Compro o espero

Buenas!

Me gusta mucho el VR, aunque me mareo un poco aun depende de que juego, me encanta el hecho de teletransportarme a otro lugar. He jugado un poco al VR Worlds y al Rush en PSVRme encantan. Tambien he ido a uno de estos sitios "scape rooms" donde te ponen unos cascos vr y un portatil en la mochila y a moverte y pegar tiros, me parece el futuro.

La verdad es que aun veo que la nitidez no es perfecta, noto como pequeños pixeles en la imagen, supongo que es porque estamos aun en las primeras generaciones, y es por esto que me planteo esperar un poco a la siguiente generacion de VR.

He vendido hace poco dos de mis consolas, y ahora tengo algo de dinero para invertir, pero soy pensar mucho mis compras, y no me gustaría comprarme ahora la ps4 pro y las PS VR y dejarme un pastizal cuando la siguiente generacion esta al caer (quizas este año...) Tengo una switch y un PC medio decente (no para mover VR) para irme entreteniendo mientras tanto.

¿Que precio de salida creeis que tendran la ps5 con el nuevo VR? ¿que me aconsejais, disfrutar ahora o esperar?

PD: Moderadores, si me he colado mover el hilo, la verdad no sabia donde ponerlo.
hardaway escribió:Buenas!

Me gusta mucho el VR, aunque me mareo un poco aun depende de que juego, me encanta el hecho de teletransportarme a otro lugar. He jugado un poco al VR Worlds y al Rush en PSVRme encantan. Tambien he ido a uno de estos sitios "scape rooms" donde te ponen unos cascos vr y un portatil en la mochila y a moverte y pegar tiros, me parece el futuro.

La verdad es que aun veo que la nitidez no es perfecta, noto como pequeños pixeles en la imagen, supongo que es porque estamos aun en las primeras generaciones, y es por esto que me planteo esperar un poco a la siguiente generacion de VR.

He vendido hace poco dos de mis consolas, y ahora tengo algo de dinero para invertir, pero soy pensar mucho mis compras, y no me gustaría comprarme ahora la ps4 pro y las PS VR y dejarme un pastizal cuando la siguiente generacion esta al caer (quizas este año...) Tengo una switch y un PC medio decente (no para mover VR) para irme entreteniendo mientras tanto.

¿Que precio de salida creeis que tendran la ps5 con el nuevo VR? ¿que me aconsejais, disfrutar ahora o esperar?

PD: Moderadores, si me he colado mover el hilo, la verdad no sabia donde ponerlo.

Hombre, ahora mismo es el mejor momento para comprar las PSVR, con una rebaja considerable del precio de salida y catálogo amplio y con grandes títulos. Sobre las PS5 aún no se sabe nada, y el precio de lanzamiento siempre es alto, hasta que pasan un par de años y ya lo rebajan un poco. Además, las consolas de inicio no tienen muchos juegos, por lo que para que llegue a tener un catálogo decente tardará varios años en los que ya habrás podido de disfrutar de lo que ya hay para PSVR.
El tema de las gafas VR en las PS5 es un tema algo incierto.

Yo creo que acabarán llegando, pero dudo mucho que salgan durante los primeros años de vida de la consola.

Creo que las VR en consolas durante los próximos 2/3 años va a estar en Ps4, es una consola con un parque de 100 millones de máquinas que le queda vida.

Uno de los retos que tiene Sony con su PS5 es no cometer los mismos errores que con Ps3 que le costó un montón arrancar al venir del exitazo que fue Ps2. Creo que van a apostar por la Retrocompatibilidad con Ps4 para favorecer la transicion , igual de rebote esto hace que nuestras gafas sean compatibles.
hardaway escribió:
¿Que precio de salida creeis que tendran la ps5 con el nuevo VR? ¿que me aconsejais, disfrutar ahora o esperar?


Eso es como apostar en la ruleta al rojo o al negro, sony ni se ha pronunciado en el apoyo que le vaya a dar a la RV en ps5. Todos lo damos por asentado, pero ellos tienen la última palabra.

Ahora es un buen momento porque se encuentran psvrs tiradas de precio. Sí, gráficamente son mejorables, pero como ya has dicho son la primera generación. Solo por el hecho de 'estar' ahí, lo compensa.

De todas formas se te ve bastante convencido de cara a esperar, lo cual no es malo. Incluso aunque reciclen las psvr actuales para ps5, la mejora técnica en los juegos será obvia, pues las ps4 hacen por ahora el cuello de botella y no el dispositivo.
Gracias, teniendo una switch esperaré, quizas me pillo una xbox one ahora que estan super baratisimas para ver como funcionan, o si encuentro a alguien que me venda una ps4 pro con gafas a un precio razonable quizas me lance :)
La pregunta que tienes que hacerte es: ¿quieres empezar a disfrutar ya de las PSVR a un precio economico o quieres esperarte uno o dos años (minimo) hasta una supuesta PSVR2 en Ps5? que será mejor si, pero mucho mas cara, eso en caso de que saquen PSVR2 y no sigan con las mismas gafas que tenemos.

