Comunicado oficial de Telefónica sobre la duplicación

Telefónica ha publicado una nota de prensa (pdf) sobre la nueva duplicación de velocidad que va a realizar a todos sus clientes de ADSL. Ésta se llevará a cabo a partir del 26 de julio, manteniéndose los precios y quedando las modalidades de la siguiente forma (bajada/subida):
  • Básico -> 1Mbps/300Kbps
  • Class -> 2Mbps/300Kb
  • Avanzado -> 4Mbps/512Kbps
  • Premium -> 8Mbps/640Kbps
  • Class Empresas -> 2Mbps/640Kbps
  • Avanzado Empresas -> 4Mbps/640Kbps
  • Premium Empresas -> 8Mbps/640Kbps
Ale, el 26 empiezan y el 25 acaba mi contrato de fidelidad.
Hasta nunca, capullos.
Algo es algo, pero debería existir una modalidad de 512 más económica.

Una puntualización: es "premium", aunque en algunas partes de españa se pronuncie -incorrectamente- premiun. Es como Beckam, que le llaman Becan XD
Definitivamente los que tenemos ONO los que menos upload tenemos....... grrrrr
Jurl... Acabo de llegar del curro y me encuentro con esto... que guayyy!!!

Aunque todavía seamos de los últimos de €uropa en cuanto a lo que a ADSL se refiere, esto ya empieza a ponerse interesante. Que sigan, que sigan...

Saludos
Esta bien que dupliquen la velocidad, aunque a estas alturas de siglo, nuestras "velocidades" de descarga son de risa. Pero lo que tendrian que hacer es rebajar el precio. Encima de lentos, caros... ratataaaa
Buena noticia, al menos no es mala...

Pero en el momento que Jazztel me de cobertura, adiooos telefonica adioooos
300 upload, ya era hora de tener una subida aceptable, renuncio al otro medio mega si me pusieran 512 / 512.
Por lo que veo, a lo maximo que nos lo van a subir estos hijoputas de Telefonica es a 1Mb de mierda, pues bueno, aqui tienen a un usuario que en cuanto tenga cobertura de ADSL 4 Mb de Jazztel (que no va a tardar mucho) se da de baja y los manda a la mierda
A muchos nos gustaría que subieran más las velocidades, pero me parece que términos como "hijoputas" o "capullos" ya empiezan a estar fuera de tiesto... A ver si nos relajamos un poquillo.

Con respecto a la noticia, de momento que hagan esta subida, pero luego deberían plantearse seriamente acercarse a las ofertas (capadas o sin capar) de la competencia.
y no existe un calendario que diga cuando nos toca a cada uno?
Mi pregunta es otra ¿soy el único a quien le va la conexión ADSL con Telefónica a pedales?

Llevo tres días horrorosos.
Existia un calendario supuestamente filtrado por un tecnico de la timo... pero con esta nueva fecha la mitad del caledario aquel no es valido... en fins..

Lo que habria q mirar es si van a seguir con los mismos precios, porque aquello de los 2 megas al mismo precio que pagamos ahora 39,95€ pos va a ser que no...

Mucho bulo mucho bulo es lo que corre por todos laos y lo de las conexioes capadas de la competencia me suena a invento de los comerciales de la timo, que no es la primera vez que se inventan cosas pa retener a la gente...

Me huelo que pa despues del verano me mudo a jazztel.
Alejo I escribió:Mi pregunta es otra ¿soy el único a quien le va la conexión ADSL con Telefónica a pedales?

Llevo tres días horrorosos.


A mi nunca me ha ido excesivamente mal en 3 años, lo que más he sufrido han sido cortes de menos de 1 seg en la línea, pero ya no se si es de ellos, o del router que se colapsa y tengo que reiniciarlo.

En estos 3 ultimos días concretamente me va lanzada.

P.D: Bonito avatar
Espero que haya una bajada de precios, que me interesa mas que la subida de velocidad sinceramente, saludos.
Es que tengo una desincronización acojonante, cada poco el router se me va a freir habas.
Es buena noticia la subida de telefonica, pero ahora ya esta a la cola de las ofertas... jaztel 4 mb... wanadoo 2 mb... el tener q ir pidiendo permiso a la cmt la va a ir jodiendo hasta tal punto q no solo se igualara telefonica con el resto de compañias en cuanto a cobertura.. sino q ademas esta el factor "odio" y "jodedura" de muchos años con los putos 256 y eso no lo olvidamos, cuando me llegue jaztel patada en el culo [uzi]
kame house escribió:
Mucho bulo mucho bulo es lo que corre por todos laos y lo de las conexioes capadas de la competencia me suena a invento de los comerciales de la timo, que no es la primera vez que se inventan cosas pa retener a la gente...


