Comprueba la duplicación de tu línea de Telefónica

1, 2, 3
Como ya dije antes... todos los adsl revendidos por telefonica se duplican... ya sean de ya, jazztel, wanadoo... mientras la conexion no sea desagregada, como la conexion "hasta 4 megas" de jazztel, todas se duplican.
Para el 15 de agosto y lo curioso es que a mi cuñaaaaaaaooooo que vive en el bloque de enfrente se la doblan el 18 de agosto.......lastima que los dos estaremos de vacaciones en ponferrada (bueno, eso de lastima es en modo sarcastico [sati] )
5 de Agosto ^^ quedan 2 semanitas jeje
segun la timo el 29 de Agusto de Dos Mil jinco xd ya queda menos un lunes as perar toka
Javixu escribió:
que cabroN! yo tb seoy de madrid (zona centro/norte) y me doblan el 22 de agosto..... no sé en que se basarán para hacer la duplicación por zonas de España pero parece que es a boleo


Yo soy del sur de Madrid y me toca el 14 de septiembre. [+furioso]
he tenido suerte, me toca el 5 de agosto.

PD. telefonica no sube mas no por que no pueda o no quiera, simplemente es por que el gobierno no le deja para asi favorecer a la competencia.
Pues yo el 15-09-05, [toctoc]

se lo toman con calma los mamones... [+furioso]


Elohe escribió:PD. telefonica no sube mas no por que no pueda o no quiera, simplemente es por que el gobierno no le deja para asi favorecer a la competencia.


Te equivocas, hay una cosa que se llama Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que son los que manejan el cotarro.


1 saludo [bye]
A mi el 12 se septiembre, pero lo que mas me jode es leer lo que dice al final.

Si ha solicitado un servicio ADSL con posterioridad al 26-07-2005, su conexión ya disfrutará de la nueva velocidad.


Como premia telefonica a sus viejos clientes.
Primero los nuevos que hay que conseguir clientes a los viejos que les den. No se como no me he cambiado ya de telefonica a otra operadora. Pero pronto llegara el dia.

Saludos.
A mi el 19 de septiembre, me puedo morir esperando [mamaaaaa]
5 octbr cawento el día que jazztel espabile les van a llover las bajas a estos ladrones de timofónica... que ganas tengo de verlo.
SPlNeTe escribió:A mi el 12 se septiembre, pero lo que mas me jode es leer lo que dice al final.



Como premia telefonica a sus viejos clientes.
Primero los nuevos que hay que conseguir clientes a los viejos que les den. No se como no me he cambiado ya de telefonica a otra operadora. Pero pronto llegara el dia.

Saludos.


Piensa un poco lo que has dicho. A los nuevos les ponen las conexión ya duplicada puesto que no les van a poner la de 512, para unos días más tarde, ponerles las de 1 mbps, sería hacer más trabajo del necesario.

Además a partir de ahora, oficialmente la modalidad estándar es de 1 mbps y cuesta 39€
quiero1MbX30e escribió:Piensa un poco lo que has dicho. A los nuevos les ponen las conexión ya duplicada puesto que no les van a poner la de 512, para unos días más tarde, ponerles las de 1 mbps, sería hacer más trabajo del necesario.


Aunque tengas parte de razon te digo que no entiendo porque unos antes y otros despues; el tiempo que duran en poner la linea de los nuevos clientes a 1 mega lo pueden usar en ponersela a otro viejo. Todos pagamos lo mismo.

Lo justo seria que los viejos clientes tuviesemos algun tipo de gratificacion por los retrasos en las subidas respecto a otros.

Saludos.
toma ami el 1 de agosto!!!
En cuanto pueda me doy de baja, porque una cosa es ser tonto y otra gilipollas, ya que mientras a unos les dan 4 Mb por 32,95 mas IVA, a nosotos nos van a dar con su total generosidad de su parte una conexion increible de 1 Mb al modico precio de 45€. Asi que por mi, se pueden meter el ancho de banda por donde les entre
yo en cuanto se me acabe el año de contrato me daré de baja, porque estoy hasta los webs de timofónica...
No lo entiendo ¿dnd esta la trampa? jazztel 4 m = 32 e.......entonces por q no nos pasamos,porfa explicadmelo(fallos en el rendimiento?), por q yo me paso entonces...
Pues ya me doblaron de 512 a 1024

Malaga, saludos
¿Alguien me gana? el 19 de octubre.

