Compro targeta grafica pero,que conector etc...

Hola,compro targera grafica por culpa de este programa:

Aerofly Professional Deluxe

Que sus requisitos minimos de targeta grafica son:

Recommended 3D-graphics cards

Nvidia GeForce 3 and GeForce 4
Nvidia GeForce 4Go / FX Go / Go 6800
Nvidia GeForce FX series (5700, 5900)
Nvidia GeForce 6 series (6600, 6800, etc.)
Nvidia GeForce 7 series (7800)
ATI Radeon 9xxx series
ATI Radeon X-series (X550, X600, X700, X800, X850, X1300, X1600, X1800)
ATI Mobility Radeon 9xxx series
ATI Mobility Radeon X series
Nvidia GeForce FX 5200 (These cards are Ok, but some model/scenery combinations might not run fast enough)

The following cards are NOT recommended for use with AeroFly Professional

Non ATI oder NVIDIA based 3D-graphics controller
All motherboard integrated 3D-graphics controller
Any Intel integrated 3D-graphics controller
Any AMD integrated 3D-graphics controller
Nvidia TNT and TNT 64 series
Nvidia GeForce2 MX series
All Matrox cards (the current line of Matrox cards is not compatible with AeroFly. There seems to be a driver bug that prevents AeroFly from working)
ATI XPert / ATI All In Wonder / ATI Rage (this accounts only for the old 7xxx series. The 9xxx series is highly recommended!)
3DFX Voodoo1, Voodoo2, Voodoo3, Banshee
(The 3DFX company is no longer in business!)
S3-Pro Savage

Que targeta me recomiendan? la que tengo ahora es la ati radeon 9200 family que no funciona nada bien con este programa!!
eso si la que quiero comprar sera de la marca ATI las Nvidia no me gustan demasiado.
el problema esta es que no se cual tengo que comprar con que conector en mi pc la que tengo ahora esta en el conector especial para las targetas graficas.
mi placa es una : MATSONIC modelo: MS9147C.

he visto que hay conectores que se llaman : PCIE ,......

Gracias
Hola, viendo los requisitos del programa tu tarjeta actual pertenece a las ATI 9xxx series por lo cual debería bastarte, pero tu problema será que necesitas más potencia...
Tu tarjeta actual es AGP, por lo cuál debes buscar tarjetas con conector AGP y no PCI-E.
Con el presupuesto del que dispongas vete a una tienda tipo alternate o izarmicro (ó incluso el mercadillo de C/V de EOL) y compara tarjetas AGP por el dinero que estés dispuesto a gastarte y pon este hilo las tarjetas que te parezcan interesantes para que te puedan aconsejar, pero también te aconsejaría personalmente que no te cierres en banda a ATI o NVIDIA pues las dos son magníficas y dependiendo de la familia y generación de tarjetas puede convenirte más una que la otra,...

Un Saludo y espero que resuelvas tu problema.... [idea]
A mi siempre me ha gustado mas ati pero pa gustos los colores.. [discu] ;)
alvaro040190 escribió:Hola, viendo los requisitos del programa tu tarjeta actual pertenece a las ATI 9xxx series por lo cual debería bastarte, pero tu problema será que necesitas más potencia...
Tu tarjeta actual es AGP, por lo cuál debes buscar tarjetas con conector AGP y no PCI-E.
Con el presupuesto del que dispongas vete a una tienda tipo alternate o izarmicro (ó incluso el mercadillo de C/V de EOL) y compara tarjetas AGP por el dinero que estés dispuesto a gastarte y pon este hilo las tarjetas que te parezcan interesantes para que te puedan aconsejar, pero también te aconsejaría personalmente que no te cierres en banda a ATI o NVIDIA pues las dos son magníficas y dependiendo de la familia y generación de tarjetas puede convenirte más una que la otra,...

Un Saludo y espero que resuelvas tu problema.... [idea]

Gracias, dices que me tendria que hir bien,pues era cosa que esta targeta no soporta open gl
porque cuando inicio el programa me dice que no hay open gl target....... en ingles.

supongo que si busco una nueva soportara open gl,ya lo buscare de 256mb sera mejor supongo.

Gracias
3 respuestas