Muchos de ONO creo que no están de acuerdo con que sea un invento. No se si es aplicable a todos los usuarios, pero por algun extraño motivo muchos "solo" alcanzan la velocidad maxima de download con descargas directas, mientras que con P2P siguen como si estuvieran con la antigua conexión de 600. Obviamente nadie afirmará oficialmente esto, pero hay mucha gente enfadada con este tema...
Mucha subida, y los precios no bajan, me parece muy bien k haya ADSL s rapidas para k baja distros, vea en stream ... etc y eso siendo magnanimo, pero para lo k utilizo yo, prefiero una ADSL economica o barata k esta todo los meses puteao.

Saludos.
tiku escribió:A muchos nos gustaría que subieran más las velocidades, pero me parece que términos como "hijoputas" o "capullos" ya empiezan a estar fuera de tiesto... A ver si nos relajamos un poquillo.


Pues entonces deberias de instruir a los incultos parroquianos en el lenguaje tecnicamente mas apropiado para referirnos a una empresa que actua como Monopolio dentro del sector de las telecomunicaciones, que no ha hecho mas que reirse de todos y cada uno de sus usuarios durante años y que cobra precios abusivos por un producto que si se conociera en el resto de Europa, nos tacharian de subdesarrollados
Alejo I escribió:Es que tengo una desincronización acojonante, cada poco el router se me va a freir habas.



Más de uno que me sé ha tenido que pegarles caña via teléfono para solucionar esto... en mi caso sigo creyendo que es el zyxel, pero tambien es cierto que va muy a rachas...
Alguien sabe como se llama la linea basica de telefónica? Que NO es el "paquete basico" sino que es la linea sin mantenimiento ni alquiler de terminal, y que era mas barato. Es que le quiero dar la patada de una vez a auna y me voy con wanadoo ya que jazztel no me llega por ahora y como tengo el teléfono de auna tengo que hacer el cambio a [lapota] telefónica desgraciadamente . A que telefono tengo que llamar?
1mb ya es escaso, aunq peor seria q no doblaran, claro, peor para ellos, porq todo el mundo se daria de baja(bueno, mucha gente :D)

Lo logico seria mantener la de 512 a un precio mas normal, (economico), ya q no todo el mundo necesita 1Mb(los 300 de subida aun me parecen poco, lo suyo seria 512, aunq peor es como ahora, con unos irrisorios 128 [noop] ), tendrian q poner la actual de 512 a unos 20€ o menos.

Aunq claro, una cosa es lo q deberian hacer y otra muy distinta lo q hacen, todo sea por seguir sacando pasta y mejorar la linea a cuanta gotas [discu]

26 de Julio? muy tarde, yo habia oido q seria a partir del 17.

En resumen, tarde, poco y mal :D.
bueno AUNA ya puedes ir moviendo ese culo obeso y grasoso y ampliar las lineas a 1 mb, aunque va a ser que no [+risas] fijo que si las suben toda esa porqueria de red que tienen se va al garete con la consecuente subida de latencia (1000 ms va genial para los juegos online [lapota] )

Estos con tal de dar el pelotazo de la venta van que chutan XD
Ojala se vaya al garete la mierda de AUNA q lo unico q hacen es engordarse los bolsillos con la mierda de conexion q dan. cada 2 x 3 tengo la conexion q se me corta [+furioso]
640Kb de subida para 8MB de bajada es una miseria, que menos que 1MB de subida.
sigo creyendo que lograrian MUCHOS mas clientes si en vez de dar el doble al mismo precio, dieran lo mismo a mitad de precio
Algunos ususarios de ya.com ya han sido doblados a 1mb/300 al menos por aqui por Málaga, un amigo mio tenia hace dias 512/128 como y y ya tiene su mega y vive cerca mia, yo estoy a la espera.... mana Wuewoz [qmparto]
Alguien puede decirme si terra usa lo de telefonia? y si no es de telefonica, cuando se supone que dobla la conexion terra?
Gracias, perdon si hay faltas y si no me explico bien, soy malo en eso jeje.
Alejo I escribió:Es que tengo una desincronización acojonante, cada poco el router se me va a freir habas.


