¿Comprobar dump ms28?

Buenas

He dumpeado un ms28 con e hack360 de flash78, pero cuando lo estaba copiando se quedo en loading, lo deje ahi un buen rato y ya como vi que no pasaba de ahi apague todo.
En el pen esta el dump, pesa 256 kb, y si lo abro con el toolbox me dice que modelo del lector y sale la key, pero tengo dudas de si continuar ya que me mosqueo eso.

Alguna forma de cerciorarse de que el dump está correcto?

Un saludo.
hola,no te preocupes por eso.si el toolbox te reconoce el firmware con su key y su respectiva version es ke esta bien dumpeado.de todas formas cuando pone loading y pasa un rato te sale la c de continuar y ya te vuelve al menu del hack,prueba eso.si no kedas trankilo prueba con el dosflash 16(pero no me refiero al hack de los benq de flash78) la ultima version ke va muy bien pa los samsung y no hay ke andar contando hasta los 10 seg si es ms28,se hace como los benq.
un saludo
paleten escribió:hola,no te preocupes por eso.si el toolbox te reconoce el firmware con su key y su respectiva version es ke esta bien dumpeado.de todas formas cuando pone loading y pasa un rato te sale la c de continuar y ya te vuelve al menu del hack,prueba eso.si no kedas trankilo prueba con el dosflash 16(pero no me refiero al hack de los benq de flash78) la ultima version ke va muy bien pa los samsung y no hay ke andar contando hasta los 10 seg si es ms28,se hace como los benq.
un saludo

Muchas gracias, al final tiré pa'lante y todo ok ;).

Un saludo.
2 respuestas