Comunicado oficial de Konami sobre el retraso de MGS4

Ironías de la vida, todo el puto año esperando por el MGS4 y al final seremos el único país donde saldrá mas tarde.. SPAIN IS DIFFERENT.. [poraki]
Pla2 escribió:
capel escribió:ESa situación sencillamente necesita una huelga general ya.
Y los camioneros..hacen muy bien en manifestarse pq el gasoil está por las nubes.
Sencillamente no entiendo pq este colectivo no puede usar un gasoil mas barato, cuando son los que mueven el pais. Podemos producir lo mas grande, pero si no lo transportan...

Y sobre las consecuencias..pues mirad..si armando la que han armado el gobierno no les ha hecho ni puto caso..(practicamente) ..imaginad que hubiese sido una huelga pacífica, sin cortes..sin piqetes..jaja simplemente.. si el ZP de los cojones dice que NO HAY CRISIS, con la que está callendo, pues ¿que diría si los camioneros se ponen en huelga y no cortan carreteras?


+1

En lo unico q no estoy en parte de acuerdo es q si les bajan el gasoil, la diferencia no la va a pagar ZP sino nosotros con más impuestos... Y la huelga tendria q ser general, la mayoria tenemos coches y sabemos q cuesta llenar el deposito o ir a comprar, o incluso comprarse un piso (esto ya no es cosa de mayoria es cosa de unos cuantos...)

Lo q tengo claro tb q este ZP o el Rajoy o su padre esto seria igual... la crisis solo es para nosotros pa los pobres

EDITADO: Más claro tengo aún q a muchos les habra jodido por el MGS... a mi me jode un poco porq el juego me mola... si hubiera sido el pro me hubiera jodido más aun xD


El problema de esta crísis lo veía venir hace dos años y se lo avisé a mi cuñado. La gente ha especulado con la vivienda (tengo constáncia de que algunas promotoras han sacado un margen del 50% y del 60% sobre el valor de la construcción) y encima todos como borregos a comprar pisos de 240.000€ o 360.000€, por lo menos ese es el precio que se pagaba por uno.

Cuando suben los tipos de interes de las hipotecas esos 240.000€ ahogan a la gente por no haber hecho lo que debían ... haber dado plantón a la construcción durante un año y que hubiera reajustado el margen de beneficio a un 15 o 20%, que no es moco de pavo.

Además tenemos encima una crísis petrolífera que se veía venir hace tiempo, gracias al señorito del bigote que nos ayudó metiéndonos en una guerra a partir de la cual todos padecermos las consecuéncias. A mi el llenado del depósito de super me ha subido 20€, y no por eso culpo al gobierno actual, ya que este está como el resto ... recibiendo las ostias del pacto de las Azores.

Otro tema importante es que si nos ponemos en huelga general damos razones a los empresarios que están bajando el margen de beneficio para que nos peguen la patada, eso significa más parados y más gente a cobrar de unas arcas del estado que sobreviven gracias a que seguimos siendo muchos cotizando. Si hay más parados hay menos consumo, esto repercute en tiendas que cierran, por tanto ... más paro. Esto es una rueda y lo que tenemos que hacer es intentar aguantar, si se promueve Huelga General no se conseguirá nada, entramos en Europa conociendo las condiciones impuestas por esta y mientras nos ha ido bien no ha habido problemas, ahora que a todos nos va mal nos quejamos, y eso que somos de los países que tienen menor gravamen en alcohol, tabaco y gasolina.

Vamos que si se monta una Huelga General esperad a lo que nos viene, si nos quejamos porque no tenemos comida si se para el 12% de transportistas, imaginaros que se parara todo el país ... la palabra es CAOS.

Pero allá los que defendéis la huelga General, conmigo no conteis, no voy a ser culpable del despido de nadie.
Que la culpa de que el barril sea tan caro no es de ZP? XD XD XD XD XD XD Vivo en un pais de ciegos. Pero porque cojones pensais que Aznar se metio en Irak ... por labores humanitarias? pero como la gente puede ser tan inocente? Cuando se le da la mano al que tiene el dinero, te hacen favores, y entrar en IRAK era clarisimamente por la extraccion del petroleo. Dejemonos de que si guerras y de que si atentados ......

Cuando se decidio salir de IRAK firmamos nuestra propia sentencia en cuanto al valor del barril. Toda europa esta igual dicen algunos ........... XD Claaaaro, como en Inglaterra, justamente igual, que casualmente alli les sale de puta madre de precio, que cosas.

