Comprobador del registro de Windows

Una cosa muy raro tengo con este ordenador desde hace unos cuantos formateos,...

- Algunas veces enciendo el ordenador y me sale un mensaje (antes de llegar a iniciar hasefroch) diciendome que el registro de hasefroch ha sido modificado (o algo así) y que se acaba de hacer una copia de seguridad. Acepto y se reinicia

- O a veces llego a iniciar hasefroch y me sale un mensaje tipo este pero en una ventana, y me dice que reinicie. Reinicio y me sale lo de arriba.

Es un problema de software o de hardware?
Tampoco me importa mucho porque se lo voy a dar a mis padres este ordenador y ya se apañaran XD , pero como me huelo que me van a decir que esto no funciona, prefiero arreglarlo antes.

Gracias y saludos

P.D.: el S.O. es un ******** Hasefroch 98 [qmparto]
Si eres de los que ha decidio cambiar del nombre de Microsoft por Hasefroch será pq no te mola mucho, además así puedes liar a la gente, si el Microsoft Windows 98 te va tan mal, cambiate a Linux, seguro que desaparecen todos tus problemas.
prueba a en menu incio --> ejecutar pones "scanreg" eso hara una copia de eguridad del registro actualizada y asi cuando pete otra vez resturara esa y no dejara el sistema hecho una mierda , e decir como estaba recien instalado....
Creo k se llama asi es un programa para limpiar el registro,lo hace el solo casi todo es facil de usar,tambien crea copia de seguridad.
Si eres de los que ha decidio cambiar del nombre de Microsoft por Hasefroch será pq no te mola mucho, además así puedes liar a la gente, si el Microsoft Windows 98 te va tan mal, cambiate a Linux, seguro que desaparecen todos tus problemas.


Una vez hice una partición en el HD para poner linux, pero me iva tope lento (el HD es de 10Gb); cuando me compre el pc nuevo ya le volveré a poner linux, para aprender como rula y en un futuro dejar la maquina solo con linux (a poder ser)

Gracias a todos por las respuestas, saludos [bye]
4 respuestas