Compro wii u?

1, 2
Hola [360º] me venden una WII U PREMIUM PACK + NINTENDO LAND por 200 euretes , soy fan del monster hunter y de pokemon , a el mario la verdad ni fu ni fa , tengo un señor pc para juegos potentes ( i7 y una 7870 ) y el zelda de nintendo 64 me enamoro , el tema esta , he visto el nintendo direct de ayer y me parecio muy pobre , que hago? me la compro ? no me la compro? no me viene de esos 200 euros ahora mismo la verdad , los queria gastar para una 3ds con el animal crossing pero ahora ya no se que hacer , ¬_¬
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
srlol69 escribió:Hola [360º] me venden una WII U PREMIUM PACK + NINTENDO LAND por 200 euretes , soy fan del monster hunter y de pokemon , a el mario la verdad ni fu ni fa , tengo un señor pc para juegos potentes ( i7 y una 7870 ) y el zelda de nintendo 64 me enamoro , el tema esta , he visto el nintendo direct de ayer y me parecio muy pobre , que hago? me la compro ? no me la compro? no me viene de esos 200 euros ahora mismo la verdad , los queria gastar para una 3ds con el animal crossing pero ahora ya no se que hacer , ¬_¬


Fan de Pokemon y Monster hunter, Mario "ni fu ni fa", Super Fan de Ocarina of Time...Tu lo que buscas es una 3DS pero ya.

Imagen
Yo me la compre hace una semana concretamente el wiiu zombiu pack por 350 y ya tengo el assasin creed 3, el need for speed, el ninja gaiden 3, resident evil revelations y el batman y estoy encantado, aunque el futuro sea incierto, eso si no toco la tele me encanta jugar en el mando, y es que ver esos juegos en ese mando es brutal, mi recomendacion es que si te gustan los videojuegos pillatela, la 3ds tambien me gusta, pero la wii u me encanta sinceramente, no me la iba a comprar porque juego mucho a la play3 y su impresionante the last of us e iba a esperar a la ps4 porque compro todo lo de sony, pero tambien compro todo lo de nintendo porque siendo sincero salvo wii que uffff no me gusta nada de nada de nada, siempre son consolas que no te arrepientes de comprar, son el complemento perfecto, y repito siempre desde mi opinion personal, sera cara que lo es sinceramente, pero es divertida, y eso si te lo aseguro. Espeo servirte de ayuda.
Te contesto.

Yo hace un mes aproximadamente vendi mi xbox clásica, mi DS y la wii normal.

Saque lo suficiente para comprar una 3DS XL nueva y una wii U premium + New Super Mario Bros U.

Despues de 1 mes mis conclusiones son:

- Sigo teniendo la wii y pudiendo jugar a lo de siempre (wii fit mi mujer, wii party con los amigos, tetris party...)
- Puedo jugar a los nuevos juegos de Wii U en alta resolución, con el gamepad y me encanta el modo Off-TV.
- La 3DS XL es la evolución natural de la DS, es simplemente idonea. Aunque yo personalmente apenas juego a ella, mi hijo si lo hace.
- La Wii U tiene MUY POCOS juegos y mucha morralla.
- La Wii U necesita como el comer que empiecen a sacar titulos de calidad y QUE EXPLOTEN SUS PUNTOS FUERTES ¿No dijeron que el gamepad iba a poderse usar de formas innovadoras usando la cámara? (Recuerdo haber visto un gamepad en el suelo simulando detectar el movimiento de las manos para jugar al golf)
- Los juegos de la eshop son escasos y caros. (He comprado 2)
- El mando pro es carísimo TENIENDO EN CUENTA QUE YA TENGO 4 WIIMOTES + 4 NUNCHUCKS.
- Doy por perdida la batalla ante PS4ONE pero mantengo la esperanza de que salgan al menos 10 titulos imprescindibles que justifiquen la inversión.

Un saludo.
+1 Y de cabeza!!!
3DS XL y tienes juegos para rato...
Yo tengo la WiiU y la 3DS y sinceramente no hay color en el catálogo de una y otra
Si te compras la Wii U no creo que te arrepientas.
srlol69 escribió:Hola [360º] me venden una WII U PREMIUM PACK + NINTENDO LAND por 200 euretes , soy fan del monster hunter y de pokemon , a el mario la verdad ni fu ni fa , tengo un señor pc para juegos potentes ( i7 y una 7870 ) y el zelda de nintendo 64 me enamoro , el tema esta , he visto el nintendo direct de ayer y me parecio muy pobre , que hago? me la compro ? no me la compro? no me viene de esos 200 euros ahora mismo la verdad , los queria gastar para una 3ds con el animal crossing pero ahora ya no se que hacer , ¬_¬


A mí me parece un muy buen precio para pillarse una premium, pero por tus gustos a día de hoy tu consola sería la 3DS.