Pero bueno, la gente queria que España saliera de IRAK, pues toma, precios a la altura de un pais de pardillos que no sabemos ver mas allá de la realidad.
Es increible la cantidad de economistas, analistas financieros, juristas y politólogos que hay en EOL...

En fin, hablando de videojuegos en un foro de videojuegos, un retraso tan nimio me es indiferente, porque estoy bastante ocupado con el Ninja Gaiden, y no será por falta de videojuegos en cola; de hecho, si se retrasa para el 25, puede que si me lo compre en lanzamiento si estoy con ganas. Pan de molde no tendré, pero videojuegos tengo para jugar sin parar durante un año.
En la web de GAME marcan el 19 de junio como fecha de salida, no sé si alguien lo ha comentado.

Saludos.
Está claro, la culpa de la crisis mundial (repito, MUNDIAL) la tiene ZP por retirar las tropas de una guerra muy justa y con mil motivos para hacerla, ¡maldito insensato!, deberia haber dejado a nuestros soldados allí! ¡Culpable! ¡Pago el depósito de mi coche 20€ más caro por culpa de que no estamos en guerra! ¡Que vuelvan!...

Vease mi ironía.

Creo que de momento nadie tiene la solución a todo lo que está pasando, y las huelgas no son la solución.

Sobre el retraso del MGS4 (que de eso se trata el post), pues vale...¿y qué? Nos moriremos porque un juego vendrá 1 o 2 semanas más tarde? ¡Esto si que es crisis y lo demás es tonteria! xD
system_042 escribió:Está claro, la culpa de la crisis mundial (repito, MUNDIAL) la tiene ZP por retirar las tropas de una guerra muy justa y con mil motivos para hacerla, ¡maldito insensato!, deberia haber dejado a nuestros soldados allí! ¡Culpable! ¡Pago el depósito de mi coche 20€ más caro por culpa de que no estamos en guerra! ¡Que vuelvan!...

Vease mi ironía.

Creo que de momento nadie tiene la solución a todo lo que está pasando, y las huelgas no son la solución.

Sobre el retraso del MGS4 (que de eso se trata el post), pues vale...¿y qué? Nos moriremos porque un juego vendrá 1 o 2 semanas más tarde? ¡Esto si que es crisis y lo demás es tonteria! xD


Si, muy seguramente sentarse a fumarse unos petas y cerrando la ventana mientras se juega al MGS4, es la solucion para que todo se arregle. Yo no justifico la guerra, solo digo que si España colaboro en acciones humanitarias en ella, no fue ni porque seamos partidarios de guerras, solo que las razones evidentes de colaborar en una "guerra"? (de verdad que aun no entiendo porque se le llama asi ... cuando fue una invasion descarada por el oro negro ...) el crudo y los contratos realizados entre el gobierno y las principales empresas del tipo Repson o Campsa, hacen que el valor del litro suba o baje ........ si a eso le sumamos que parte de los impuestos del carburante se los lleva el estado ...... que gracia!!!! porque de quien es culpa? mia seguramente no, tuya tampoco pero si no hacemos ALGO (porque del mismo modo que tenemos el derecho a votar ... tenemos el derecho a manifestar nuestro descontento con esta MIERDA de gobierno que tenemos) muy seguramente lo mas parecido a lo que tendremos, sera precisamente los escenarios belicos que aparecen en el MGS4.
super_dady_dj escribió:Otra clara muestra que Africa comienza en los pirineos...

Lamentable todo este circo que se ha montado...

¿Tú nunca has visto los "circos" que se montan en Francia no?
La verdad es que ya es absurdo eso de que Africa empieza en los pirineos, algunos se creen que el resto de Europa viven a las mil maravillas y que todos los problemas los tenemos nosotros.
En Francia te montan unas huelas que a su lado las de los transportistas en España son una cosa de niños.
Allí paralizan el pais entero una vez al año, sólo hace falta ver la TV los pollos que se montan en la frontera.
Y en cuanto a la crisis, pues la verdad, no somos los que estamos peor, en Reino Unido ya son dos los bancos que han quebrado por culpa de esto.
Algunos siguen pensando que esta crisis sólo afecta a España, cuando en realidad está afectando a todos los paises occidentales.
Edy escribió:Cuando se decidio salir de IRAK firmamos nuestra propia sentencia en cuanto al valor del barril. Toda europa esta igual dicen algunos ........... XD Claaaaro, como en Inglaterra, justamente igual, que casualmente alli les sale de puta madre de precio, que cosas.
Esta parte no es cierta:
Sin plomo en Londres (en €) ==> 1.47/litro (de media)
Sin plomo en Madrid ========> 1.32/litro (en máximo, no he encontrado la media)
Yo no suelo meterme en temas de política, pero decir que nosotros estamos "comiendo mierda" porque ZP nos sacó de Irak... No es ni justo ni cierto. (Y mira que no soy pro-zp)

