Comunicado oficial de Konami sobre el retraso de MGS4

Extracto de la web de Konami:

"Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país."

En fin, la huelga es justa... Pero es una putada que tengamos estas consecuencias :(

Una pena.
Es verdad. He mirado en muchas tiendas y nada. Que casualidad!!!. Lo malo es no saber cuando va a terminar esta situación. Según dicen las noticias mañana todo podría volver a la normalidad. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mucho camuflaje y mucho cachivache, pero al final contra la turba furiosa española no pudo hacer nada.

Así se podría resumir... Spain in (no doubt) different.

[+risas] [+risas] [+risas] Una pena, y eso que ni siquiera tengo PS3, pero este juego si que me ha despertado interés...
Pues nada a esperarse a la semana que viene a ver si no hay mas sobresaltos
al final parece que el esperado owned que no teniamos que llevar yo y otros usuarios del foro que llevamos desde el martes avisando esto no ha llegado...la ultima nfo que tengo es para el dia 18/19 de la semana que viene, si cambia algo avisare. Un saludo

09 Jun 2008 19:08
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s5690#p1712319107
Sheri escribió:En fin, la huelga es justa... Pero es una putada que tengamos estas consecuencias :(

Una pena.


Los motivos para que haya una huelga son justos, pero la huelga en sí no tiene nada de justa, ni legal. Yo no he subido el precio del gasóleo, pero me quedo sin MGS4, sin gasolina, sin comida, sin medicinas...

Lo que está pasando aquí es de República Bananera
¿La huelga? Justísima. Todos tenemos derecho a huelga, claro que sí...
¿Lo que están haciendo los camioneros? ¿Paralizar todo un puto pais por sus cojones? A eso no tiene derecho NADIE.
Huelga es cesar en su actividad laboral, no quemar camiones (con conductores incluidos), destrozar furgonetas, apedrear la gente que quiere sencillamente trabajar... Esto es terrorismo, que coño.
Aparte de discutir si la huelga es justa o no (es un derecho constitucional, por cierto...) lo que debería haber hecho Konami es adelantar la distribución del juego, ya que desde hace días se sabía que la huelga indefinida empezaría cierto día concreto. Es por la poca previsión de Konami España/Europa por lo que no estamos disfrutando del juego en el día del lanzamiento mundial.
Cyberyayo escribió:¿La huelga? Justísima. Todos tenemos derecho a huelga, claro que sí...
¿Lo que están haciendo los camioneros? ¿Paralizar todo un puto pais por sus cojones? A eso no tiene derecho NADIE.
Huelga es cesar en su actividad laboral, no quemar camiones (con conductores incluidos), destrozar furgonetas, apedrear la gente que quiere sencillamente trabajar... Esto es terrorismo, que coño.

Exactamente. Y lo peor de todo son esos llamados "Piquetes" (piquete de ojoooos XD )

La Guardia Civil obliga por las malas a los piquetes a abandonar la huelga--> Fascistas!!
Los piquetes obligan por las malas a sus compañeros a ponerse en huelga--> Fascistas!!
XD XD XD XD
Al final, todos fascistas y yo sin mi MGS 4... [buuuaaaa]
Silvenger escribió:
Sheri escribió:En fin, la huelga es justa... Pero es una putada que tengamos estas consecuencias :(

Una pena.


Los motivos para que haya una huelga son justos, pero la huelga en sí no tiene nada de justa, ni legal. Yo no he subido el precio del gasóleo, pero me quedo sin MGS4, sin gasolina, sin comida, sin medicinas...

Lo que está pasando aquí es de República Bananera


y aun asi el gobierno no les hace ni puñetero caso, si no, ¿crees que esto hubiese llegado a tanto?, respecto al vandalismo de algunos piquetes gilipollas hay en todas partes, ellos tienen derecho a la huelga, como el que quiera trabajar tiene derecho a trabajar y si no es ese día es el resto del año y con un camión quemado o con las ruedas pinchadas no lo puede hacer, eso es vandalismo y por tanto debe ser juzgado como un delito.
Lo del "derecho a la huelga" que es cierto que todos tenemos, es muy relativo. Cualquier colectivo que este en desacuerdo con algo tiene derecho a manifestarse, PERO (y esto es lo importante) dentro de unos límites que estén autorizados por la ley. Y la de los camioneros, por mucha razón que tengan, se ha salido de bastantes parámetros, y eso "ilegaliza" la huelga.