A medio plazo seguramente aprovecharás la Wii U (habra un nuevo zelda diferente al Wind Waker, llegará el MH4, el Pokemon Rumble...) y habrás hecho buena compra por esos 200 euros.

Tú verás.
Yo tembien estoy indeciso por si comprarmela ahora, me ofrecen todo el pack de zobi u menos el mando pro por 250€, no se si esperarme por si sacan un pack con el zelda o por si baja de precio oficialmente, que hariais en mi caso?
La oferta que pones es buena pero si eres fan de pokemon y MH te toca comprarte la 3DS pero que te compres una no quita que compres la otra.
No, pero tú ya sabes que la quieres. Por eso estás aquí.
don pelayo escribió:No, pero tú ya sabes que la quieres. Por eso estás aquí.


A quien te refieres?
Olvidado rey Gudú escribió:
don pelayo escribió:No, pero tú ya sabes que la quieres. Por eso estás aquí.


A quien te refieres?


Ya que estamos, a los dos. XD
comprate la portatil... la wii u no aporta nada ahora mismo y no pinta bien de cara al futuro y si no te encanta mario, se preveen refritos de marios/luigis y cia durante mucho tiempo.

Tienes un pc potente donde jugar a los multis de mejor forma que en la wiiu, los 4 o 5 juegos que hay, mira a ver si te llaman tanto como para comprarla, y para el futuro la gente tiene esperanzas en bayonetta 2 y X, pero a mi no me suenan a bombazos, teniendo en cuenta lo que saldra en la next gen.

Yo creo que tu pc + una portatil de nintendo y triunfas.
Pues todo depende de lo que esperes de ella.
Yo estoy muy contento con su compra pero tenia claro lo que compraba desde el primer dia.
Si te gustan los juegos de Nintendo no te va a decepcionar, si lo que buscas es una consola donde jugar a todo lo que salga comprate o Ps4 o ONe.
De todas maneras me imagino que si te has planteado el comprartela es porque te interesa.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
No merece la pena, ahorra y pillate una ps4 o una xbox one
No,1 año esperaria para ver si se va haciendo su tumba mas profunda o realmente es capaz de salir a flope con juegazos que bien falta les hace
No es mejor que ese dinero lo inviertas en la cuenta naranja de ing, en unos meses te ganaras unos eurillos, mas lo que te ahorras al no comprarte los juegos que tambien lo metes en la cuenta naranja.
Vamos lo que quiero decir que si tú no sabes lo que hacer, poco te vamos a decir aquí, cada uno es de su padre y de su madre, donde unos vemos una consola muy entretenida, otros ven una porquería, es cosa tuya.
Por 200 euros es una ganga. Yo me la pillaba sin dudarlo.

De hecho creo que ese es el precio ideal de Wii U.
srlol69 escribió:Hola [360º] me venden una WII U PREMIUM PACK + NINTENDO LAND por 200 euretes , soy fan del monster hunter y de pokemon , a el mario la verdad ni fu ni fa , tengo un señor pc para juegos potentes ( i7 y una 7870 ) y el zelda de nintendo 64 me enamoro , el tema esta , he visto el nintendo direct de ayer y me parecio muy pobre , que hago? me la compro ? no me la compro? no me viene de esos 200 euros ahora mismo la verdad , los queria gastar para una 3ds con el animal crossing pero ahora ya no se que hacer , ¬_¬
coincido en lo que muchos dicen, a ti te va a molar de verdad la 3ds. Tiene un muy buen catalogo.

has visto el tipo de juego que es el nintendo land? a lo mejor no te gusta.
Gracias a todos , ire de cabeza a por la 3ds xl entonces [Ooooo]
don pelayo escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
don pelayo escribió:No, pero tú ya sabes que la quieres. Por eso estás aquí.


A quien te refieres?


Ya que estamos, a los dos. XD


Pero a que te refieres exactamente? no te entiendo.
A que muchas personas, me incluyo, cuando queremos comprar algo buscamos que nos digan que tenemos razones para hacerlo, para de alguna forma "asegurarnos".

