Comprueba tu capacidad para distinguir gamas de colores

Encuesta
¿Que puntuación has sacado?
39%
50
27%
34
13%
16
11%
14
2%
3
2%
2
2%
3
2%
3
2%
2
Hay 127 votos.
21 con el monitor nuevo, deberia de mirarlo...
Definitivamente mis sospechas no eran infundadas...

Con mi novia muchas veces lo hemos hablado, que vemos algunos colores diferentes, esto me confirma que tengo un problema, y con los colegas también he tenido discusiones XDDD

He sacado un 82... en casa lo probare con mi monitor, haber que sucede.
Que es loq ue tendria que hacer exactamente?
75, tiene que ser por mi monitor que no esta muy bien calibrado. Estoy seguro que distingo bien los colores! tan seguro como que Elotrolado es Azul!!
Venia deprimido después de mis 115 puntos pero menos mal que ahí estaban Jukem y compañia XD

Pero que hay que hacer, ¿ordenarlos según la tonalidad?
z_Type 115 será 11,5

Si, hay que ordenarlos según tonalidad
39... diría que es cosa del portátil, pero la verdad es que yo soy negada reconociendo colores, para mí todos son iguales XD
loop larios escribió:
alucardson escribió:
XuweR escribió:Yo he sacado un 4, lo que no me ha quedado claro es si esto es malo o bueno :S

4 igual, es bueno entre mas bajo es mejor

Otro 4 aquí, y eso que pensaba que lo iba a hacer de pena ya que me costaba distinguir algunos colores (especialmente los de la tercera linea).

Otro 4.
Alguien me dice exactamente que tengo que hacer?? porque la vista la tengo bien, y he sacado un 1135 :S
Si os sale un numero de 3 o 4 cifras añadirle una coma
kirtashtan escribió:me da palo hacerlo todo, hice la primera linea y a la hora de analizar me salen todos en 0, no se los demás, pero los tonos calidos los distingo bien [fumando] XD

+1
Bastante fácil, la verdad. Un 0 me he sacado en un iMac (Apple is for designers).

Edit: Uso gafas, soy miope y tengo astigmatismo. Es decir, no tiene nada que ver ser un lince o ser un ciego para distinguir los colores. Son ámbitos distintos (creo).
¿Miopía?, ¿Astigmayismo?, ja !, i Rule !, 10 !!

Interesante el test, jeje, me divertí un rato.

Saludos !!
La primera vez que me alegro de sacar por debajo de un 5 xD
19

Lo he hecho en 5 minutos sin pensar demasiado, pero creía que me había salido mejor la verdad...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
19.
19

Corriendo y con la vista echa una mierda a las 0:04 de la noche, tras todo el día enchufao al ordenador jejejejejejeje

PD: me ha aumentao la miopia 5 o 6 puntos [+risas]
Me lo esperaba peor, ya que la retroiluminación de la pantalla no es que ayude precisamente xD. Pensaba que tenía bastante peor calibrado el monitor.

Imagen

Saludos
lol, me a salido 846 y no es broma
creo que lo habre echo mal porque si no
Refiriendome al titulo:

Imagen
Your score: 32
FM Hue Test Results

Decir que lo he completado en un minuto sin detenerme a mirar, y también decir que mi monitor es una acer de mierda xD
Online ColorIQ Challenge Results
You have perfect color vision!

Monitor Crt

Based on your information, below is how your score compares to those of others with similar demographic information.

* Your score: 0
* Age range: 20-29
* Best score for your gender and age range: -160
* Highest score for your gender and age range: 1520
Yo he sacao 88 en un monitor CRT Sony Trinitron del 2000. :D

Yo no soy daltónico pero weno , algo he hecho mal supongo :D
75 respuestas
1, 2