Si estamos así no creas que es por ninguno de los partidos políticos. Una vez, mi primo (trabaja en CEPSA, o REPSOL, no me acuerdo cual de las dos) nos abrió los ojos: No se trata de quién gobierna, ya que no son más que títeres de los que manejan dinero, pensad un momento lo que gana ZP y lo que gana el presidente de cualquier compañía grande... Están completamente otro nivel.
Os obsesionais con unos y con otros (Mariano y ZP), y cuando os ponéis así es como si hablárais de futbol, de consolas, de sistemas operativos o de lo que sea, defendeis vuestras ideas sin ser capaces de mirar más allá ni respetar otras posibilidades. Los defendeis como si os fuesen a dar beneficios...
Soluciones... Pocas, aunque con concienciación, igual se consigue algo
Edy escribió:Pero bueno, la gente queria que España saliera de IRAK, pues toma, precios a la altura de un pais de pardillos que no sabemos ver mas allá de la realidad.


Sobretodo, los americanos lo están flipando con el precio de la gasolina (y allí con menos impuestos vale la mitad que aquí), y en España tenemos uno de los precios mas bajos de Europa, dudo que en UK estén mejor.

Si han de quebrar compañías de transporte, pues tendrán que quebrar, quedarán otras que puedan seguir adelante y quizá suban precios, joder, es lo normal, lo que no es normal es que el gobierno tenga que solucionarle la vida a algunas empresas privadas por sus propios fallos.
AlterElt está baneado por "troll"
norhild escribió:Sin plomo en Londres (en €) ==> 1.47/litro (de media)
Sin plomo en Madrid ========> 1.32/litro (en máximo, no he encontrado la media)


Nivel de vida en ambos paises?
capel escribió:ESa situación sencillamente necesita una huelga general ya.
Y los camioneros..hacen muy bien en manifestarse pq el gasoil está por las nubes.
Sencillamente no entiendo pq este colectivo no puede usar un gasoil mas barato, cuando son los que mueven el pais. Podemos producir lo mas grande, pero si no lo transportan...


El problema es que hay camioneros a patadas y claro, ahora ya no hay curro para todos. Y éstos que se ven ahora sin trabajo o teniendo que poner precios por los suelos para poder trabajar, son los que han armado esta "huelga".

De todas formas, ¿porque un camionero sí tiene que tener derecho un combustible más barato y cualquier persona que use el coche para trabajar no? Aquí o follamos todos o la puta al río.
Clyde escribió:Estamos en un foro de videojuegos, eso para empezar.

Se está comentando un comunicado oficial de una compañía japonesa de videojuegos acerca del retraso de un videojuego con bastante renombre en el sector y esperado por los usuarios.

¿Y todavía algunos critican a los foreros por centrarse en el retraso del juego? ¬_¬

Entiendo que hay cosas más importantes que los videojuegos que al fin y al cabo son una forma más de ocio o un hobby, pero he leido insultos a la gente por simplemente maldecir la mala suerte de tener que esperar más por un juego que llevan esperando un tiempo. Y no puedo estar más de acuerdo con la relativamente nula importancia del retraso, pero no creo que nadie se deba erigir en profesor de moral del resto. :o

Si no pueden quejarse en EOL ¿DE QUE SIRVE EOL? :-?. Repito, esto no es un foro de política, ni de economía, ni de nada de eso. Como usuario de videojuegos el retraso es una mierda sí o sí. Y creo que se puede decir esto en este foro sin tener que sufrir pedradas de nadie.


+1

Y eso que soy de los que ha entrado en el trapo de política.

Lo importante es que el 19 deberíamos tenerlo en las tiendas y además nos llegó la edición coleccionista, que era algo que algunos demandábamos. Ya no somos tal PALetos como antes.

Saludos y a matar el tiempo con otros juegos.
En fin, no voy a morirme por estar una semana sin jugar al MGS4... bueno, eso suponiendo que no llegue tarde a la reserva y se hayan esfumado todos los productos, jejeje.

En fin, que sigue siendo un juego... con una pinta increíble, pero que vamos... mi vida no depende de tenerlo el primer día, si lo consigo pillar el día del estreno, mejor, antes lo pruebo, de lo contrario... que se le va hacer [sonrisa]
AlterElt escribió:
norhild escribió:Sin plomo en Londres (en €) ==> 1.47/litro (de media)
Sin plomo en Madrid ========> 1.32/litro (en máximo, no he encontrado la media)


Nivel de vida en ambos paises?