Pero, confirmado por un técnico de Telefónica Data. Telefónica pondrá desde 20 Mb (será la velocidad mínima !!!) a partir de septiembre, eso sí sólo para Telefónica (los de Terra ya sereis Telefónica) no para GigADSL, gracias a la nueva red Alejandra y a partir de mayo de 2006 se migrará a la nueva red (creo que se llama Zeus, pero no lo se fijo).

De todas formas no hay comunicación oficial, pero los técnicos de Telefónica Data, son los que duplican y los que manejan estas cuestiones, así que es más que creible. De todas formas ya se verá :)

Salu2
Nova6K0 escribió:¿Alguien me gana? el 19 de octubre.

Pero, confirmado por un técnico de Telefónica Data. Telefónica pondrá desde 20 Mb (será la velocidad mínima !!!) a partir de septiembre, eso sí sólo para Telefónica (los de Terra ya sereis Telefónica) no para GigADSL, gracias a la nueva red Alejandra y a partir de mayo de 2006 se migrará a la nueva red (creo que se llama Zeus, pero no lo se fijo).

De todas formas no hay comunicación oficial, pero los técnicos de Telefónica Data, son los que duplican y los que manejan estas cuestiones, así que es más que creible. De todas formas ya se verá :)

Salu2



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No lo entiendo ¿dnd esta la trampa? jazztel 4 m = 32 e.......entonces por q no nos pasamos,porfa explicadmelo(fallos en el rendimiento?), por q yo me paso entonces...



Hombre, trampa trampa no hay. Lo que pasa es que para darte 4 megas en tu centralita tiene que haber bucle desagregado....y lamentablemente, a menos que vivas en una gran ciudad lo llevas crudo por ahora. Si no tienes cobertura desagregada, la oferta pasa a ser la misma que telefónica....euro arriba/euro abajo.

Ademas, en algunas centrales donde podrían dar 4MB estan dando maximo 1MB, por problemas de saturacion, que se resolveran cuando amplien las capacidades.

Para mas info, www.bandaancha.st
joer, pa el 1 de agosto....como mola!!!
Me parece fatal que haya diferente fechas y encima con tanta diferencia. No sé en que se basarán para elegir quien es antews y quien después pero me toca los cojones mucho.
Por si no se ha notado me toca el 17 de octubre ¬_¬.
pufff hasta el 5 de Octubre con 512 en Tortosa :( y hasta el 29 de Setiembre en Tarragona :(
12 de septiembre.... joder
Pues a mi el 19 de septiembre, según pone. Aquí en un pueblo de la siera oeste de Madrid.
Un saludo
Soy de Cádiz, y me viene que me la actualizarán el 31 de Agosto, en todos los exámenes Ole!!!!!!!, así que no la podré disftutar hasta mediados de Septiembre :(
La verdad es que esto es un poco indignante... Nos estamos conformando con lo que nos dan...es asi de simple...porque la verdad...el que no encuentra algo mejor es porque no quiere buscar...(vale, entiendo que en un pueblo etc etc...) pero por favor en las grandes ciudades donde hay millones de personas...y no me digais que en BCN por ejemplo no hay mejores opciones a telefonica a mejor precio?

45€ mensuales por un servicio que puede que sea el mas fiable, y claro, antes era comprensible que nadie se la quisiera jugar a estar pagando X meses a una compañia que no cumpliese con sus promesas, pero ahora existe la NO PERMANENCIA...y puedes probar compañias a tu gusto hasta que encuentres la que mejor te funcione....

El que no se consuela es porque no quiere....Y que quereis que os diga....yo me siento mucho mas feliz entregando mi dinero a Jazztel que a Telefonica.....Porque Jazztel ahora se lo esta currando y se lo merece....el dia que telefonica se lo curre y ofrezca lo que no me dan los demas....entonces volvere....pero de mientras y despues de haber pasado por un par de compañias me siento demasiado agusto en Jazz como para plantearme volver a la "generosidad" de telefonica.
A mi ya me han doblado la linea de 512 a 1 Mb soy de Málaga, la verdad es que no he notado demasiado el cambio.
Nucleo_Blindado escribió:A mi ya me han doblado la linea de 512 a 1 Mb soy de Málaga, la verdad es que no he notado demasiado el cambio.


joder.....pues yo si lo he notado, es el doble de bajada, antes bajaba a 60K/62K, ahora a 121K/122K, y subir tb sube el doble, subo en vez de 16K/15K 32K/31K lo pongo asi porque logicamente oscila con Emule, gestores de ftp o de descarga.