Hace unos meses el colectivo de profesores fue a la huelga a causa de las agresiones de un padre a un profesor. Eso es una huelga legal. Si los profesores se hubiesen puesto en la puerta del colegio a intentar pegarle a todo el que pasara... no habría sido legal.

Además, una huelga que nos deja sin la última obra de Kojima NO puede ser legal XD XD XD
Si sique así es posible que salga para Xbox360 antes seguro.
Si consiguen algo con la huelga sera unicamente para su beneficio (la huelga nos ha afectado a todos en general "y por cojones", por lo tanto deveriamos ser todos los beneficiados de lo que se consiga) y encima nos emos quedao sin MGS4 :( .

Ahora deveriamos hacer una huelga general y no dejar k ni un jodio camion se mueva, aver lo que pasa (que el resto que no somos transportistas tambien pagamos la gasolina a precio de oro) cawento
Lo que parece mentìra, es que se arme taaanto revuelo por un sìmple retraso de un juego, dejando en segundo plano la importancia y las consecuencias de todo lo que toca vivir hoy dìa en èste Paìs. Y lo que falta.
Que no se termina el mundo! solo es un juego y lo que està pasando, dista muchìsimo de serlo. [noop]
por lo que he oido hay comercios que estan recibiendo un fax en cual pone que la fecha de salida en españa se retrasa al dia 25 [+furioso] la verdad konami no tiene culpa pero lo del metal gear no tiene nombre el mejor juego de todos los tiempos y españa siempre el culo del mundo dan ganas de comprarlo todos de importacion y que no se vendiera ni un solo juego pal español, la rabia me hace desvariar no me hagais mucho caso
Yo estoy con Tinchazo, es que es para fliparlo como la estais liando porque se retrasa un juego...


Los camioneros gastan mucho mas que cualquiera de vosotros en gasolina al dia, y ademas les sale igual de cara, eso no es rentable. No, por mucho que os empeñeis, los camioneros no van a dejar de comer porque vosotros necesitais que salga un juego...


@Cholokun: Eso no sirve de nada, el juego tardara lo mismo en llegarte o incluso mas si lo pides al extranjero. no empeceis con lo de España siempre los ultimos, proque esta vez no han sido las compañias... La culpa es de las circunstancias...

Mejor juego de todos los tiempos? Tio no lo has probado, desde luego en este foro sobran fanboys...
AlterElt está baneado por "troll"
Ale, a ver si asi los cansinos dejan de dar la murga con la huelga xD
Nada toca esperar, ya llegara.Mientras jugaremos a otros juegos aunque no sean los mejores de todos los tiempos.


salu2
Lo dicho, en GAME me han confirmado la EDICION COLECCIONISTA en España, según les han informado desde Konami.

Por suerte fuí el primero en reservarlo y una de esas ediciones coleccionista será mía, eso y el headset de MGS4 que me vendrá de New York a finales de mes.

Vamos que, aunque me joda la situación, sarna con gusto no pica.

Saludos.
No es un simple juego. Es Metal Gear Solid. [carcajad]
LA HUELGA ES JUSTA!!!! y paralizan al pais para k les tomen enserio de una vez, por que llevan meses avisando k esto iba arreventar k no podian con los precios del carburante y to el mundo pasaba de ellos.
Lo se bastante bien x k trato con ellos a diario y a los autonomos les cuesta mas caro salir a trabajar, k no salir, x k al repostar ya estan perdiendo dinero, k un trailer no consume 6 Litros a los 100 y llenar el deposito ronda los 1000€.
Y si me tengo k joder 2 semanas sin un puñetero juego lo prefiero a k el hijo de un currante no tenga k llevarse a la boca.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fran_R6 escribió:LA HUELGA ES JUSTA!!!! y paralizan al pais para k les tomen enserio de una vez, por que llevan meses avisando k esto iba arreventar k no podian con los precios del carburante y to el mundo pasaba de ellos.