Justo lo que iba a decir. Tengo la suerte de trabajar con gente inglesa, y os aseguro que sus sueldos doblan en su mayoria los nuestros, pero en detrimento decir que a ellos en terminos generales no les cuesta el barril lo que nos cuesta o COSTARA dentro de nada ...

Por otro lado, si el transporte publico funcionase como funciona alli, seguramente no ocurririan cosas asi .......... pero asi estamos.
Este retraso es solo en España o En Europa? :S lastima! hoy me llega el mio:D pero lo que no se es si el Online ya esta Activo
Yo vivo en Alemania y os aseguro que aquí andan más preocupados con cómo le va a su selección en la Eurocopa que con los precios del crudo.
Vamos a ver, después de leer más y más posts de este foro y en concreto en este hilo, de verdad que lo único que puedo decir es...QUE FLIPO!
1º - La gente que defiende al "currante", que lo haga con propiedad, si una huelga se hace malamente , y repito MALAMENTE en mayúsculas, no tiene flanco por el que se pueda defender, por mucho derecho a manifestarse que tengan.

2º - Aquí todo el mundo diciendo "¿PERO TU SABES CUANTO CUESTA MANTENER UN TRAILER?"....sabias palabras....sino fuera porque TU TAMPOCO!!!

3º - Y hablando de lo único que importa en este hilo, que evidentemente es el juego, no critiquéis a la gente que le da importancia al retraso del mismo, porque es para lo que han escrito en este hilo precisamente. No para manifestarse ni defender a nadie.

CONCLUSIÓN - ¿QUE SE HA RETRASADO? PUES ES UNA PUTADA, Y AHI ESTA LA EVIDENCIA, NO VAYAMOS DE MADUROS DICIENDO QUE UN JUEGO NO LO ES TODO PORQUE SI ESTAS ESCRIBIENDO AQUI DENTRO ES PORQUE TU TAMBIEN LE DAS IMPORTANCIA.

Sin mas dilación un saludito a la gente que no se puede estar callada, como yo ;)
Es una lástima que se retrase un juego tan esperado por todos. Pero creo que es mejor que se normalice la situación y las aguas vuelvan a su cauce.
Es extraño pero lo primero que me vino a la cabeza con esta huelga es una pelicula de Norman Jewison: "F.I.S.T.", trata sobre la huelga de transporte en EE.UU., donde los sindicatos de este sector tienen una gran fuerza (por cierto la interpreta Stallone... :o ). Saludos a todos.
Danielynx escribió:2º - Aquí todo el mundo diciendo "¿PERO TU SABES CUANTO CUESTA MANTENER UN TRAILER?"....sabias palabras....sino fuera porque TU TAMPOCO!!!

Permiteme k te responda al sentirme aludido, como lo diria finamente.............SI
Lástima que tengamos que esperar una semana más pero después de tantos años tampoco nos vendrá de eso ;)
xDDDD

Lo que me he podido reir xDD No lo había pensado!!! Hasta nuestros amados videojuegos sufren la subida del precio del petroleo!!!
Solid Snake podrá solventar todos los conflictos internacionales que quiera en la ficción, pero ni siquiera Konami es capaz de teletransportar las unidades de MGS4 a las tiendas.

Hala, a ver si se soluciona pronto este tema y los jugones de PS3 pueden cerrar la saga.
Hoy paseando por un centro comercial he visto una tienducha y, por casualidad, he visto la figura de snake de MGS2 Sons Of Liberty y he preguntado si tenían el resto de las figuras y a 22,50€ he comprado cada una de las figuras.

Teníendo en cuenta el precio que piden en determinados sitios y que son "difíciles" de conseguir pues me he tirado al rio y las he comprado.

Ya que no viene el juego al menos las figuras para coleccionarlas, eso si las figuras y el auricular, que al final lo he conseguido.

Por cierto según veo la figura que viene en la edición coleccionista es el mismo OLD Snake que venden en la edición 20 aniversario, os lo confirmaré la semana que viene cuando tenga en mis manos la edición coleccionista.

Saludos a todos y como han dicho por ahí, hemos esperado 3 años y medio, no nos va a ir de una semana.
No viene al cuento..pero como nos encasqeten las 65 horas semanales.. ya sabeis lo que nos espera...en mi caso lo tengo claro:
40 horas..1045 euros...
65 horas...1045 euros..