La realidad es que queremos que nos lo digan y si no es así, buscamos más opiniones. Si al final, tras mucho buscar, la realidad señala de forma muy evidente que estamos equivocados, nos resignamos.

Un saludo
Totalmente deacuerdo, yo por lo pronto mañana me la compro.
De aquí a navidades tienes ésto y más, así que tu mismo:


pikmin 26-7
Ducktales13/8
SPLINTER CELL 23/8
the wonderful 101 23/8
the wonderful 101 23/8
Zelda 4/10
Batman 25/10
Watchdogs ???
Sonic LOST WORLD 25/10
Mario 3d world
Fist of the nort star 2 digital per a wiiu
Comprarla sin dudas, es buenísima, y a pesar de que aun hay pocos juego, hay muchos mas de los que una persona que tiene vida puede jugar jaja
Y algo a tener en cuenta tambien, que puedes usar juegos de wii!! y tienes muchos juegos en la eshop para recordar viejos tiempos!! si esque los viviste claro...
yo sime la pillaria a ese precio. Mepille el pack del zombie u a estrenar mas el ac3 unos 400. no me arrepiento pero espero que saquen juegos unicos para rentabilizarla
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Para la C/V hay un subforo especifico
Yo no te la recomiendo, pero es buen precio.
No. El escaso catálogo y de baja calidad no justifica el pago de 300 ni 200€. Además no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa.
Al final me he comprado la 3ds xl con el pack del monsuter hunter y esta tarde voy a por el animal crossings [ayay] a ver si saco mas dineritos para la wiiu >_<
srlol69 escribió:Al final me he comprado la 3ds xl con el pack del monsuter hunter y esta tarde voy a por el animal crossings [ayay] a ver si saco mas dineritos para la wiiu >_<


de momento no te lo compres, mirate la promo del animal crossing de nintendo a ver si alguien te echa una mano para conseguirlo gratis

http://es.ign.com/news/9410/nintendo-regala-animal-crossing-new-leaf-tu-amigo-3ds
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:No, pero tú ya sabes que la quieres. Por eso estás aquí.

Sin mas
Bioshinra escribió:No. El escaso catálogo y de baja calidad no justifica el pago de 300 ni 200€. Además no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa.


No voy a intentar convencerte de nada, pero no te haces una idea de lo que es la consola hasta que la usas bien unos dias y le sacas su miga, te lo digo porque yo pensaba absolutamente igual que tu hace meses, pero he decidido darle una oportunidad y no puedo estar mas contento con ella, en serio, los juegos son pocos, pero ya vendrán tiempos mejores.

salu2
Olvidado rey Gudú escribió:
Bioshinra escribió:No. El escaso catálogo y de baja calidad no justifica el pago de 300 ni 200€. Además no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa.


No voy a intentar convencerte de nada, pero no te haces una idea de lo que es la consola hasta que la usas bien unos dias y le sacas su miga, te lo digo porque yo pensaba absolutamente igual que tu hace meses, pero he decidido darle una oportunidad y no puedo estar mas contento con ella, en serio, los juegos son pocos, pero ya vendrán tiempos mejores.

salu2


Ya ves, le parece cara la wiiU a un monton de gente, y sin embargo se tiran de cabeza con una ¿consola? android que vale 120 napos, y no les parece cara, lo interesante es eso gente como tu que os habeis dado cuenta de que la wiiU no es tan mala como la ponen por ahí, mas bien todo lo contrario, pero como ya dije antes comprar o no comprar es cosa de uno.
Esto no lo digo por ser WiiU.

Nunca entendere cuando se abre un hilo de compro X consola en el foro de esas consola. Esta claro que te van a recomendar que la compres. En caso de que no te recomienden que la compres en un porcentaje alto para ser su foro se liara una pelotera en el hilo y el moderador tendra que chapar el hilo.

Esto lo digo por que veo post como este en el foro de 360, 3ds y demas cada dos por tres y los veo un poco tontos.
sabran escribió:Esto no lo digo por ser WiiU.

Nunca entendere cuando se abre un hilo de compro X consola en el foro de esas consola. Esta claro que te van a recomendar que la compres. En caso de que no te recomienden que la compres en un porcentaje alto para ser su foro se liara una pelotera en el hilo y el moderador tendra que chapar el hilo.

Esto lo digo por que veo post como este en el foro de 360, 3ds y demas cada dos por tres y los veo un poco tontos.