Entonces voy a paralizar indefinidamente la entrada a tu ciudad hasta que los politicos dejen de ser corruptos, venimos muchos años avisando de la corrupcion urbanistica y nadie hace caso, asi que vamos a joderte a base de bien para lograrlo.

Fran_R6 escribió:Lo se bastante bien x k trato con ellos a diario y a los autonomos les cuesta mas caro salir a trabajar, k no salir, x k al repostar ya estan perdiendo dinero, k un trailer no consume 6 Litros a los 100 y llenar el deposito ronda los 1000€.


Los negocios que no dan dinero se cierran, no se pide al estado que te los subvencionen para que sean rentables.

Fran_R6 escribió:Y si me tengo k joder 2 semanas sin un puñetero juego lo prefiero a k el hijo de un currante no tenga k llevarse a la boca.


El hijo del currante si antes su papi ganaba 9000 euros al mes, y ahora gana 1000, que se joda, mileuristas somos muchos.
estoy en total acuerdo con Fran_R6,
lo que no te entiendo es a ti videoconsolas, lo ves normal tu respuesta por un juego? yo creo que es muxisimo mas importante la vida real que un simple juego y que el pais se esta hundiendo es una realidad y es muchisimo mas importante que tu te puedas poner delante de una tele a apretar botones, no se como no te da verguenza de la respuesta que has escrito.
En Game (he pasado hoy y he visto que un chico pregutaba) lo tendrán sobre el 19 y sólo darán el juego al que lo haya reservado, ya que Konami distribuirá pocas copias en la 1ª remesa.

Un saludo y a ver si a alguien le sirve de algo xD
darkshugo3600 escribió:estoy en total acuerdo con Fran_R6,
lo que no te entiendo es a ti videoconsolas, lo ves normal tu respuesta por un juego? yo creo que es muxisimo mas importante la vida real que un simple juego y que el pais se esta hundiendo es una realidad y es muchisimo mas importante que tu te puedas poner delante de una tele a apretar botones, no se como no te da verguenza de la respuesta que has escrito.


La vida real? Me permites preguntarte en que mundo vives tú? La verdad es que el derecho a huelga existe y es respetable para todo trabajador, eso no te lo voy a negar. Pero otro y más importante es el derecho al trabajo, de esto último estos elementos no han hecho mucho por respetarlo.

No se si has pensado lo que argumentas, estos energúmenos han jodido al país más de lo que te piensas y el Gobierno ha hecho bien en meterles en vereda. Impedir dejar trabajar a los compañeros que no secundan la huelga va a costar aumento de precios de los productos para sufragar pérdidas, despidos provocados por la falta de material y desconcierto en la población, que ha causado un pánico desmedido.

Si quieres le das una palmadita a esos 12% de CA....ES por joder un poquito más la economía y por encarecer NUESTRA cesta de la compra.

Este atajo de ... no tienen derecho a abrir el camión de otro compañero para comprobar si trabajan o no, no son la policía, y mucho menos tienen derecho a quemar a otro "compañero", pongo esto último entre comillas porque no se pueden considerar a estos elementos como compañeros.

No difendais lo indefendible, que estos VANDALOS nos han jodido bien jodidos y esto tardará unos días en volver a la normalidad. Por cierto yo soy el Gobierno y les quito el carnet de conducir y el permiso para transportar mercancías. Para que sepan el daño que han hecho a los agricultores y al usuario final. Si el 88% han dejado de secundarla por algo será y más cuando los pescadores también lo han hecho, más a favor de las soluciones presentadas.

Esta es mi opinión y la verdad es que lo del MGS4 me ha jodido pero más me ha jodido lo que os he expuesto en el post.

