[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

wilhelm76 escribió:Vaya ronda de copa, no?
Unos empatados a 94 y otros 113 a 112.
Menos mal que no caí con ninguno ya que ambos me hubieran eliminado.

Si no me equivoco pasan los dos por el tema de la repesca, creo. [mad]


Da igual el que te fuera tocado. Pasarías igual, con una diferencia de +1/+2 según el rival.
Vaya... [+risas]
Cuando lo sumé me dio 104 [360º]

Ahora comprendo el día que llevo. No doy una a derechas. [buuuaaaa]
Semifinales, vamos a ver que tal se nos da el cruce.
Ballix71 escribió:Semifinales, vamos a ver que tal se nos da el cruce.


Ya te quedan los cocos [carcajad] [carcajad]
Invocando a @Snufnnnn para que se acerque al banco a pagar mi ronda de copa [poraki]
Pues es verdad.... jejejejeje
Si os soy sincero, la verdad que voy tan mal esta liga que estoy un poco desconectado... pero citadme y seguiré cumpliendo como Admin... jejejejeje
Pago ahora mismo a los clasificados y al ultimo le pago el lunes que viene cuando se decida.
Snufnnnn escribió:Pues es verdad.... jejejejeje
Si os soy sincero, la verdad que voy tan mal esta liga que estoy un poco desconectado... pero citadme y seguiré cumpliendo como Admin... jejejejeje
Pago ahora mismo a los clasificados y al ultimo le pago el lunes que viene cuando se decida.


No dejes "colgado" al equipo ahora [carcajad] [carcajad]
Todavía te queda liga, toda la 2ª vuelta, para remontar puestos y evitar el descenso [beer] [beer]
Eso nunca!!!!
Cero que voy a proponer que descienda solo el ultimo... a ver si así me libro... jajajajaja
Snufnnnn escribió:Eso nunca!!!!
Cero que voy a proponer que descienda solo el ultimo... a ver si así me libro... jajajajaja


Ya que lo hemos mencionado, ¿Cuántos serán los que desciendan?.
Pues la verdad que no lo había pensado, pero creo que lo correcto sería que por lo menos 3 descendieran....
Snufnnnn escribió:Pues la verdad que no lo había pensado, pero creo que lo correcto sería que por lo menos 3 descendieran....


¿Las dos ligas están parejas en participantes?.
No.. en la liga 1 somos 10 y la liga 2 son 9...
Snufnnnn escribió:No.. en la liga 1 somos 10 y la liga 2 son 9...


Empezamos la temporada, ambas ligas, con 11 participantes, ¿No?.
Creo que si.. aunque no estoy muy seguro de si la liga 2 empezó con 11 o con 10 participantes...
Snufnnnn escribió:Creo que si.. aunque no estoy muy seguro de si la liga 2 empezó con 11 o con 10 participantes...


Entonces, habrá que cuadrar los descensos/ascensos e ir rellenando, la Liga 2, con los nuevos participantes que quieran jugar.
Sí, pero podemos hacer como la temporada pasada... hay tres que descienden seguro... después suben hasta cuadrar la liga 1 y después los que van entrando a la liga 2 directamente...
Snufnnnn escribió:Sí, pero podemos hacer como la temporada pasada... hay tres que descienden seguro... después suben hasta cuadrar la liga 1 y después los que van entrando a la liga 2 directamente...


Si lo conocido funciona, para que cambiar [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]
Se queda como la temporada anterior [toctoc] [toctoc]
Y sino todo se puede votar, pero yo creo que como la temporada pasada fue lo mejor... de todas formas, como se ha visto esta temporada no hay liga 1 y liga 2.... porque la liga 2 esté año merecía ser la 1... jejejejeje
Snufnnnn escribió:Y sino todo se puede votar, pero yo creo que como la temporada pasada fue lo mejor... de todas formas, como se ha visto esta temporada no hay liga 1 y liga 2.... porque la liga 2 esté año merecía ser la 1... jejejejeje


Comunia de 2ª división, con jugadores reales, ¿Sabes si hay?.
Sí... o por lo menos eso parece cuando le das a crear...
primera, segunda, premier, serie A, Bundesliga y Ligue 1... a parte de champions...
Esa idea es muy buena! que La Liga 2 sea con segunda división!
Kauika escribió:Esa idea es muy buena! que La Liga 2 sea con segunda división!


