[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Otro que también voto [bye]
Puntos fantasy vs estadísticas (J4) clasificacion f/e

@Wilhelm76 197 vs 237 +40p 1/1

@Pgs90 134 vs 193 +59p 2/2

@Netikerty 122 vs 176 +54p 3/3

@lololoku 111 vs 167 +55p 4/5

@medran_27 108 vs 161 +53p 5/7

@acesarg 102 vs 158 +56p 6/8

@Snufnnnn 101 vs 127 +26p 7/10

@Jhonny_palillo 98 vs 165 +67p 8/6

@Game_Cube 96 vs 150 +54p 9/9

@Hyobe 79 vs 170 +91p 10/4

@Alexgil 78 vs 100 +22p 11/11


El más perjudicado ha sido @Hyobe y el menos perjudicado ha sido @Alexgil

A estos puntos hay que sumar la J5

Si se pudiese cambiar manualmente la puntuación...
3 semanas de lesión de Messi más los 2 ó 3 partidos de recuperación, comienza mi peregrinaje por el desierto. [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Puntos fantasy vs estadísticas (J4) clasificacion f/e

@Wilhelm76 197 vs 237 +40p 1/1

@Pgs90 134 vs 193 +59p 2/2

@Netikerty 122 vs 176 +54p 3/3

@lololoku 111 vs 167 +55p 4/5

@medran_27 108 vs 161 +53p 5/7

@acesarg 102 vs 158 +56p 6/8

@Snufnnnn 101 vs 127 +26p 7/10

@Jhonny_palillo 98 vs 165 +67p 8/6

@Game_Cube 96 vs 150 +54p 9/9

@Hyobe 79 vs 170 +91p 10/4

@Alexgil 78 vs 100 +22p 11/11


El más perjudicado ha sido @Hyobe y el menos perjudicado ha sido @Alexgil

A estos puntos hay que sumar la J5

Si se pudiese cambiar manualmente la puntuación...


Pero esas puntuaciones son basadas en los jugadores actuales o has ido llevando la cuenta como para cambiar las puntuaciones de todo el mundo?
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Puntos fantasy vs estadísticas (J4) clasificacion f/e

@Wilhelm76 197 vs 237 +40p 1/1

@Pgs90 134 vs 193 +59p 2/2

@Netikerty 122 vs 176 +54p 3/3

@lololoku 111 vs 167 +55p 4/5

@medran_27 108 vs 161 +53p 5/7

@acesarg 102 vs 158 +56p 6/8

@Snufnnnn 101 vs 127 +26p 7/10

@Jhonny_palillo 98 vs 165 +67p 8/6

@Game_Cube 96 vs 150 +54p 9/9

@Hyobe 79 vs 170 +91p 10/4

@Alexgil 78 vs 100 +22p 11/11


El más perjudicado ha sido @Hyobe y el menos perjudicado ha sido @Alexgil

A estos puntos hay que sumar la J5

Si se pudiese cambiar manualmente la puntuación...


Pero esas puntuaciones son basadas en los jugadores actuales o has ido llevando la cuenta como para cambiar las puntuaciones de todo el mundo?


Supongo que cogiendo la alineacio de esta jornada no? Porque si no... seria de locos hacer jornada por jornada y usuario por usuario no???? O eso o mucho tiempo libre!!!

jajajaj!!

xDDDDDDDDD
Yo también vote, pero no comente nada.
Mi voto fue para "Estadísticas"
Una cosa sobre las sanciones de 35%, ayer cuando puse a Juanmi estaba a 4.100.000, el 35% me permite ponerlo a 5.500.000 que lo puese ayer... si hoy baja 300.000 el precio y ya se sobrepasa el 35% tambien se me sanciona? que vamos a tener que estar a las 9:00 de la mañana revisando el precio de los jugadores? XD
Hyobe escribió:Una cosa sobre las sanciones de 35%, ayer cuando puse a Juanmi estaba a 4.100.000, el 35% me permite ponerlo a 5.500.000 que lo puese ayer... si hoy baja 300.000 el precio y ya se sobrepasa el 35% tambien se me sanciona? que vamos a tener que estar a las 9:00 de la mañana revisando el precio de los jugadores? XD