Saludos.
Hay gente que no piensa al hablar, no se como podeis siquiera comentar que va a faltar un juego, cuando hay gente perdiendo dinero por todos lados afectando directamente a muchos e indirectamente a todos. Esta situacion se venia venir desde hace mucho (menos para el que vea cierta cadena televisiva), y se podria haber evitado si un gobierno supuestamente capaz ( o eso opinan la mayoria de los españoles y "otros que no son mayoria") se hubiese ocupado de lo que se tenia que ocupar en lugar de preocuparse por las "miembras" y por tapar la mas que evidente crisis.
Por esto mismo creo que si el gobierno se pasa por el forro sus obligaciones con españa, un colectivo que pide algo mas que razonable, puede pasarse tambien por el forro algunas normas. Por supuesto no estoy de acuerdo con las reyertas a la gente (y como se puede ver, de miles de camioneros, solo ha habido unas pocas incidencias, ya que todos sabemos las 3 o 4 que ha habido y no mas), si estoy de acuerdo con que muestren la importancia de su trabajo en el dia a dia,y recibir por ello el caso que se merecen (incluyendo a los autonomos).

Para terminar la parrafada, decir que el que se preocupa por el retraso del juego es porque tiene su plato caliente diario y niguna otra cosa en la que pensar que conste que yo tambien tengo ese plato, pero soy capaz de distinguir entre lo importante y lo que no lo es.

Un saludo y lo siento si molesta esto aqui, no suelo hacer offtopics, pero no me he podido contener...
estoy de acuerdo contigo gontxo, hay gente que habla sin pensar por que papi y mami les dan todo, y no saben lo que es ganar un mierda de sueldo para poder comer o comprarte tus caprichitos, que mas da si el juego se retrasa una semana o un mes, el juego lo tendremos, pero en una semana o un mes pueda que esa gente que esta haciendo valer su derecho se queden sin trabajo por pedir lo justo, han pensado en eso eh niños de mami y papi, y si alguien se ofende me la suda, perdon a los administradores por hablar asi pero es que los niñitos que habla sin pensar me sacan de quisio, y no se preocupen que su jueguito les llegara, yo tambien lo espero pero no me pongo a hablar tonterias
AlterElt está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
Fran_R6 escribió:LA HUELGA ES JUSTA!!!! y paralizan al pais para k les tomen enserio de una vez, por que llevan meses avisando k esto iba arreventar k no podian con los precios del carburante y to el mundo pasaba de ellos.


Entonces voy a paralizar indefinidamente la entrada a tu ciudad hasta que los politicos dejen de ser corruptos, venimos muchos años avisando de la corrupcion urbanistica y nadie hace caso, asi que vamos a joderte a base de bien para lograrlo.


Exactamente eso es lo que tienes que hacer. A ver si de una vez el gobierno mueve el culo. Iban a salir todos más rápido de españa...

Otro gallo cantaría si la gente no se dejase pisar como MIERDA formada a base de caja tonta.

Eso sí, queda muy "guai" ir contra de los currantes que se manifiesten. Todos calladitos y haciendo lo que diga el "gran hermano". Sin rechistar.

Cuanto han cambiado los tiempos, madre mía...
videoconsolas escribió:
Fran_R6 escribió:LA HUELGA ES JUSTA!!!! y paralizan al pais para k les tomen enserio de una vez, por que llevan meses avisando k esto iba arreventar k no podian con los precios del carburante y to el mundo pasaba de ellos.


Entonces voy a paralizar indefinidamente la entrada a tu ciudad hasta que los politicos dejen de ser corruptos, venimos muchos años avisando de la corrupcion urbanistica y nadie hace caso, asi que vamos a joderte a base de bien para lograrlo.

Fran_R6 escribió:Lo se bastante bien x k trato con ellos a diario y a los autonomos les cuesta mas caro salir a trabajar, k no salir, x k al repostar ya estan perdiendo dinero, k un trailer no consume 6 Litros a los 100 y llenar el deposito ronda los 1000€.


Los negocios que no dan dinero se cierran, no se pide al estado que te los subvencionen para que sean rentables.

