillo y segunda mano desde hace muchos años , mejor reciclar que matar mas arboles , si me pica la novedad me lo bajo en pdf y a disfrutar.

d) Que difundas este e-mail entre al menos 3 amigos


difundido y con creces , muchos de ellos de mi misma opinion

bueno esta es mi opinion , ojala por lo menos un 10% la secunde y los de la sgae se den cuenta que este no es el camino. viva putasgae y por muchos años .

biezzzzz
2 respuestas