Compro procesador en China???

Holaaa, un amigo se va a china y quiero comprar algun componente para montarme nuevo pc..

Es fiable y sale a cuenta comprarme un procesador amd o intel?

Que harias vosotros? graciasss
Pues supongo que si es original no tiene porque haber problema, el problema supongo yo que estara en que como tengas que tirar de garantia la llevas clara
Todo depende de la diferencia de precio que haya. Hablando siempre de cosas originales, no se si habrá procesadores de imitación xD
No hace falta.

Por lo general el equipo electrónico de éste tipo es más caro en China que en Europa. Sólo es interesante para casos como procesadores procedentes de servidores ya más o menos antiguos (véase los de socket 771 y ahora, parece, que algunos 1366), donde se han ido sustituyendo éstos por nuevos servidores.

Además, tienes que tener en cuenta una cosa, la garantía, que aunque en procesadores no haya muchos problemas, puede que te toque malo y tengas que tramitar directamente la garantía con el fabricante, si es que éste te la acepta.

Sinceramente, no me arriesgaría, salvo que fuera a mitad de precio.
Si la diferencia no es muy grande no vale la pena jugársela, en caso de tramitar un rma sería problemático.
4 respuestas