Fran_R6 escribió:Y si me tengo k joder 2 semanas sin un puñetero juego lo prefiero a k el hijo de un currante no tenga k llevarse a la boca.


El hijo del currante si antes su papi ganaba 9000 euros al mes, y ahora gana 1000, que se joda, mileuristas somos muchos.


Yo es k flipo, tu en k mundo vives?? 9000€? tu sabes lo k cuesta mantener un trailer?? sabes lo k se paga x un seguro??? sabes lo k pagan de mensualidad x una cabeza tractora sin contrar el remolke?. Si tan lumbreras eres y dices k si no va bien el negocio deberian cerrar, pues nada chico, k todos se declaren en kiebra y tu x ejemplo te kedarias sin poder comprar tus galletitas principe de la merienda, x k no habria nadie k las trajera al super, y lo mas importante, si se te jodiera la consola, no habria nadie k te la lleve a Alemania. Nada chico sigue en tu mundo feliz, ojala k tu problema sea k tengas k esperar una semana para poder jugar a la makinita.
Eso es lo mejor, el nota este dice que quiebren xDDDDD lo que yo decia antes, todos locos xDDDD

En fin, como se nota a quien no le falta nada y que le quiten un videojuego unas semanas es su unica preocupacion...

Videoconsolas: Tio si cada empresa que tiene un problema quiebra ibas a pasar mucha hambre tio, a ver si vamos comprendiendo de una vez los pilares de la sociedad, porque si esta gente fuese a quiebra, las ibas a pasar muy putas amigo...
todos tienen derecho a una huelga,pero el tema de los piquetes es lamentable admas d ilegal.Sino quieren trabajar,pues q no trabajen,pero que dejen a los demas trabajar tranquilos,admas son unos putos terroritas y desgraciados! con tanta quema d camiones,hasta quemaron uno con el dueño dentro cuando estaba pescando....
Ya me gustaria tener un camion gordo ,ya.... [sati] El Diablo Sobre Ruedas [sati]
Hacia mucho tiempo que no leia un post tan sumamente absurdo como el del usuario "videoconsolas".

Vamos a ver, pero de verdad la gente EN GENERAL piensa que los camioneros o transportistas estanen huelga porque haya les haya subido el gasoil? QUE NOS HA SUBIDO A TODOS!!!!! Espera, lo repetire, a TO-DOS!

Dicho de otra manera, cuando antes llenar (antes, digo 3 meses ... OJO) el deposito me costaba 45 Euros, ahora me cuesta 60 ... Alguien ve normal que esto no sea de huelga GENERAL??? Yo por ejemplo DEPENDO completamente del transporte, he dejado de vender genero porque no hay transporte, pero de igual modo, me preocupo al igual que de mi negocio, de TODOS los españoles, porque si alguien que depende de su vehiculo (no importa camion o moto) para ir a trabajar, o para simplemente trabajar ... veis justo que tengan que SANGRARLE esa cantidad de euros extra tan libremente?

Quien no entienda que la huelga es necesaria, es que simplemente vivie en los mundos de oz, porque lo que esta ocurriendo en este pais es una autentica locura. Si tenemos en cuenta el paro que esta subiendo, que las hipotecas estan subiendo y que la gasolina esta por las nubes ... creeis que esto no afectara a la economia en general? que alguien que DEJA de ganar 200, 300 o 400 euros mensuales por los motivos antes mencionados, ... es ese dinero el que no se gasta en la calle, en consecuencia TODOS perdemos.

Ahora bien, que por hacer entender a la gente (sea con piquetes legales o no legales .... ahi cada cual que crea lo que quiera) que la situacion esta muy jodida, pues vale, pero lo que aun no entiendo, es que estando la situacion como esta, TODOS, ojo TODOS los sectores no se ponen en pie y mandamos a tomar por culo esta situacion, que hace IMPOSIBLE vivir sin tener que morirse de angustia por llegar a fin de mes.

65 horas semanales? y quien cuida de mis hijos? y quien cria a mis hijos si no tengo tiempo de verlos? y quien quiere comprar una casa en la que no tienes TIEMPO de vivir en ella? y quien me cura el cancer que me saldra por preocuparme de si sube el Euribor o la gasolina?