No sabras si habran tocado los de telefonica la línea cerca de donde vives verdad? A mi hace como dos meses me iba bien, un dia estuve sin linea porque estaban de reparaciones, y cuando la reactivaron no volvio a ser la misma... Directamente el router inalambrico 3com de ya.com dejo de sincronizar, me lo he llevado al curro y alli funciona perfectamente! En fin, que lo he tenido que cambiar por un cutre comtrend, que aunque sincroniza a veces la pierde....

Pues eso, prueba los niveles de atenuacion y de ruido de tu router aver si estan muy altos, y prueba con otro. Quejarte a timofonica no te va a servir de nada, total, si funciona no se van a molestar ni en mirarlo.

Saludos.
Veamos: nos dan el doble al mismo precio

y la peña dice:

..., capullos, adiooos telefonica adioooos, hijoputas, 1Mb de mierda, me mudo, no lo olvidamos, patada en el culo, subdesarrollados, 1mb ya es escaso, tarde, poco y mal ,

y todo esto en apenas 30 mensajes.

estoy con tiku: ". A ver si nos relajamos un poquillo."

No quiero ni pensar si la noticia hubiera sido: "debido a problemas tecnicos debemos reducir la velocidad a la mitad y doblar el precio".

En fin que no soy fan de Telefonica (No olvido las monedas no devueltas en las cabinas, las conexiones fallidas cobradas cuando el modem RTB, etc..) pero en este caso: aplauso comedido para Telefonica.

Seamos consistentes.
Los verdaderos paises subdesarrollados no piensan en conexion de internet, piensan en tener algo que llevarse a la boca para poder seguir vivos.

¿Es que acaso vuestra vida es INTERNET?

1 Mb por lo mismo que pagan por 512 Kbps, ¿donde esta el problema?

Internet esta ahi, el que quiera que lo contrate, el que no, que no lo haga, pero dejar de decir tonterias.

PD: Internet no es esencial para la vida.
elprimertestigo escribió:Los verdaderos paises subdesarrollados no piensan en conexion de internet, piensan en tener algo que llevarse a la boca para poder seguir vivos.


Perdona que te diga, pero a ver si antes de responder te lees los mensajes completos, porque mencione especificamente Europa, asi que mejor no respondas chorradas sin sentido que no vienen al caso, porque eso no dice mucho de tu capacidad de lectura comprensiva (o es que no sabes lo que significa la lectura comprensiva, pues te lo explico, es cuando una persona es capaz de asimilar lo que lee mientras lo hace)


Aqui el tema que se trata es el trato totalmente despreciativo que lleva acabo esa empresa monopolistica hacia sus clientes ofreciando ofertas que no dan mas "pena" porque el propio termino no da mas de si.
NetVicious escribió:Definitivamente los que tenemos ONO los que menos upload tenemos....... grrrrr


Yo tengo con Ono 1024/512. Además 5 € más barato que Telefónica.

Pd: Te he visto en otros foros comentando lo mismo y tenía ganas de decirtelo xDD
un poco de relax pachi, que el primertestigo tiene razón y tu respuesta desde mi punto de vista esta fuera de tono. El decir que en los paises subdesarrollados se piensa mas en que hecharse a la boca que en internet es una verdad como un templo y cada uno hace lo que le da la gana, postea donde le sale y puiensa como quiere.

Hace un añito teniamos 256kb y dentro de unos dias tendremos 1mb, desde mi punto de vista no está mal.

Que seguimos estando por debajo de la media, si, pero lo que está claro es que esto ira poco a poco, no vamos a ver de un dia a otro que nos multiplican la velocidad por 10.

Desde luego yo firmo muchos años como este en el que nos cuadriplican la velocidad, ahora, lo que esperemos que pase en breve es que ofrezcan velocidades menores de banda ancha a precios más accesibles.
Buenas:

Con las reservas debidas, creo que los calificativos puestos a timofonica, se quedan en piropos. Como es posible que otras compañías que tienen que subcontratar a la propia timofonica, puedan ofrecer mayores servicios y a menor precios, sin contar con las llamadas locales y nacionales que ofrecen gratis. Os parece que es para aplaudir a la compañía que toda la vida ha estado aplastando y abusando de los usuarios imponiendo siempre sus criterios por encima de todos, pues me parece que aún cuando suban a 4 mb y lo bajen a la mitad de precio, sigo mandándolos a tomar por el culo..

Saludos
Pues me voy a hacer un bocadillo de chorizo con queso gouda para chuparse los dedos, uhmmmm. Ademas, no creo que llueva, porque hace mucho calor. ¿Y el Liverpool que, otra vez campeon de Europa no?