Me da algo malo y vendo a todo el mundo para ficharme a todos los de mi equipo, previo descenso.

Que estoy mu loco!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias @Snufnnnn [beer]
Kauika escribió:Esa idea es muy buena! que La Liga 2 sea con segunda división!


Sería más real ratataaaa ratataaaa
Hombre,mas que hacerla de 2ª división pues mejor hacerla de otra,tipo premier.
Sí porque la segunda .... yo por lo menos la sigo poco... jajajaja
Pues ea! Otra votación al estilo Podemos.

Porque a mi los ingleses me la soplan.
wilhelm76 escribió:Pues ea! Otra votación al estilo Podemos.

Porque a mi los ingleses me la soplan.

Eso es lo mejor,pero la votación hacerla en verano,que solo voten/votemos los que vayan a estar/estemos en 2ª la próxima temporada.
Cheys_siempre_alerta escribió:
wilhelm76 escribió:Pues ea! Otra votación al estilo Podemos.

Porque a mi los ingleses me la soplan.

Eso es lo mejor,pero la votación hacerla/hacerlo en verano,que solo voten/votemos/votemas los que vayan a estar/estemos/estemas en 2ª la próxima temporada.


Wilhelm76 FC politivamente correctos/correctas.
wilhelm76 escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:
wilhelm76 escribió:Pues ea! Otra votación al estilo Podemos.

Porque a mi los ingleses me la soplan.

Eso es lo mejor,pero la votación hacerla/hacerlo en verano,que solo voten/votemos/votemas los que vayan a estar/estemos/estemas en 2ª la próxima temporada.


Wilhelm76 FC politicamente correctos/correctas.

Asi mejor [qmparto] [qmparto]

Además, votemas y estemas existe??
Vamos a llevar el caso ante el consejo de sabios [qmparto] [qmparto]
Mi alineación:

Pacheco - Canella - Rosales - Umtiti -Yuri Berchiche / Fran Rico - Katai - Alex Berenger - Raul Garcia / Florin Andone - Cop
Invoco de nuevo a @Snufnnnn.

El partido de esta noche se ha aplazado.

Por si hay que configurar algo en nuestra liga.

Yo volveré a leer el mensaje en la app otra vez porque no me ha quedado muy claro.
Pues según entiendo yo, si sale la fecha del partido antes de mañana a las 13:00, se coge la configuración que elegimos nosotros para el Madrid - Valencia (Jornada única,entregar puntos y abonos tras cada fase) y sino se recalcula la jornada una vez se juegue el deportivo-Betis

Edit: Para el tema del desempate de la copa, yo lo haría sin este partido, porque tiene que quedar zanjada la eliminatoria en esta jornada...
Parece que se hará el recalculo porque no se jugará el partido ni hoy ni mañana según el presi del Depor.
Mi alineación: Tyton, Balenziaga, Mariano, Sidnei, Wass, Trigueros, Piatti, Saúl Ñiguez, Morata, Vietto, Aduriz.
Mi alineación: Cuéllar, Mario Gaspar, Theo Hernández, Michel Macedo, Casemiro, Marcos Llorente, Javi Fuego, Orellana, Kravets, Willian José, Livaja
Salvo cambio de última hora xD
El comienzo de la Jornada, y por tanto, el guardado de alineaciones y comprobación de saldo se cambiará a mañana a las 13:00h para coincidir con el siguiente partido de la jornada, el Málaga - Espanyol.
Ter Stegen.
Piqué, Godín,Jaume Costa.
Viera,Xabi Prieto,Chori Castro,Dos Santos.
Andone,Enrich,Gerard Moreno.
Veamos si conseguimos pasar en copa.