Por dios, despertar de una puta vez, y dejaros de gilipolleces de videojuegos, ni el MGS4 va a hacer que los miles, MILES de españoles ahogados en la miseria de un pais podrido, vaya a tener menor importancia porque la infinita mayoria de los que tienen sueldos en los que no dependen de gastos, tienen la inmensa suerte de vivir en casa de sus padres, .... pero el resto, dependen del estado del pais, y tal cual lo veo, estamos a las puertas de lo que ocurrio a finales de los 80 y principios de los 90.
El post con mas sentido del hilo. Y punto...
ESa situación sencillamente necesita una huelga general ya.
Y los camioneros..hacen muy bien en manifestarse pq el gasoil está por las nubes.
Sencillamente no entiendo pq este colectivo no puede usar un gasoil mas barato, cuando son los que mueven el pais. Podemos producir lo mas grande, pero si no lo transportan...

Y sobre las consecuencias..pues mirad..si armando la que han armado el gobierno no les ha hecho ni puto caso..(practicamente) ..imaginad que hubiese sido una huelga pacífica, sin cortes..sin piqetes..jaja simplemente.. si el ZP de los cojones dice que NO HAY CRISIS, con la que está callendo, pues ¿que diría si los camioneros se ponen en huelga y no cortan carreteras?
capel escribió:ESa situación sencillamente necesita una huelga general ya.
Y los camioneros..hacen muy bien en manifestarse pq el gasoil está por las nubes.
Sencillamente no entiendo pq este colectivo no puede usar un gasoil mas barato, cuando son los que mueven el pais. Podemos producir lo mas grande, pero si no lo transportan...

Y sobre las consecuencias..pues mirad..si armando la que han armado el gobierno no les ha hecho ni puto caso..(practicamente) ..imaginad que hubiese sido una huelga pacífica, sin cortes..sin piqetes..jaja simplemente.. si el ZP de los cojones dice que NO HAY CRISIS, con la que está callendo, pues ¿que diría si los camioneros se ponen en huelga y no cortan carreteras?


+1

En lo unico q no estoy en parte de acuerdo es q si les bajan el gasoil, la diferencia no la va a pagar ZP sino nosotros con más impuestos... Y la huelga tendria q ser general, la mayoria tenemos coches y sabemos q cuesta llenar el deposito o ir a comprar, o incluso comprarse un piso (esto ya no es cosa de mayoria es cosa de unos cuantos...)

Lo q tengo claro tb q este ZP o el Rajoy o su padre esto seria igual... la crisis solo es para nosotros pa los pobres

EDITADO: Más claro tengo aún q a muchos les habra jodido por el MGS... a mi me jode un poco porq el juego me mola... si hubiera sido el pro me hubiera jodido más aun xD
Joder como está la gente... ahora ZP tiene la culpa del precio del pertoleo... A mi me jode tanto como a cualquiera el precio del diesel... hace 8 meses me compre un puto TDI y ahora resulta que si me hubiese comprado un gasolina me habria ahorrado mas de 3000€ y gastaria los mismo, pero en lugar de un puto tractor tendria un motor suave de narices... PERO no le exo la culpa al govierno, mas les gustaria a ellos poder intervernir en los precios del barril...

Y quien piense que la rebaja de la fiscalidad para los profesionales (transporte o pescadores) serviria de algo están errados, en un mes esa rebaja seria compensada por una nueva subida del litro y serian - ingresos para el estado y + para Repsol...

Y no es españa la única república bananera, lo que pasa es que en este país nuestro culo es el único que queremos ver...
raday escribió:Joder como está la gente... ahora ZP tiene la culpa del precio del pertoleo... A mi me jode tanto como a cualquiera el precio del diesel... hace 8 meses me compre un puto TDI y ahora resulta que si me hubiese comprado un gasolina me habria ahorrado mas de 3000€ y gastaria los mismo, pero en lugar de un puto tractor tendria un motor suave de narices... PERO no le exo la culpa al govierno, mas les gustaria a ellos poder intervernir en los precios del barril...