En mi empresa son la ostia.."si no estais agusto, pues..buscad otra cosa..no esteis trabajando a disgusto.."
No digo el nombre pq mi nick es mi apellido..que si no...
Edy escribió:Que la culpa de que el barril sea tan caro no es de ZP? XD XD XD XD XD XD Vivo en un pais de ciegos. Pero porque cojones pensais que Aznar se metio en Irak ... por labores humanitarias? pero como la gente puede ser tan inocente? Cuando se le da la mano al que tiene el dinero, te hacen favores, y entrar en IRAK era clarisimamente por la extraccion del petroleo. Dejemonos de que si guerras y de que si atentados ......

Cuando se decidio salir de IRAK firmamos nuestra propia sentencia en cuanto al valor del barril. Toda europa esta igual dicen algunos ........... XD Claaaaro, como en Inglaterra, justamente igual, que casualmente alli les sale de puta madre de precio, que cosas.

Pero bueno, la gente queria que España saliera de IRAK, pues toma, precios a la altura de un pais de pardillos que no sabemos ver mas allá de la realidad.


NO se si estamos ciegos o no.... pero tu la verdad es k no tienes ni puta idea de por que el petroleo vale el precio que vale, asi que cogete un libro o te miras un par de páginas sobre los impuestos que se le añade al petroleo atraves de la Union Europea y luego el das algun tipo de clase a la gente.

un saludo!!
Lo que he sacado de conclusion despues de estos dias de huelga es:

-El trabajo de los servicios de reparto es tan poco notorio, que la única forma de hacerse notar es cortar las carreteras y asediar ciudades.

-Es una pena que el resto de sectores no tengamos camiones tan chulos para bloquear ciudades cuando hacemos huelga.

Los manifestantes deberían dejar de darse caminatas por la ciudad, y ponerse a darlas por las salidas de autopistas.

La proxima vez que salgan a reclamar la retirada de los parquimetros, que lo hagan por la A1.
Silvenger escribió:
Sheri escribió:En fin, la huelga es justa... Pero es una putada que tengamos estas consecuencias :(

Una pena.


Los motivos para que haya una huelga son justos, pero la huelga en sí no tiene nada de justa, ni legal. Yo no he subido el precio del gasóleo, pero me quedo sin MGS4, sin gasolina, sin comida, sin medicinas...

Lo que está pasando aquí es de República Bananera

Pues si lo quieres vas y los distribuyes tú y si no te gusta, te jodes y te aguantas.
A ver si ahora van a tener que dejar de hacer huelga para que tú tengas tu videojuego en casa.
Yo lo flipo lo egoístas que sois algunos...
Zorius escribió:
Edy escribió:Que la culpa de que el barril sea tan caro no es de ZP? XD XD XD XD XD XD Vivo en un pais de ciegos. Pero porque cojones pensais que Aznar se metio en Irak ... por labores humanitarias? pero como la gente puede ser tan inocente? Cuando se le da la mano al que tiene el dinero, te hacen favores, y entrar en IRAK era clarisimamente por la extraccion del petroleo. Dejemonos de que si guerras y de que si atentados ......

Cuando se decidio salir de IRAK firmamos nuestra propia sentencia en cuanto al valor del barril. Toda europa esta igual dicen algunos ........... XD Claaaaro, como en Inglaterra, justamente igual, que casualmente alli les sale de puta madre de precio, que cosas.

Pero bueno, la gente queria que España saliera de IRAK, pues toma, precios a la altura de un pais de pardillos que no sabemos ver mas allá de la realidad.


NO se si estamos ciegos o no.... pero tu la verdad es k no tienes ni puta idea de por que el petroleo vale el precio que vale, asi que cogete un libro o te miras un par de páginas sobre los impuestos que se le añade al petroleo atraves de la Union Europea y luego el das algun tipo de clase a la gente.

un saludo!!



SI tienes razon .. y yo que pensaba que subia o bajaba en funcion de la venta de los platanos de canarias ... no te jode.
Creo que MGS4 esta muy sobrevalorado... bueno el 4 no lo se, pero los anteriores de la saga si.

Una humilde opinion.
Esto es lo que pasa por votar a CETAPÉ.
Edy escribió:
Zorius escribió:
Edy escribió:Que la culpa de que el barril sea tan caro no es de ZP? XD XD XD XD XD XD Vivo en un pais de ciegos. Pero porque cojones pensais que Aznar se metio en Irak ... por labores humanitarias? pero como la gente puede ser tan inocente? Cuando se le da la mano al que tiene el dinero, te hacen favores, y entrar en IRAK era clarisimamente por la extraccion del petroleo. Dejemonos de que si guerras y de que si atentados ......

