Compro un pc por un juego ? (AoC)

Quizá sea un poco capricho quererme comprar un pc nuevo de sobremesa teniendo mi portátil que tampoco está nada mal.
És un AMD Turion 64 x2 1.60Ghz, 2046MB y con una gráfica nvidia 7200.
Me preocupa la próxima oleada de juegos, como el Age of Conan, pide muchísimos recursos y el portatil pronto dirá basta (Quizá ya lo esté diciendo). El ordenador ya le pesa un año y medio ... y ya empieza a quedarse desfasado.
Nosé si realmente valdria la pena, consejos ?.
El pc lo uso para chorradas y para jugar al World Of Warcraft. Me llama muchissimo el AoC pero me da a mi que no tirará.

Lógicamente no solo es la torre en sí, necesitaria también un monitor y los demás perifericos que están baratitos.
Me deberia esperar un poco mas a las nuevas gráficas ?. Ya de entrada pensé en la posiblidad de comprar dos GPUs pero para usarlo en un monitor de 19"-20" lo encuentro una gilipollez. Me llama mucho la nvidia9800gx y ajustando los demás componentes, calculo que el conjunto total, incluyendo monitor y demás periféricos, sumaria 1000€. (A plazos xD)

Todo esto viene por un maldito juego y las consolas de nueva generación como que no me llaman.
Tiro con el mio un poco mas ?. He de decir que 1000€ para mi bolsillo no es poca cosa, es un paso importante y tengo la sensación que me estoy precipitando.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Según tengo entendido el Age of Conan también sale en Xbox 360.

Yo me haria con una por 199 € y asi puedes jugar al Age of Conan y a muchisimos más durante varios años más.

Pero si quieres comprarte un PC si o si, me esperaria a después de verano.
¿Cuando sale el AoC? xD

Un saludo
Hola,pues si mejor te lo cambias.

ahora mismo yo me compraría un dual core 2 quad a 10ghz ,unas 500gb de hd 4gb de ram y la grafica lo mejor una nvidia de 1gb o una ati.de lo mas potente la gráfica,y creo que con esto mejor que mejor irías.

Saludos
Me quiero centrar en tener un pc con un buen rendimiento.
Comprando lo ultimo de lo ultimo, tiraré el dinero, aunque no descarto comprar la ultima gráfica al precio que sea.

Después de verano es el momento para comprar el pc porque sacan nuevos modelos ?.
applemacq82 escribió:Hola,pues si mejor te lo cambias.

ahora mismo yo me compraría un dual core 2 quad a 10ghz ,unas 500gb de hd 4gb de ram y la grafica lo mejor una nvidia de 1gb o una ati.de lo mas potente la gráfica,y creo que con esto mejor que mejor irías.

Saludos

dual core 2 quad a 10ghz

Toma pepote!!!!!!!
Si te sirve de indicativo yo me compraré un PC nuevo solo por Starcraft 2 ;-). Eso sí, el mío es más veterano, un Athlon XP2000+, 1Gb RAM, Radeon 8500. Mi consejo: antes de comprartelo prueba si va en tu equipo, a priori no está nada mal y si tienes que quitar un poco de detalle tampoco pasa nada.

Como 2º consejo: si realmente estará en X360, yo me planteaba seriamente su compra. Ten por seguro que en consola te irá bien, sin sufrir por si tu configuración se queda corta ;-).
Si, i con una consola te ira super ralentizado a 20 fps y con un buen pc fluido y bien a 100 fps tranquilamente, ademas de que la jugabilidad en este tipo de juegos es mejor en ordenador... no me imagino el WOW para consolas dios mios!
puedes tener un pc por 500-600e ke te tire el age of conan al max no ace falta ke te gastes 1000e, y lo ke te comentan de la xbox pues nose le faltarai el hdd que para jugar online actualizaciones y cargas va mejor etc etc....
si solo lo kieres para el aoc pillate un pc normalito y ya ta ademas podras realizar mas tareas
Gracias por las respuestas. Me esperaré un poquito, jugaré en mi pc si es que me permite jugar al mínimo y cuando vea que los precios "mejoran" me haré con uno mas normalito de precio. Hace tiempo que deseo un pc potente para la generación actual en vez de mirar tanto por el precio, pero he de reconocer que por menos hay grandes máquinas que mueven cualquier cosa !.
Un saludo !.
DaRKMsTeR escribió:

Saludos

dual core 2 quad a 10ghz

Toma pepote!!!!!!!