Y quien piense que la rebaja de la fiscalidad para los profesionales (transporte o pescadores) serviria de algo están errados, en un mes esa rebaja seria compensada por una nueva subida del litro y serian - ingresos para el estado y + para Repsol...

Y no es españa la única república bananera, lo que pasa es que en este país nuestro culo es el único que queremos ver...


Hombre si ZP o la persona en su defecto q este en su puesto no hacen nada no te vamos a echar la culpa a ti ni a mi no??? Bueno yo dejo de hablar de politica pero esto irá a peor ya se verá, pero de momento trabajamos para pagar... y solo falta q nos aumenten la jornada a 65 horas XD
Es el sistema...
todos estamos en el...
Y precisamente el mundo del ocio es de los mas responsables dado que es el menos necesario JEJEJE

Así que ya sabes, si en un callejón ves a unos tipos golpeandose y luego se dan la mano, acercate es
EL CLUB DE LA LUCHA!!!! [+furioso]
Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
.
Estamos en un foro de videojuegos, eso para empezar.

Se está comentando un comunicado oficial de una compañía japonesa de videojuegos acerca del retraso de un videojuego con bastante renombre en el sector y esperado por los usuarios.

¿Y todavía algunos critican a los foreros por centrarse en el retraso del juego? ¬_¬

Entiendo que hay cosas más importantes que los videojuegos que al fin y al cabo son una forma más de ocio o un hobby, pero he leido insultos a la gente por simplemente maldecir la mala suerte de tener que esperar más por un juego que llevan esperando un tiempo. Y no puedo estar más de acuerdo con la relativamente nula importancia del retraso, pero no creo que nadie se deba erigir en profesor de moral del resto. :o

Si no pueden quejarse en EOL ¿DE QUE SIRVE EOL? :-?. Repito, esto no es un foro de política, ni de economía, ni de nada de eso. Como usuario de videojuegos el retraso es una mierda sí o sí. Y creo que se puede decir esto en este foro sin tener que sufrir pedradas de nadie.
Está claro que la huelga tiene su base , pero de ahí a que el precio del petroleo sea culpa del gobierno... pues mirá no!! por qué no vamos a quemar la sede de repsol , o de campsa, al fin y a al cabo ellos manejan un stock de petroleo comprado a precios menores al que le aplican el precio de la subida casi instantaneamente y aquí no pasa nada , nadie se queja de eso.

Matices aparte , cuando se enfoca una huelga se debe tener claro cúal es el objetivo y en este caso los transportistas ,por lo menos una buena parte de ellos,lo tienen muy claro, quieren que se establezca un precio mínimo por sus tarifas, puesto puede ser una idea que les ayude a adapatarse a la nueva situación y eso no va a ocurrir , se pongan como se pongan. Por unas cuantas razones,la primera y más importante ,va contra la normativa europea (http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/BF25 ... ento11.pdf artículo 4.2) ,y desde luego el gobierno no se puede encargar de organizar colectivamente a un sector y fijarle unos precios, puesto que debe velar por que se cumplan las leyes de libre mercado.
Por cierto el sector del transporte de mercancías está liberalizado , distinguiendolo así del transporte público de viajeros , ya sea provisto por una empresa privada o pública.
No queríamos sopa, pues ahora que vienen mal dadas , vamos a tener unas cuantas tazas.
Como le gusta a la gente hacer demagogia en uno u otro sentido.

La huelga ha sido legal y necesaria, el problema han sido los energúmenos de siempre que piden respeto para sus negocios y familias a base de palos, pedradas, fuego, intimidación, coacción y chantaje. El lugar de esta gente es la cárcel y no al volante de un camión.