Saludos
Kenwood escribió:
joder.....pues yo si lo he notado, es el doble de bajada, antes bajaba a 60K/62K, ahora a 121K/122K, y subir tb sube el doble, subo en vez de 16K/15K 32K/31K lo pongo asi porque logicamente oscila con Emule, gestores de ftp o de descarga.

Saludos


pero tu ahora no titnes 1 mb, no?
digo yo que tendrás 2 mb
ja ja ja Alegria, Fiesta de las gordas,que tengo el record. Hasta el el 24 de octubre na de na (efectivamente amiguitos, el ultimo dia). Estais todos invitados [fies]
a mi me decia fue ayer xo hoy sigue cn 512... ¬¬


salu2
la pregunta es:
alguien que le aigan doblado la conexion que juege a juegos a notado algun cambio en el ping?
yo ahora mismo tengo de ping entre 50 i 60 ahi dias q tengo 45 raro es este
por otra parte tengo el adsl 512 con 128 d subida
si le ponen el doble de subida i bajada creo que algo bajara
pero quisiera saber si alguien lo a probado asi que si ahi alguien que sea amable que porfavor explique su experencia online
Gracias
saludos
A mi ya me han doblado, un día antes además, pero hago tests y bueno, para que hablar...

Download Speed: 825 kbps (103.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 194 kbps (24.3 KB/sec transfer rate)

[reojillo]
Supuestamente me la duplicaban hoy, pero nada de nada... [buuuaaaa]
a mi me la an duplicao hoy, aunque es un puto cachondeo se desconecta cada 2x3... si pa mañana sigue igual los llamare y los pondre a parir xD
a mí me han doblado hoy, pero ponía que me doblanaban el 22 de agosto... así que no me quejo... mucho ;)
A mí el 28 y aquí sigo esperando. [burla2]
En mi zona era el 28, a todos los que viven cerca se la han doblado, pero a mí no... tendré que llamar a éstos a ver que pasa ¬_¬
Pues hace ya un par de días me la doblaron, tengo ya.com de 1 Mb a 2 Mb [amor]
Qué raro.No se porqué me dicen el 28 y a día de hoy sigo igual que antes.
k timadores, me decian k el dia 1 de agosto, y lo consultaba todos los dias, y oy diho k raro aun no me lo an doblao, lo consulto y me dicen k el dia 22, esque como se puede ser tan timador los de timofonica, yo me paso a 4mb de ya.com pero ya!!!!!
Coincido contigo completamente, vaya panda de estafadores, me venía metiendo en la página de vez en cuando, y todos los días ponía como fecha de duplicación el 01/08, y hoy precisamente lo cambian al 22/08.

Esta peña nos trata de gilipollas, además de pagar un pastón por un ADSL de República Bananera (es que lo flipas 512 kbs de mierda), además nos tenemos que joder y nos duplican la velocidad cuando a ellos les sale de los cojones.

Me parece alucinante!!! Lo único que te vende esta gente es el servicio post-venta, y yo creo que voy a empezar a mirar otros operadores, porque lo de hoy me ha jodido una barbaridad.

[uzi]
yo tomare ya medidas, porque esto es vergoinzoso!!!

Alguien tiene adsl de ya.com???? para saber si va bien y ponerme lo de 4 Mb.
Jjoojojojo,se me van al 22 del 8!!!!!.Manda webos.Para eso dicen que me la van a duplicar el 29 de Junio?.
Pues a mi me pasa algo mu raro....

Mi dia asignado era el dia 2 de agosto, y efectivamente, tengo el mega desde ayer, pero cual es mi sorpresa, que puedo enviar a 320 Kb's pero solo puedo recibir a 512 en vez de a 1024 como me indica el grafico del modem.

A alguien mas le pasa lo mismo que a mi?


Warradoo es quien me tiene atrapado.
Se me van de la primera de agosto a la segunda de septiembre... que buen rollo.
A mi tambien me han retrasado un mes y un dia.
A que coño juegan?
conmigo han cumplido.

tenia asignado 11 de agosto y hoy dia 10 ya tengo 1mb/320k

mi emule ya lo nota! se nota mucho!
115 respuestas
1, 2, 3