Comprueba cuando duplicarán la velocidad de tu ADSL

Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Jueves, 18 de Noviembre del 2004

ke suerte tengo y el de Tenerife dice ke siempre son los últimos, los huevo, aki en Extremadura todavía estamos con las señales de humo. Manda huevos
Pues a mi me pone "Si line aADSl migro el 5 de Octubre".
Y una leche, aun tengo los 256 tanto en casa como en la oficina.
Señores !!! comprovad vuestra velocidad con los test ke hay por diferentes web, ke en mi caso no me avisaron y hoy 7/10/04 ya me da en los test ke tengo el doble de velocidad.

http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Salu2
Pos aki en malaga ya tenemos los 512 y son una puta mierda, no pasa de 256....................... pone ke tienes 512 si.. pero ni de coña pasa de 25k anda anda vaya timada, le van a dar por culo a wanadoo.
pos yo Ripollet (Barcelona), llevo dos dias q me pone q tengo 512 y los test no pasan de 256, repito lo mismo q el compañero vaya MIERDA WANADOOO

Eso sin contar q llevo unas semanas q la conexion va fatal, en vez de mula parece caracol
Pues no es cosa exclusiva de Wanadoo.

Yo estoy con Terra (teóricamente me dieron de baja el día 10, pero lo único que me han cortado es el correo).

Desde ayer estoy con 512 y no he notado NINGUNA diferencia; emule, descarga directa, news... todo sigue funcionando a la misma velocidad.

Una de dos, o nos están endiñando el timo de la estampita o esto tarda más de la cuenta en funcionar como es debido...
pos yo ... con wanadoo me da esta mañana 512 pero en los test de
velocidad me da lo mismo de antes


Se estan quedando con nosotros o que ??


El puto 902 de ATC no para de comunicar...


WARRADOOO ... BASURA
Na tranquilos sera que la pagina esta mal porque a mi me tenian que haber duplicado ayer y sigo con 256/128.
a ver si alguien lo sabe ...
cuando el cambio tome efecto es cierto eso de que será posible cambiar de operador (de timo a ya.com en mi caso ) sin quedarse sin línea , es decir automáticamente ? alguien de los afortunados lo ha comprobado ? , porque aquí tampoco han hecho nada por ahora .

Actualizando :

dia 27 , esto marca por fin los 512 , pero al igual que a muchos otros , sigue bajando a 256 en todos los tests [buaaj] .

TIMOfónica tenía que ser .
Son las 14:00 del dia 29 de Octubre, sigo kon mis miserables 256kb; mi vecino tiene los 512 desde el 27.

PD: Estoy en la zona castellon, donde el cambio se efectuaba entre el 27 y el 28.

PD2: Puto wanadu

Puedo hacer algo? Saludos
"Tu linea ADSL se migró el
Martes, 2 de Noviembre del 2004"



Por lo menos ahora navego algo mejor... [oki]

Lástima que el E-Mule no tire "ni patrás"... [+furioso]
60 respuestas
1, 2