Comprobar buen estado de los juegos

Hola, ultimamente estoy comprando varios juegos de xbox. Alguno me ha venido algo rayadete y no se si me dará algún problema. Yo de normal lo pruebo que arranque y demás, pero un día jugando al FF X (de ps2) se me quedó colgado cuando llevaba un 20% aprox del juego. Borré partida, volví a empezar y se volvió a enganchar en el mismo punto.

Hay alguna forma de comprobar que el disco esté bien al 100% sin tener que pasarme todos los juegos? Actualmente no tengo mucho tiempo para jugar y todavía menos para pasarme todos los juegos. En el hilo de ps2 me recomendaron hacer comprobacion con imgburn pero con xbox no me funciona este programa, hay algo similar para xbox?

Quizá haciendo alguna especie de ripeo como para hacer un backup o algo?

Gracias de antemano!
Vuelcalo con el DVD2XBOX al disco duro de la xbox y veras si hay errores de lectura, después puedes borrar el juego si no te interesa conservarlo.
Pero yo la xbox la tengo "virgen" se puede hacer algo solo con el pc?
Pues no, por curiosidad he buscado ya que voy en busca de una Xbox, y se ve que la xbox lee de adentro hacia a fuera y el pc al reves, por lo que no puedee leerlo. Aun asi se pueden apañar algunas formas, como cambiar el firmware a ciertos lectores dvds para que lo lean.

En fin, yo de ti la desvirgava facilmente y asi te ahorras problemas luego.
Pues nada, miraré de desvirgarla y usare el metodo que me recomendo hal9000, gracias a los 2 :D
gerkrt escribió:Pues no, por curiosidad he buscado ya que voy en busca de una Xbox, y se ve que la xbox lee de adentro hacia a fuera y el pc al reves, por lo que no puedee leerlo. Aun asi se pueden apañar algunas formas, como cambiar el firmware a ciertos lectores dvds para que lo lean.

En fin, yo de ti la desvirgava facilmente y asi te ahorras problemas luego.


Eim???

Todos los discos se leen de dentro hacia a fuera, si fuera al revés en vez de empezar a grabar los discos desde el interior se haría desde la parte mas externa. El tema es que los discos tienen un formato de datos que no puede ser leído si el firmware del lector no te lo permite, si metes el disco en cualquier lector no preparado lo único que vas a ver es que es un dvd-video. Ciertos lectores lg pueden leer originales de xbox flasheandolos e incluso adaptarlos a la consola, y otros con firmware kreon se usan para hacer backups 1:1 de los juegos de xbox360 y xbox.

Saludos!
Hola

a veces no depende del juego sino del lector, me explico, tu comentabas que un ff de ps2 te fallaba no? yo tuve un ff9 de psx que en mi primera psx se colgaba en el inicio y el disco estaba muy bien (no nuevo eso si) sin embargo lo probe en otra consola y funcionaba perfecto

saludos
XBOX virgen? Para que? A xplotarla (XPLOIT)
7 respuestas