No... evidentemente no... ha sido fallo mio.. no me he dado cuenta de que habían bajado y que modificaba el valor de mercado actual.. ya os lo he devuelto a los dos.
Snufnnnn escribió:
Hyobe escribió:Una cosa sobre las sanciones de 35%, ayer cuando puse a Juanmi estaba a 4.100.000, el 35% me permite ponerlo a 5.500.000 que lo puese ayer... si hoy baja 300.000 el precio y ya se sobrepasa el 35% tambien se me sanciona? que vamos a tener que estar a las 9:00 de la mañana revisando el precio de los jugadores? XD


No... evidentemente no... ha sido fallo mio.. no me he dado cuenta de que habían bajado y que modificaba el valor de mercado actual.. ya os lo he devuelto a los dos.


Gracias, ya decia yo xD, los dos ultimos y encima nos machacais mas jaja
Es que me gusta mucho poner sanciones y hacia tiempo que no ponía..... xDDDDD
De todas formas, en la liga 1 se va al limite.... en la liga 2 casi que se vende a precio de mercado sin subir ni un 10%....
estuve desconectado y no vi la encuesta,pero me parece bien haber cambiado el sistema de puntuacion
por cierto si alguien esta interesado en sanabria lo vendo baratito :cool:
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Puntos fantasy vs estadísticas (J4) clasificacion f/e

@Wilhelm76 197 vs 237 +40p 1/1

@Pgs90 134 vs 193 +59p 2/2

@Netikerty 122 vs 176 +54p 3/3

@lololoku 111 vs 167 +55p 4/5

@medran_27 108 vs 161 +53p 5/7

@acesarg 102 vs 158 +56p 6/8

@Snufnnnn 101 vs 127 +26p 7/10

@Jhonny_palillo 98 vs 165 +67p 8/6

@Game_Cube 96 vs 150 +54p 9/9

@Hyobe 79 vs 170 +91p 10/4

@Alexgil 78 vs 100 +22p 11/11


El más perjudicado ha sido @Hyobe y el menos perjudicado ha sido @Alexgil

A estos puntos hay que sumar la J5

Si se pudiese cambiar manualmente la puntuación...


Pero esas puntuaciones son basadas en los jugadores actuales o has ido llevando la cuenta como para cambiar las puntuaciones de todo el mundo?


Las puntuaciones son de cada jornada y es la suma total hasta la J4. Hay que sumar los puntos de la J5 XD XD.

@lololoku No lleva hacerlo, jornada a jornada, mucho tiempo. Unos 15/20min en total [carcajad] [carcajad] .

Más que nada, lo he hecho para ver la diferencia de puntos que tenemos del sistema fantasy al de estadísticas.
Es un barbaridad la diferencia que hay cawento cawento.
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Puntos fantasy vs estadísticas (J4) clasificacion f/e

@Wilhelm76 197 vs 237 +40p 1/1

@Pgs90 134 vs 193 +59p 2/2

@Netikerty 122 vs 176 +54p 3/3

@lololoku 111 vs 167 +55p 4/5

@medran_27 108 vs 161 +53p 5/7

@acesarg 102 vs 158 +56p 6/8

@Snufnnnn 101 vs 127 +26p 7/10

@Jhonny_palillo 98 vs 165 +67p 8/6

@Game_Cube 96 vs 150 +54p 9/9

@Hyobe 79 vs 170 +91p 10/4

@Alexgil 78 vs 100 +22p 11/11


El más perjudicado ha sido @Hyobe y el menos perjudicado ha sido @Alexgil

A estos puntos hay que sumar la J5

Si se pudiese cambiar manualmente la puntuación...


Pero esas puntuaciones son basadas en los jugadores actuales o has ido llevando la cuenta como para cambiar las puntuaciones de todo el mundo?