Cuando se decidio salir de IRAK firmamos nuestra propia sentencia en cuanto al valor del barril. Toda europa esta igual dicen algunos ........... XD Claaaaro, como en Inglaterra, justamente igual, que casualmente alli les sale de puta madre de precio, que cosas.

Pero bueno, la gente queria que España saliera de IRAK, pues toma, precios a la altura de un pais de pardillos que no sabemos ver mas allá de la realidad.


NO se si estamos ciegos o no.... pero tu la verdad es k no tienes ni puta idea de por que el petroleo vale el precio que vale, asi que cogete un libro o te miras un par de páginas sobre los impuestos que se le añade al petroleo atraves de la Union Europea y luego el das algun tipo de clase a la gente.

un saludo!!



SI tienes razon .. y yo que pensaba que subia o bajaba en funcion de la venta de los platanos de canarias ... no te jode.



Lo acabas de demostrar con ese comentario que no tienes ni pajolera idea... sigo diciendote antes de intentar dar algun tipo de clase a la gente haz el favor de informarte.

un saludo!!
¡¡Pues nada!!
¡¡A preparar las bicicletas!! Debe ser más sano que estar sentado en un camión mientras te queman... digo yo.

Saludos.
Por mucho que suban los aranceles de entrada del petroleo enla UE, no es comparable al incremento del precio del mismo por la OPEP desde la guerra del golfo.....el golfo fue el que nos metio en ella diciendonos que España va bien, y ahora el gobierno se la tiene que comer podrida.

Otro ejemplo es la luz.Resulta que le debemos 600€ a las electricas(por cabeza) porque en el mandato aznar el ministro de economia hizo un pacto con las electricas para comprar el megawatio más barato. y el resto del valor real quedaba en numeros rojos, es decir, mientras en europa subian los sueldos y el kilowatio aqui ni una cosa ni otra, y mientras le ibamos debiendo el resto a las electricas, ahora estamos todos empufados.

Y respecto a los camioneros sinceramente no tienen ninguna razón.Si la materia prima sube , pues subid los precios y competir,es mercado libre, lo facil es no hacer nada, montar un escandalo y pedir que te solucionen la situación.¿Alguien ha propuesto la union de sociedades cooperativas o ha hecho algúna propuesta de mercado para actualizar los precios?No, lo mejor es pedir por pedir que el estado siempre arregla verdad, pero eso que el estado te va a arreglar a ti se lo va a tener que quitar a otra cosa, y aun encima tu haciendo que se tire la comida y obligando a tus compañeros a ir a la huelga.No me parece logico.
Me parecece más penoso que lo que intento el sector inmobiliario al gobierno el mes pasado,pedirle 40.000 millones para reflotar el sector.O sea, que mientras subisteis el precio del suelo y el pp liberalizo el suelo permitiendoos hacer barbaridades urbanisticas pues bien, pero ahora que todos estan empufados con hipotecas y ni dios puede pagar pedimos ayuda.¿Que paso con todo lo que ganasteis?¿Que paso con los que presumian sacando pecho de que el ladrillo español era un valor seguro?

El problema es que cuando el gobierno Aznar estuvo en el poder no modifico la conversion de precios y nos colaron lo de que un euro es igual a cien pesetas.Señores nos hemos acostumbrado a un sistema erroneo, vivimos demasiado bien, en el resto de europa pagas por tener una tele en casa, la luz cuesta casi 10 veces mas, y los sueldos son mayores.Mientras pagabamos el cafe de 80 pesetas a 1€(1,66 pt) nuestros sueldos de 100.000 pts se convertian en sueldos de 600€.Este es el problema real de la crisis en españa:

1.Equiparacion precios=sueldos desigual(1 euro no son 100 pts) aparición de especuladores e intermediarios que se aprovechaban de esta inposicion
2.Liberalización del suelo boom inmobiliario y alubion de hipotecas(esto tb paso en USA), bancos incapaces de dar creditos porque estan endeudados de solicitar creditos para sus clientes(Bancos que cerraron en todo el mundo)
3.Entrada en la guerra del golfo(El precio del crudo empezo a subir sin parar desde la primera amenaza)

Asi que menos patalear contra el gobierno actual, que aquellas aguas trajeron estos lodos.

Asi que tiene tanto derecho cualquiera de nosotros a hacer huelga ya que muchos padres trabajan 10 horas para pagar una hipoteca que sube sin parar y tienen hijos que llevar al colegio y alimentar y a ellos tb les afecta la subida del gasoleo, que el sueldo no llega para un alquiler , etc etc....