Bueno, como mas atras dijeron que cualquiera puede postear lo que le de la gana, para muestra lo anterior

PD: Acabo de llegar a una reflexion curiosa, como no he pensado nada de lo que he escrito anteriormente , ¿eso implica que no existo?. Coño, que se me apaga el aire acondicionado, jodido Daykin, no ves que estoy en la habitacion.....
Saludos a tos!!

Na, soy de Madrid y tengo wanadoo, y estoy deacuerdo totalmente con Renedo, sobretodo xq telefónica lleva muchos años chupando del bote sin ofrecer un buen servicio a unos precios abusivos, y ahora de repente les tenemos que aplaudir xq hayan subido la velocidad, pos va a ser que no. A mí antes de ayer ya me subieron a 2M (tenía 256, pasó a 512, luego a 1M; y las últimas en menos de unos meses) cuando ni siquiera sabía que lo iban a hacer (imaginaos la sorpresa), y la verdad es que wanadoo (yo en realidad era de eresmas, hasta que se fusionaron o lo que hicieran) nunca me ha dao ni un problema, y ahora encima tengo llamadas gratis, asin xq sí, lo q me lleva a decir lo anterior sobre telefónica. No se merecen aplausos, hace bastante que deberían haberse puesto las pilas con el tema ADSL, y ahora tienen el culo apretao x la presión de las demás operadoras. No es por faltar, xo q se jodan.

PD. elprimertestigo, me parece que eso que dices no deja de ser verdad, pero creo que es un poco demagogo.

Saludos a tos, SEA!
Hi
Hay ciudades relativamente "grandes" a las que no nos llegan todas esas maravillosas ofertas de Wannado o Jazztel, menos mal que en mi caso (Guadalajara) están poniendo cable...
De momento, ya.com (mediocres) ha puesto una oferta de 1mb/512 con llamadas 24 y tal por 33€, y en 15 días lo activan en mi cuenta :)
No se si soy el unico pero a mi en las llamadas de telefono de este mes no me han cobrado ni un duro y en todas pone GRATIS.

A alguien mas le ha pasado eso????

Sobre la duplicacion un mega por 39,99 es una verdadera mierda comparado con Jazztel pero prefiero esperar a ver como va la cosa y si sale rentable esos 4mb de telefonica me paso a una mas gorda.
pachi escribió:
Pues entonces deberias de instruir a los incultos parroquianos en el lenguaje tecnicamente mas apropiado para referirnos a una empresa que actua como Monopolio dentro del sector de las telecomunicaciones, que no ha hecho mas que reirse de todos y cada uno de sus usuarios durante años y que cobra precios abusivos por un producto que si se conociera en el resto de Europa, nos tacharian de subdesarrollados


Se te olvida que esa empresa actúa como monopolio de facto gracias a la connivencia de las autoridades políticas (sean del partido que sean, antes unos, ahora otros). O sea que yo me cago antes en la puta madre del ministro de turno que en Telefónica, que no hace más que aprovecharse de que nadie se atreva a meter mano a su monopolio (muchos intereses en juego debe haber en todo ello, sin duda, si no, no se explica que estemos a la cola de Europa y no se haga nada por remediarlo, que seguro que pueden hacerlo).
Viendo k a todos suben las velocidades, estaba esperando comunicado d Euskaltel d su subida, pero cual ha sido mi sorpresa hoy k me he dao cuenta k de 1Mb/600 me han puesto 2Mb/600. Antes fuí d los últimos en notar la subida, y ahora todo lo contrario, incluso antes d ke la ISP lo notifike :)
La verda k envidio, los 3 y 4 mb k tienen algunos, pero viendo las velocidades de subida, me kedo con euskaltel.

EDITO:
creo k van a ser 3mb
Transferred: ********.*** 8,70 MB in 25,58 (348,13 KBps) [tadoramo]

Saludos.;)
citas varias:

bueno AUNA ya puedes ir moviendo ese culo obeso y grasoso y ampliar las lineas a 1 mb, aunque va a ser que no fijo que si las suben toda esa porqueria de red que tienen se va al garete con la consecuente subida de latencia (1000 ms va genial para los juegos online )

Estos con tal de dar el pelotazo de la venta van que chutan


Ojala se vaya al garete la mierda de AUNA q lo unico q hacen es engordarse los bolsillos con la mierda de conexion q dan. cada 2 x 3 tengo la conexion q se me corta


Puta auna.


