computador se reinica solo

ayuda tengo un pc y se reincia solo en un bucle infinito ,apenas se prende el cd rom da un sonido y se reinicia sin parar es mas no da señal de video alguna
Ábrelo, localiza la pila de la placa base y quítasela durante unos 10 minutos.

Si el problema persiste desconecta todo y deja solo placa+micro+ram (si tienes varios módulos deja solo uno)

Si el problema persiste ve jugando con la ram, conectándo ese módulo en otro banco, o el otro módulo en los distintos bancos a ver si hay suerte.
alvaro101 escribió:Ábrelo, localiza la pila de la placa base y quítasela durante unos 10 minutos.

Si el problema persiste desconecta todo y deja solo placa+micro+ram (si tienes varios módulos deja solo uno)

Si el problema persiste ve jugando con la ram, conectándo ese módulo en otro banco, o el otro módulo en los distintos bancos a ver si hay suerte.

probe todo lo que dijiste incluso reconecte el procesador y nada ,esto me pone los pelos de punta
Parece que es cosa de la placa, y en segunda instancia podría ser también la fuente.

No tienes posibilidad de probar éstos componentes en otro sitio / amigo?
alvaro101 escribió:Parece que es cosa de la placa, y en segunda instancia podría ser también la fuente.

No tienes posibilidad de probar éstos componentes en otro sitio / amigo?

tendria que llevarlo a un tecnico solo tengo fuente de laptop

ya lo solucione era la ram procedan a cerrar el tema
4 respuestas