En cualquier negocio las subidas y bajadas del precio de la materia prima influyen en el precio al publico, ¿Porque aqui no?¿Porque es más facil gritar y golpear que enfrentarte al mercado?

El problema es que nos hemos acostumbrado a vivir muy bien.Todo se consigue con facilidad, nuestros padres sudaban para comprar una tele, y una consola era algo lujoso.Ahora todos tenemos 3 consolas(o mas) , nos vamos de vacaciones, tenemos un pantallote y varias teles en casa, algunos dos vehiculos,etc etc....No he oido a nadie decir "señores es una mala situacion hay que apretarse el cinturon", no solo "me voy a comprar el gow2" "yo la wifit" " "a ver si me pillo la psp" etc....
Un ejemplo es este.Hace 10 años trabajaba en una empresa de automocion.Saliendo del turno de noche iba con dos amigos en el coche y les comentaba que la UE queria a la larga prohibir los utilitarios que alcanzaran más de 160 km/hora, comenzarian incrementando los inpuestos a los coches de mayor potencia y paulatinamente sacandolos del mercado.Esto equivaldria a Mayor Seguridad , menor contaminación, y menor consumo de combustible.Mi colega el conductor se cabreo porque decia que a la gente le gusta correr.Estaba diciendo eso cuando por medio metro no se llevo a una señora que cruzaba en un semaforo correctisimamente, y que se salvo por el tiron del freno de mano.Creo que no hay nada más que decir al respecto.


Todos lo estamos pasando mal , y a mi se me caeria la cara de verguenza si fuera camionero e hiciera porque voy a la huelga que un agricultor con la granja hipotecada porque los especuladores venden la leche que le compran a el a 10ctms la venden a 1€, tuviera que tirar la leche cada dos dias porque el transportista esta en huelga .O un agricultor que se le pudre la cosecha o un ganadero que no le traen el pienso.Porque un agricultor o un ganadero no pueden subir los precios por ley.Son los mas perjudicados por el sistema, los precios y los intermediarios y son los que más estan sufriendo esta huelga.El trabajo de una cosecha tirado por una huelga a mi parecer injusta.

Me gustaria saber cuantos camioneros que se llevan el lcd con dvd, el portatil y la psp en el camión con su mp3 van a la huelga.Estoy seguro que los que tienen que alimentar a su familia, pagan una hipoteca y las ultimas letras del camion , y conocen la situacion de sus vecinos agricultores son los que más sufren la presion de los piquetes.,,,informativos dicen ellos, si , "te informo que si te montas en el camion te abro la cabeza" muy informativos....lo que más me jode creo que no es la huelga, es que despues de tanto tiempo el espiritu de Ghandi y su resistencia pasiva se ha diluido y solo son un chascarrillo para sacar en alguna telecomedia.
parece que algunos solo os dedicáis a esperar estas cosas solo para decir que así nos va con este gobierno, que la culpa es de ZP... flipante lo vuestro, ahora va a resultar que ZP controla el precio del barril, a veces me gustaría que volviera el PP al poder solo para ver que ladráis los que os gastáis tan buen perder electoral con cualquier tipo de desgracia que ocurra, ahora va a resultar que el señor rajoy tiene un varita mágica para solucionar lo que sea

respecto a la huelga me parece de puta madre que los camioneros se pongan en huelga, es su derecho el poder hacerlo, pese a la doble moral que demuestran jodiendo a la gente pero quejándose de que están jodidos ellos, pero aun así me parece bien la huelga, PERO, piquetes ''informativos'', colapsar las carreteras, quemar los camiones de sus compañeros y demás... vamos, no me jodas, luego encima a quejarse de que la policía use la fuerza bruta.... pues que esperan, si ahora en eol cortamos una carretera y nos infla a palos la policía, pues nos jodemos y punto, resumiendo: huelga la que quieran, salvajismo ninguno

por cierto, me viene bien este retraso, así me da tiempo de pasarme todos los metal gear de nuevo para tenerlo todo fresco
Zorius escribió:
Edy escribió:
Zorius escribió:NO se si estamos ciegos o no.... pero tu la verdad es k no tienes ni puta idea de por que el petroleo vale el precio que vale, asi que cogete un libro o te miras un par de páginas sobre los impuestos que se le añade al petroleo atraves de la Union Europea y luego el das algun tipo de clase a la gente.

un saludo!!