¡La virgen! ¡Yo quiero un dual core 2 quad de esos!

@Broz:

Con 700-800€ te montas ahora mismo un pepinaco que te sobra equipo por tos laos.

Saludos!
para que no te sientas solo, aqui otro que se va a montar un super PC para jugar, no, no me sobra la pasta, pero en fin, llevo muchos años sin caprichos, y este es la suma de todos.
pues me uno al club... y ademas soy reincidente... me monte un pc solo para jugar al quake 2 y otro para el doom 3... ahora solo es para jugar "en general" (no, no es para crysis)...

presupuesto, a partir de 800€ para la torre te armas un señor pc, y otros 200-300€ para un buen 22"...

por ejemplo, intel e8400, asus maximus formula, 2x2Gb DDR2 a 800 (muskin, ocz o corsair), nvidia 9800 gtx, 500Gb de HDD ... asi a bulto...

applemacq82 escribió:un dual core 2 quad a 10ghz

de esto me va a costar recuperarme, me ha dejado roto, roto, roto...
srteyo escribió:
DaRKMsTeR escribió:

Saludos

dual core 2 quad a 10ghz

Toma pepote!!!!!!!

¡La virgen! ¡Yo quiero un dual core 2 quad de esos!

@Broz:

Con 700-800€ te montas ahora mismo un pepinaco que te sobra equipo por tos laos.

Saludos!

y por menos € como el que pongo yo.
Si eres jugador habitual del WoW (5 dias a la semana min) pillate el Pc nuevo. Sabes q no es lo mismo el AoC en Pc q en X360, al igual q no lo seria el WoW
YO solo juego al WoW. Ni a las consolas q tengo, ni a otros juegos de pc. Es lo q me gusta y es a lo q juego. Desde q salio he ido cambiando a traves del tiempo todo el pc: ram, monitor, raton, teclado, placa + cpu, tarjeta...
Asi q te entiendo perfectamente.
Adelante, total, aqui cada uno se gasta la pasta en lo q le gusta

SAludos
Rohit escribió:puedes tener un pc por 500-600e ke te tire el age of conan al max no ace falta ke te gastes 1000e, y lo ke te comentan de la xbox pues nose le faltarai el hdd que para jugar online actualizaciones y cargas va mejor etc etc....
si solo lo kieres para el aoc pillate un pc normalito y ya ta ademas podras realizar mas tareas

Pues dime dónde pillar una configuración por 500€ para que tire al máximo este juego XD
A mi me a salido por unos 470€ estos componentes(vga saphire hd3870 single slot),(placa pk5 con crossfire),(memos 4gb),(quad 6600).

Fuente tengo una d enermax de unos 460 q fijo q ira porque esa fuente es muy buena aunque ya tenga su time,y resto de componentes ya los tenia por asi decirlo,cuando baje otra 3870 de precio me hare un crossfire guapo y a tirar.

El conan para x360 no creo q incluya online como para pc,yo vengo de x360 hace poco y los juegos no estan nada mal,pero se me jodio luces rojas y ya le eche la cruz y ademas las resoluciones q consigo en mi samsung m87 de 40,es abismal de lo q me ofrecia la x360.
applemacq82 escribió:y por menos € como el que pongo yo.

Ponme un ejemplo y dime precios concretos, a ver.

Y todavía quiero ver ese "Dual Core 2 Quad" a 10ghz.

Un saludo.
Hola,

Los pc para codificar, internet, componer música, ofimática, etc ... las consolas (360/ps3) para jugar. Por esos 1000 euros que dices puede llegar a costarte el pc te compras:

-360 por 220 eur (la de 20gb)
-PS3 por 400 eur (la de 40gb)

Es decir, te compras una consola 360 que es muy útil para streaming, y un pepino para jugar. Te llevas también una PS3, que es un reproductor blu-ray, un posible ordenador linux, y otro pepino lúdico. Y para colmo te sobran 380 euro para gastarlo en juegos varios.

Recordad, la consola para jugar, y para el resto mastercard.

Saludos.
srteyo, tienes un privi! [oki]
18 respuestas