Las puntuaciones son de cada jornada y es la suma total hasta la J4. Hay que sumar los puntos de la J5 XD XD.

@lololoku No lleva hacerlo, jornada a jornada, mucho tiempo. Unos 15/20min en total [carcajad] [carcajad] .

Más que nada, lo he hecho para ver la diferencia de puntos que tenemos del sistema fantasy al de estadísticas.
Es un barbaridad la diferencia que hay cawento cawento.



@Jhonny_palillo [inlove] [inlove] [inlove]
Esta liga esá peligrosamente preparada para que no gane XD XD, pero vamos a remontar jajaja
Hyobe escribió:Esta liga esá peligrosamente preparada para que no gane XD XD, pero vamos a remontar jajaja


Ahí, ahí, con entusiasmo [carcajad] [carcajad]
cuanto amor veo por estos lugares [amor] [amor]

A ver si poco a poco voy subiendo posiciones, aunque con la diferencias de jornadas será complicado
Esta jornada la verdad que no me ha ido mal del todo.....

A ver si ahora que Messi esta fuera... podemos recortar algo al lider... :_) [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
dejo mi alineacion para esta jornada:

Oblak
Filipe Luis-Pareja-David Garcia
Nasri-Gaitan-Koke-Señe-Bakkali
Guerrero-Marlos Moreno
Leo Baptistão
Neymar

Piatti
Kiyotake
Trigueros
Parejo

Etxeita
Mariano Ferreira
Tito
Juanfran Torres

Javi Varas
Mi alineación: Pacheco / Gayà - Montavani - Jonny / Fran Rico - Parejo - Busquets - Iborra - Timor / Sandro - Cop
¿Sólo me ha puntuado Oyarzábal?
Ballix71 escribió:¿Sólo me ha puntuado Oyarzábal?


Estarán revisando las puntuaciones de los demás equipos porque no sale ni Athletic, Espanyol, etc...
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:¿Sólo me ha puntuado Oyarzábal?


Estarán revisando las puntuaciones de los demás equipos porque no sale ni Athletic, Espanyol, etc...

Ah vale menos mal, por lo menos aunque sea el único me ha puntuado bien [carcajad]
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:¿Sólo me ha puntuado Oyarzábal?


Estarán revisando las puntuaciones de los demás equipos porque no sale ni Athletic, Espanyol, etc...

Ah vale menos mal, por lo menos aunque sea el único me ha puntuado bien [carcajad]


A ver que nueva puntuación otorgan [+risas] [+risas]
Ter Stegen.
Carvajal,Hugo Mallo,De Marcos,Jaume Costa.
Peleteiro,Xabi Prieto,Viera,Saul,David Lopez.
Williams.
Ekipaso el de loloku para tener un Top como Neymar [mad]

Mi alineación en #Comuniame: Rulli, Sergi Roberto, Filipe Luis, Arbilla, Rakitic, Nasri, Muniain, Arda Turan, Gerard Moreno, Álex Alegría, Munir El Haddadi

Hay cantera
Serantes; Laguardia, Hector Hernandez, Juanfran Moreno; J.Viera,Víctor Rodriguez, Raul Garcia, Illarra, Jaime Romero; Benzema, Torres.
Deyverson
Correa
Griezmann
Felipe Gutiérrez
Pedro León
Marcelo Díaz
Fayçal Fajr
Mikel González
Diego Rico
Víctor Díaz
Kiko Casilla

Después de liarla en la anterior jornada en negativo, voy con todo en esta.
Mi alineación en #Comuniame: Cuéllar, Mario Gaspar, Tabanou, Pezzella, Ramis, De las Cuevas, Marcos Llorente, Oyarzabal, Ibai Gómez, Willian José, Livaja
Bebé
Santos Borré

Hernández
Vicente Gómez
Felipe Gutiérrez
Reyes

Mario Gaspar
Laporte
Mantovani
Dani Castellano

Pacheco
Se prevé otra lamentabla jornada, pero vamos allá

Imagen
Netikerty escribió:Se prevé otra lamentabla jornada, pero vamos allá

Imagen



Como te da puntos el Betis [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Se prevé otra lamentabla jornada, pero vamos allá