En fin lo de MGS es una putada, pero vamos, una nimiedad (aunque no viniera jamás) con lo que está pasando, que tampoco es tanto aunque algunos lo califiquen de catástrofe nacional. ¿La culpa quien la tiene? probablemente nadie en concreto. ¿La solución quien la puede ofrecer? pues está claro que el gobierno en primer lugar y cada uno de los españolitos de a pie en segundo. No queda otra. Pero ojo, no nos volvamos locos que el gobierno obtiene mucho dinero de los impuestos que los carburantes generan. Dinero que va a la sanidad, educación, obras públicas, etc. Así que tampoco podemos rebajar mucho el precio por decreto.

La situación no es nada fácil para determinados sectores y es dificil que vaya a mejorar, a no ser que de pronto los de la OPEP decidan bajar el precio del barril. Que me da a mí que no quieren ellos renunciar a sus yates de 100 m. de eslora.

Huelga general?? a la gente se le va la olla buscando cualquier resquicio para intentar perjudicar al gobierno, solo porque no es de su color. Empezad por preguntaros a vosotros mismos si realmente son necesarias todas esas veces que cogeis el coche, todas esas cosas que comprais y la vida que llevais en vez de tanto exigir. A veces las cosas no vienen de cara y toca apencar. Así es la vida.

No olvidemos que esta crisis es a nivel mundial y España sigue siendo uno de los paises que económicamente más crece de la UE y estamos entre los 10 o 12( no recuerdo bien) países más ricos del mundo. Que nos quejamos mucho y perdemos la perspectiva enseguida.

Un saludo
MisC0 escribió:Huelga general?? a la gente se le va la olla buscando cualquier resquicio para intentar perjudicar al gobierno, solo porque no es de su color. Empezad por preguntaros a vosotros mismos si realmente son necesarias todas esas veces que cogeis el coche, todas esas cosas que comprais y la vida que llevais en vez de tanto exigir. A veces las cosas no vienen de cara y toca apencar. Así es la vida.
Un saludo


Es necesario comprar una vivienda? Pueden comprarse una pareja de mil euristas una vivienda? Entonces? España va bien no? no depende del color de cada uno, cada uno lleva la vida q puede y quiere y se diga lo q se diga las cosas no estan bien... mientras la crisis es a nivel mundial, te podria decir muchos paises donde los sueldos son mas elevados q en españa haciendo lo mismo... Asi q nos duela o no yo opino q somos los más PALetos XD
Pla2 escribió:te podria decir muchos paises donde los sueldos son mas elevados q en españa haciendo lo mismo... Asi q nos duela o no yo opino q somos los más PALetos XD

¿a que te digo 10 paises donde el precio de tus consolas es el sueldo anual de una familia?
si es a nivel PAL te digo 3 donde una PS3 cuesta el sueldo de un par de meses...
raday escribió:
Pla2 escribió:te podria decir muchos paises donde los sueldos son mas elevados q en españa haciendo lo mismo... Asi q nos duela o no yo opino q somos los más PALetos XD

¿a que te digo 10 paises donde el precio de tus consolas es el sueldo anual de una familia?
si es a nivel PAL te digo 3 donde una PS3 cuesta el sueldo de un par de meses...


Ya y por esa regla de tres te digo 3 paises donde no comen en un mes, y asi por la misma regla le dices a los ricos q no se compren audis porq la gente pasa hambre veras lo q te contestan... Q no siente mal el comentario, pero yo no he dicho q no hay sitios peores economicamente q españa, y de lo q se trata es de mejorar no de empeorar q es lo q estamos haciendo...
Kenshinu escribió:Si sique así es posible que salga para Xbox360 antes seguro.


No saques ese tema que se van a tirar al cuello. Déjales que disfruten de ese juego que yo ahora mismo con la 360 no doy a basto.

Para los impacientes, he leído en otros foros que si se pide por correo os llega debido a que no hay huelga. Yo lo miraría.

Un saludo.
Otra clara muestra que Africa comienza en los pirineos...

Lamentable todo este circo que se ha montado...
super_dady_dj escribió:Otra clara muestra que Africa comienza en los pirineos...

Lamentable todo este circo que se ha montado...


Yo creo que circo es poco, circo es hacer el payaso, no montar un conflicto que atenta contra la libertad de mucha gente y acaba con vidas perdidas.
93 respuestas
1, 2