Hay alguien contento con auna? lo dudo, es el peor servicio con el peor trato posible (qué pasa con los antiguos clientes JODER!), deseo y temo a la vez que se cumpla el año para quitarme de esta compañia tan estafadora.
Yo,en los años q llevo con auna no tengo ninguna queja grave(un dia sin internet) la velocidad siempre es la optima(solo bajo x ftps)
Todo lo contrario a los insufribles dias con terra,eso si q fue pasarlo canutas,aun se me ponen los pelos de punta nada mas pensarlo
vikingo escribió:Yo,en los años q llevo con auna no tengo ninguna queja grave(un dia sin internet) la velocidad siempre es la optima(solo bajo x ftps)


Eso es porque has tenido suerte con el cableado de tu barrio, que será de calidad, porque hay otros sitios donde es pésimo y cuando hay problemas tardan mucho es solucionarlos (tu lo has dicho un dia entero!), luego en las facturas te cobran lo que les venga en gana, si intentas reclamar solo encuentras tlfonos de pago, el gratuito lo tiene escondidito (por cierto es 900 855 555), luego te hacen esperar horas si quieren luego te pasan a otro tlfno que ya es de pago... ademas está el tema de que a los antiguos clientes no les aplican ofertas nuevas (duplicaciones? yo no se lo que es eso) te enganchan con una oferta decente pero te aguantas con eso el año de permanencia,mientras jazztel p.ej. duplican cien veces la conexion...

puta auna de los cojones
aboc escribió:ademas está el tema de que a los antiguos clientes no les aplican ofertas nuevas (duplicaciones? yo no se lo que es eso)


A mi me llamaron hace un mes, mas o menos, para decirme que por dos euros menos de lo que pagaba me doblaban internet y ademas me ponian television.

Por cierto... en el curro tengo auna por cable, y nos llaman las comerciales de auna para ofertarnos su adsl, y encima dicen que es la misma tecnologia xDDD

Saludos :P
joder, pues a mí deben de estar tomándome el pelo, ni me han llamado ni ná de ná, y a tí te doblan la conexión y encima DOS euros menos (esto es lo que mas me duele).
Por cierto jPlayer, que conexión tienes? yo aun tengo 256/128 (me da hasta corte decirlo pffff)
aboc escribió:

Eso es porque has tenido suerte con el cableado de tu barrio, que será de calidad, porque hay otros sitios donde es pésimo y cuando hay problemas tardan mucho es solucionarlos (tu lo has dicho un dia entero!), luego en las facturas te cobran lo que les venga en gana, si intentas reclamar solo encuentras tlfonos de pago, el gratuito lo tiene escondidito (por cierto es 900 855 555), luego te hacen esperar horas si quieren luego te pasan a otro tlfno que ya es de pago... ademas está el tema de que a los antiguos clientes no les aplican ofertas nuevas (duplicaciones? yo no se lo que es eso) te enganchan con una oferta decente pero te aguantas con eso el año de permanencia,mientras jazztel p.ej. duplican cien veces la conexion...

puta auna de los cojones


A mi me duplicaron sin ningun tipo de problema
Pues entonces yo sere el unico q esta muy contento con auna [bye]

Esta claro q su servicio es mas bien malo, q hay muchas noches en las q te cortan el servicio y te tienes q enterar llamando a su numero de pago, q siempre son los ultimos en subir, etc.... pero si les amenazas con la baja siempre te hacen un oferton irrechazable y eso es lo q yo vengo haciendo desde mas de un año.

Primero me ofrecieron una ps2 y subida a 1mb durante 6 meses cuando por entonces tenia 300kb. Cuando termino la promocion otra llamadita para darme de baja y me ofrecieron 1mb durante 4 meses a 1€ y otros 15€ por el telefono. En esa oferta me pusieron muchos problemas a la hora de facturarla y he estado 2 meses liados con ellos hasta q me la han aplicado y me han devuelto el dinero q habia pagado de mas. Hace 15 dias me devolvieron el dinero y volvi a llamar para darme de baja, en un principio me dijeron q muy bien, q mandara el fax para confirmar la baja y a los 2 dias me llamaron ofreciendome 6 meses con adsl 1mb gratis y la facturacion de tlf no cobran hasta q pasa de 15€ por las molestias con la facturacion.

Pues q quereis q os diga, estoy la mar de contento y ahora cuando pasen estos 6 meses pues les llamare otra vez a ver q me ofrecen. Haced la prueba, no perdeis nada pq realmente por telefono no os podeis dar de baja y la amenaza es de boquilla si al final no mandais el fax de confirmacion.
52 respuestas
1, 2