Imagen



Como te da puntos el Betis [jaja] [jaja]


Y que lo digas, musho Beti [qmparto]
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Se prevé otra lamentabla jornada, pero vamos allá

Imagen



Como te da puntos el Betis [jaja] [jaja]


Y que lo digas, musho Beti [qmparto]


Jornada lamentable preveías [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Como te da puntos el Betis [jaja] [jaja]


Y que lo digas, musho Beti [qmparto]


Jornada lamentable preveías [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]


Aún queda mucha jornada y aún no han jugado los tops, además con mi suerte hasta marcará Munir que no le he puesto [+risas] [+risas]
Arda, Alegría, Sergi Robertos.. Un 10 para Monchi de momento [tadoramo]

El fichaje de Laporta completa un trio defensivo top junto a Filipe Luis y Sergi [boma]
A mi se me ha olvidado hacer la alineación esta jornada... [+risas] Aunque bueno, poco cambiaría la cosa.
Tengo una suerte para alinear a los put.. delanteros... [facepalm] [facepalm] cawento cawento
Hoy, le da por marcar a Araujo [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Tengo una suerte para alinear a los put.. delanteros... [facepalm] [facepalm] cawento cawento
Hoy, le da por marcar a Araujo [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy en plan entrenador moderno, haciendo rotaciones. De 7 jugadores solo me han jugado 3... [facepalm]
ennis escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tengo una suerte para alinear a los put.. delanteros... [facepalm] [facepalm] cawento cawento
Hoy, le da por marcar a Araujo [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy en plan entrenador moderno, haciendo rotaciones. De 7 jugadores solo me han jugado 3... [facepalm]


Esas rotaciones me jodieron la jornada pasada [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Defcon Norris escribió:Ekipaso el de loloku para tener un Top como Neymar [mad]

Mi alineación en #Comuniame: Rulli, Sergi Roberto, Filipe Luis, Arbilla, Rakitic, Nasri, Muniain, Arda Turan, Gerard Moreno, Álex Alegría, Munir El Haddadi

Hay cantera


@Defcon Norris me ha costado mucho..... poder conseguir este equipo..... y aun necesito mas jugadores de calidad... pero bueno..... a ver si puedo recortar un poco los puntos al 1º

[fumando] [fumando] [fumando]
Buena jornada para mí y eso que creía que sería desastrosa @Ballix71 te estoy atrapando :)
Kauika escribió:Buena jornada para mí y eso que creía que sería desastrosa @Ballix71 te estoy atrapando :)


Y me pasarás... Estos comunias están siendo un auténtico suplicio, rotaciones, lesiones, los lisiados que juegan es raro que alguno no haga algún negativo... no sé si habré puntuado con once alguna vez, pero desde luego está siendo un poco frustrante. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ballix71 escribió:
Kauika escribió:Buena jornada para mí y eso que creía que sería desastrosa @Ballix71 te estoy atrapando :)


Y me pasarás... Estos comunias están siendo un auténtico suplicio, rotaciones, lesiones, los lisiados que juegan es raro que alguno no haga algún negativo... no sé si habré puntuado con once alguna vez, pero desde luego está siendo un poco frustrante. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No damos una con las alineaciones [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:
Kauika escribió:Buena jornada para mí y eso que creía que sería desastrosa @Ballix71 te estoy atrapando :)


Y me pasarás... Estos comunias están siendo un auténtico suplicio, rotaciones, lesiones, los lisiados que juegan es raro que alguno no haga algún negativo... no sé si habré puntuado con once alguna vez, pero desde luego está siendo un poco frustrante. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No damos una con las alineaciones [carcajad] [carcajad]


Yo creo que los que no están dando conl as alineaciones son los señores de los banquillos de verdad y nos traen locos cawento [carcajad]
@Ballix71

Pues esperemos al siguiente parón de selecciones [carcajad] [carcajad]
1725 respuestas