¿Compro Playstation VR o Oculus Quest de segunda mano?

Buenas

Pues nada, empiezan a llegar los meses en los que me da por renovar mi parque de trastos tecnológicos y empiezo a valorar opciones

Tengo claro que, teniendo la PS5, las PSVR2 caerán a poco que no se les vaya la pinza con el precio peroooo...para que la espera no se haga tan larga quisiera hacerme con una Oculus Quest 2 o unas PSVR de segunda mano.

La idea es comprarlas ahora, pasar unos meses y venderlas.

A ver...las he tenido las dos (¿para que preguntas entonces?) y de las PSVR me ha gustado su mayor FOV y con ello mayor sensación de inmersión (de hecho me quede un poco sorprendido ante el menor FOV de las Quest) y de las Quest 2 la ausencia de cables.

Las Quest 2 tengo claro que no las voy a usar con un PC y tengo juegos tanto de Steam como de la Play Store. No muchos, pero suficientes para quitarme el mono.

¿Vale la pena buscar unas PSVR v2 en lugar de la v1? y lo mismo con las Quest 1 respecto a las Quest 2

Muchas gracias
@fotomac25

Los juegos de Steam, si no vas a usar las Quest2 con PC no te sirven, tendrás que comprar la versión de Quest2. No encontrás nada por debajo de 250€, pero la reventa será más sencilla.
Ordenador tendrás, supongo, si te decantas por estas, solo dejame recomendarte... Half Life 2 VR mod...

PSVR te saldrá más barata, salvo que tengas que comprar cámara y quieras mandos Move, que sube un pico. Y si ya tienes juegos para ella, pues menor inversión. Eso sí, reventa más complicada. V1 o V2, pues la V2, pero pagando muy poco más que por la V1.

Saludos,
1 respuesta