Tampoco es que le haya recomendado todo el mundo que la compre, de hecho mas de uno le ha recomendado la 3ds (cosa que por otra parte yo no entiendo si quiero una portatil pues dudaré entre esa o vita, y si quiero una sobremesa entre WiiU o las que vienen en poco tiempo), además lo normal si quieres que te aconsejen sobre una consola en concreto es que lo hagas donde haya gente que la tenga, porque a mi me interesan las opiniones de quien la tiene, que le verá mas o menos defectos dependiendo de su forma de ver las cosas, pero, la opinión de quien no la tiene estará seguramente llena de prejuicios, aparte que para mi no tiene sentido que nadie me aconseje sobre una consola que no ha tenido en sus manos o solo la ha jugado un par de veces con un juego en concreto y ya está ya sabe todo sobre esa consola, por lo tanto este es el lugar adecuando,
No sabía donde ponerlo, y crear un tema me parecía un poco tonto.


No tengo la wii, la de antes, puedo jugar a juegos de wii con el Wii Remote Plus de nintendo wii u, o hay que comprar un mando de wii normal?
keko1873 escribió:No sabía donde ponerlo, y crear un tema me parecía un poco tonto.


No tengo la wii, la de antes, puedo jugar a juegos de wii con el Wii Remote Plus de nintendo wii u, o hay que comprar un mando de wii normal?


puedes jugar sin problemas
Gracias, a ver si me pillo unos cuantos juegos de wii interesantes y baratitos.
Reconozco que la wii U tiene algun juego muy interesante y va a tener unos cuantos en un futuro cercano pero a estas alturas y con las malas ventas obtenidas hasta hoy no les va a quedar mas remedio que una considerable bajada de precio o el futuro de esta consola sera muy incierto,si no tiempo al tiempo.
adolfotxu escribió:Reconozco que la wii U tiene algun juego muy interesante y va a tener unos cuantos en un futuro cercano pero a estas alturas y con las malas ventas obtenidas hasta hoy no les va a quedar mas remedio que una considerable bajada de precio o el futuro de esta consola sera muy incierto,si no tiempo al tiempo.


ya dijo iwata que de rebaja nada, asiq a corto plazo olvidate de esa opcion
Ahora mismo no hay gran cosa en wii u, pero con todo lo que se avecina no te arrepentirás...y lo que no sabemos!
keko1873 escribió:No sabía donde ponerlo, y crear un tema me parecía un poco tonto.


No tengo la wii, la de antes, puedo jugar a juegos de wii con el Wii Remote Plus de nintendo wii u, o hay que comprar un mando de wii normal?


Ten en cuenta que para jugar a la Wii en Wii U necesitarás aparte del Wiimote la barra sensora de Wii.

Te lo digo porque en el pack Premium viene incluída, pero no en la básica y tendrías que comprarla aparte (creo que es muy barata, te recomiendo pillarla con cable, las inalámbricas suelen petardear, al menos las que yo he visto)
dragonsacred escribió:
adolfotxu escribió:Reconozco que la wii U tiene algun juego muy interesante y va a tener unos cuantos en un futuro cercano pero a estas alturas y con las malas ventas obtenidas hasta hoy no les va a quedar mas remedio que una considerable bajada de precio o el futuro de esta consola sera muy incierto,si no tiempo al tiempo.


ya dijo iwata que de rebaja nada, asiq a corto plazo olvidate de esa opcion

De lo que diga Iwata a lo que vayan a tener que hacer,si aun no han hecho nada es por que 3ds se vende muy bien y eso es lo que les mantiene a flote.
no veo juegos de calidad, y tampoco avances en la scene para homebrew.

La recomendais?
El catalago que tiene ahora mismo yo creo que es muy bueno, y lo que está por venir de aqui a finales y para principios del que viene más.

Sin entrar en polémicas, dudo que la ps4 y la one vayan a tener un catalago más amplio de inicio del que ha tennido wii u pese a todas las criticas.
breakito escribió:no veo juegos de calidad, y tampoco avances en la scene para homebrew.

La recomendais?


Si en tu opinión no ves juegos de calidad pues obviamente no. Yo la tengo porque me encanta el catálogo disponible de Wii (y hoy en día encuentras bastante baratos sus juegos), con auténticas obras de arte, y por otra parte el catálogo que está creando WiiU también me gusta mucho.

Si te gusta el catálogo de Wii y WiiU, ésta es tu consola. Si no, pues está claro que pierdes el tiempo por aquí.
hoy por hoy no vale la pena, ni mucho menos, a no ser que salga más barata comprarla como a tí, por 200 si
77 respuestas
1, 2