Ah, y no hace falta una pro, en la fat normal se pueden disfrutar igual :)

Saludos
Si tienes dinero, equipo/consola que soporte bien la VR y ganas de usarla, no te lo pienses y méte en la VR de cabeza. Pero si te falla cualquiera de esas tres cosas, mejor espérate a más adelante a que todo se asiente y avance.

salu2
FOSMSX escribió:El tema de las gafas VR en las PS5 es un tema algo incierto.

Yo creo que acabarán llegando, pero dudo mucho que salgan durante los primeros años de vida de la consola.

Creo que las VR en consolas durante los próximos 2/3 años va a estar en Ps4, es una consola con un parque de 100 millones de máquinas que le queda vida.

Uno de los retos que tiene Sony con su PS5 es no cometer los mismos errores que con Ps3 que le costó un montón arrancar al venir del exitazo que fue Ps2. Creo que van a apostar por la Retrocompatibilidad con Ps4 para favorecer la transicion , igual de rebote esto hace que nuestras gafas sean compatibles.

Me autocito, para una vez que acierto en mis pronósticos. [carcajad]
Se confirma que usaremos las psvr actuales en ps5, por el propio Mark Cerny... ahora la duda es si saldrán las psvr2 a media generación o no :)
Ekir escribió:Se confirma que usaremos las psvr actuales en ps5, por el propio Mark Cerny... ahora la duda es si saldrán las psvr2 a media generación o no :)


Esto hay que cogerlo con pinzas. Han dicho que la PS5 será retrocompatible.., con lo cuál para poder jugar los juegos VR de PS4 tiene que ser compatible con las gafas por cojones.., pero eso no implica que si sacan juegos de PS5VR vayan a ser compatibles con nuestras gafas.

No sé si me he explicado [sonrisa] Juegos PSVR de PS4 en PS5 sí con las PSVR.

Si sacan juegos PSVR2 para PS5 con más resolución (pr ejemplo) ya no se podrán jugar con las PSVR y a lo mejor lanzan unas PSVR2 con mas resolución y más cosas chachis XD
@Torres hombre por poder ser, sí que es posible... pero me extrañaría un poco.

Yo pienso que le irán sacando cosas, que total los 1080p de la psvr no han sido explotados a tope y quiero pensar que ps5 le hará salir humo como tiene que ser XD

... y que luego tras un tiempo sí, le sacarán psvr2. Pero vaya que estamos haciendo conjeturas.


Luego hay otra cosa: si hacen psvr compatible es que con casi total probabilidad arrastraremos los move OTRA generación seguramente [agggtt] a ver si sacan unos move 2.0 con sticks de una vez.
El hilo empezaba con una pregunta: Compro o Espero.

Después de la noticia de hoy, sin lugar a dudas COMPRAR, eso si, el megapack en alguna rebaja buena, ya puestos.

PSVR es aprovechable mínimo otros 2-3 años, tiempo más que suficiente para amortizarla, y precio (sobre todo en rebajas) casi regalado.

Al menos, esta es mi opinión.
hardaway escribió:Gracias, teniendo una switch esperaré, quizas me pillo una xbox one ahora que estan super baratisimas para ver como funcionan, o si encuentro a alguien que me venda una ps4 pro con gafas a un precio razonable quizas me lance :)

Cuanto pagarías por una ps4 pro con gafas vr.
Al final me compré una PS4 pro de segunda mano bien a buen precio, y ahora busco las VR v2 a buen precio, pero no hay muchas :D Creo que me las pillaré tambien. Me va a dar envidia cuando salga la nueva PS porque en VR seguro que lo que sale sale tremendo para la PS5 pero no se puede tener todo
Ya he visto que lo has comprado pero para los indecisos....

Esto es como todo.... Cuando salió la Ps fat se sabía que sacarían alguna slim (¿Compro o espero?) Y a los 3 años tuvimos slim y pro, ahora se especula con una super slim (¿Compro o espero?) Y así nos podemos tirar toda la vida.
Pasa con las consolas, con las revisiones (2 de las PsVr) y con todo lo tecnológico (móviles y sus modelos nuevos, pc....).
Mi recomendación es que si te gusta ahora es la oportunidad de comprarlo, el motivo es porque está mucho más rebajado que en su lanzamiento y ya hicieron una revisión, hay un catálogo grande de juegos y no te aburrirás.
Si no lo compras que no sea por si acaso.... Por si sale.... Porque entonces nunca te comprarás nada (¿Cuando saquen la Ps5 te la comprarías o espero a que baje de precio y a la revisión de la "slim" o de la revisión que venga por si arregla cosas.......? ¿Y cuando saquen la slim de ps5 la compro o espero a otra revisión y así se abarata?)

Ahora es la oportunidad
A PSVR 2 aún le queda mucho tiempo. La opción sensata es disfrutar ahora y luego Dios dirá.
15 respuestas