Asenjo; Lejeune, Filipe Luis, Raúl Navas; Jonathan Viera, Fornals, Illarra, Dani Garcia; Ruben Castro, Luis Suarez, Vela.
Pacheco

Mario Gaspar
Mantovani
Laporte
Dani Castellano
Aïssa Mandi

Vicente Gómez
Fornals
Javi Fuego

Willian José
Luis Suárez
Adán
Zouhair Feddal
Mascherano
Ramí
Radoja
Goran Causic
Granero
Celso Borges
Benzema
Messi
Cristiano Ronaldo
Me han "jodido" la alineación del "Tucu" con el aplazamiento del Celta-Madrid.
Pasará de rotar a ser titular cuando se juegue.
Ahora, el capullo de Lucho me sienta a Suárez [+furioso] [+furioso]
Jhonny_palillo escribió:Me han "jodido" la alineación del "Tucu" con el aplazamiento del Celta-Madrid.
Pasará de rotar a ser titular cuando se juegue.
Ahora, el capullo de Lucho me sienta a Suárez [+furioso] [+furioso]

Y a mi... Si ya me jodía dejar fuera a Aspas y el Tucu por las rotaciones de Berizzo, ahora tampoco me juegan ni Varane ni Kovacic, y me estoy jugando la copa con Cheys...
ennis escribió:
Jhonny_palillo escribió:Me han "jodido" la alineación del "Tucu" con el aplazamiento del Celta-Madrid.
Pasará de rotar a ser titular cuando se juegue.
Ahora, el capullo de Lucho me sienta a Suárez [+furioso] [+furioso]

Y a mi... Si ya me jodía dejar fuera a Aspas y el Tucu por las rotaciones de Berizzo, ahora tampoco me juegan ni Varane ni Kovacic, y me estoy jugando la copa con Cheys...


No creo que esta jornada sirva para el desempate ya que, por fuerza mayor, se han tenido que suspender partidos.
Seguramente, el partido de desempate sea la siguiente jornada.
Dos cuestiones.

¿Esta jornada cuenta para el desempate de copa?
Me abstengo porque no me atañe. Creo que deberían votar los dos implicados y el administrador por si no hay acuerdo.

Esta jornada con dos partidos aplazados no se paga hasta que se jueguen esos partidos, ¿no?
Por la misma razón que la anterior.
wilhelm76 escribió:Dos cuestiones.

¿Esta jornada cuenta para el desempate de copa?
Me abstengo porque no me atañe. Creo que deberían votar los dos implicados y el administrador por si no hay acuerdo.

Esta jornada con dos partidos aplazados no se paga hasta que se jueguen esos partidos, ¿no?
Por la misma razón que la anterior.

Pues a mi me perjudica claramente jugar con dos menos, por lo que de votar está claro que votaría por retrasar el replay a la siguiente jornada, pero obviamente si Cheys_siempre_alerta y Snuf deciden que se haga esta, sin problemas.
@Cheys_siempre_alerta

Di algo que tienes al compañero y a una eliminatoria esperando [qmparto] [qmparto]
Ya decidirán entre los dos afectados [beer] [beer] .
Joder,con la jornada tan buena que llevo pues cualquiera intenta desperdiciarla.
Cheys_siempre_alerta escribió:Joder,con la jornada tan buena que llevo pues cualquiera intenta desperdiciarla.

Viendo los puntos del Sevilla - Villarreal lo entiendo perfectamente... [flipa]
Cheys_siempre_alerta escribió:Veamos si conseguimos pasar en copa.

Asenjo; Lejeune, Filipe Luis, Raúl Navas; Jonathan Viera, Fornals, Illarra, Dani Garcia; Ruben Castro, Luis Suarez, Vela.

Como no cuenta la jornada para la copa vas ha montar en cólera, ahora marca Navas.

Ahora Vela, [fiu] [fiu]
AlexGil escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Veamos si conseguimos pasar en copa.

Asenjo; Lejeune, Filipe Luis, Raúl Navas; Jonathan Viera, Fornals, Illarra, Dani Garcia; Ruben Castro, Luis Suarez, Vela.

Como no cuenta la jornada para la copa vas ha montar en cólera, ahora marca Navas.

Ahora Vela, [fiu] [fiu]

Pues creo que ya está claro. La Copa y la Liga de segunda, más apretada que nunca...
1725 respuestas