SI tienes razon .. y yo que pensaba que subia o bajaba en funcion de la venta de los platanos de canarias ... no te jode.



Lo acabas de demostrar con ese comentario que no tienes ni pajolera idea... sigo diciendote antes de intentar dar algun tipo de clase a la gente haz el favor de informarte.

un saludo!!


Que si hombre que si, que seguro que tu eres de los que piensan que el 11S fue un atentado ... anda, dejalo machote.
Y a to esto..os ha comentado alguien del Game para cuando esperan el metal?

Fijo que lo lllevaba un camionero autómoto..jjaj
Tarde, mal y en ingles....

Vamos un juego que podria convertirse en la razon por la que me voy a comprar una ps3, y visto lo visto casi ya me da igual...
mañana sale al final, un saludo
Edy escribió:
Zorius escribió:
Edy escribió:SI tienes razon .. y yo que pensaba que subia o bajaba en funcion de la venta de los platanos de canarias ... no te jode.



Lo acabas de demostrar con ese comentario que no tienes ni pajolera idea... sigo diciendote antes de intentar dar algun tipo de clase a la gente haz el favor de informarte.

un saludo!!


Que si hombre que si, que seguro que tu eres de los que piensan que el 11S fue un atentado ... anda, dejalo machote.


El 11S fué ETA, todo el mundo lo sabe!

PD: No voy a entrar en tema de huelga de si es justa o no porque bueno, no me apetece escribir mucho. Solo voy a hablar sobre los piquetes "informativos", y lo único que tengo que decir es que me alegro de la muerte de ese piquete atropellado.
Acermax escribió:PD: No voy a entrar en tema de huelga de si es justa o no porque bueno, no me apetece escribir mucho. Solo voy a hablar sobre los piquetes "informativos", y lo único que tengo que decir es que [b]me alegro de la muerte de ese piquete


Ahí te has pasado tres pueblos. Puede ser un tío que no respete los derechos de los demás, pero de ahí a alegrarte de su muerte va un trecho.
Tal vez si que me he pasado leyéndolo, y me rectifico.

Lo que para nada me parece bien es que haya protestas en masa por ahí, porque el que lo atropelló en está en la cárcel...
El 11S fué ETA, todo el mundo lo sabe!


Supongo que esto es ironico no??? porque me parece lo mas fuerte que se ha dicho en este foro.Sinceramente la justicia ha investigado y ha dictaminado, y a quien no le guste que deje de mentir y de jugar con el dolor de las victimas.Y por cierto te referiras al 11M.Porque los dos atentados, son islamistas pero uno es en Nueva York y el otro en Madrid.

Y el problema del crudo es la entrada en Irak, no la salida.En inglaterra les va de puta madre entre comillas.Ademas repito, estamos acostumbrados a vivir demasiado bien.Vete a inglaterra y pidete un cafe o compra tabaco.Con un sueldo español te aseguro que no lo harias, pero claro los ingleses no hicieron el cambio absurdo euro=100 pts, y conservaron su moneda.Es un caso tan distinto al español.Blair los metio en la guerra, pero los laboristas mejoraron el nivel de vida de los ingleses y se acostumbraron a pagar caro y cobrar bien.hace meses estuve en escocia y tuve que comprar tiritas, sabes cuanto me costaron las más baratas ??? 3libras!!!!!.Así que informate bien antes de hablar de la epoca Pepera porque es el germen de todo esto.Repito:

Equiparacion erronea euro=100pts
nula inversion en infrastructuras
Guerra de irak=Gasto presupuestal e incremento del precio del crudo
Electricidad más barata a costa de la deuda de los ciudadanos
Incremento de la deuda general debido a las hipotecas producto de la liberalización del suelo

Por cierto los economistas de todo el planeta deben estar equivocados porque todos dicen que estas son las causas de la crisis española y su criterio es que la crisis mundial se debe a la guerra de irak y la subida del crudo, a la intervencion venezolana en el precio del crudo, y la crisis inmobiliaria estado unidense.Pero bueno, si tu sabes tanto que dices que no ala ala, a dirigir el banco mundial o a tomarte cafecitos con federico mientras usa a las victimas del 11m para atacar a Gallardon, y tiene la geta de decir que le salio barato.
Auge de los intermediarios y de los agentes inmobiliarios
Bueno, retomando el tema principal....

Comunicado oficial de Konami sobre el retraso de MGS4

Tan solo decir que yo ya lo tengo ^_^
me voy ya a la tienda a por el ke me compre la ps3 por ese juego y aun me ha tocado sufrir un poko mas ke el resto
93 respuestas
1, 2