¿Compro o Actualizo?

Buenas,

seré breve ya que siempre me enrollo demasié:

Tengo el siguiente PC:

Imagen

Con esto, tengo las siguientes dudas:

¿Es suficiente para que con actualizarlo (Ej: Grafica), vuelva a ser "puntero"? (No seamos extremos :P).

¿Mejor me compro un PC desde el 0%?

Bien, haga lo que haga... ¿me compro AHORA las piezas, o mejor me espero un poquitin por tema navidades o ofertas y demás?

Gracias por todas las sugerencias, las tendré en cuenta!

Saludos,
Zhorknet.
Es que a ver, actualizar siempre se actualiza, nunca se compra de nuevo. Aunque tuvieras que cambiar todo, ¿por qué vas cambiar la caja o el DVD si te valen? Solo se entiende comprar uno nuevo si el tuyo vas a darlo a otra persona.

Tú compra lo que necesites, si se te ha quedado viejo pues cambia placa+micro+RAM+gráfica, pero el resto se queda.

De todas formas, con esa captura de Windows no se sabe lo que tienes (aparte del procesador y la gráfica). No se sabe ni qué memoria, no que placa, ni qué nada.
Yo lo unico que cambiaria de momento seria la grafica, tienes suficiente RAM y procesador para tirar un bastante tiempo.
Gracias por los aportes, a ver si más personas se animan a ayudarme y puedo sacar una conclusión más solida :D.

También quiero comentar que me gustaría cambiar de Caja, ya que la que tengo me da problemas (o creo que es la caja...).

Resulta que si toco la parte frontal de la caja, aparte de electrocutarme un poquito, el ordenador instantáneamente se reinicia. Lo mismo me pasa cuando conecto un USB frontal (la única forma de hacerlo es por detras). Esto es un problema al que no quiero darle demasiada importancia, me importa más el motivo de el Hilo, pero si me ayudais a descartar me ayudaria. La caja es "baratucha" y fea, y creo que cuando la toco se reinicia porque de alguna forma toca la placa base o algo por el estilo (o no tiene nada que ver, no lo se).

Estoy sacando imagenes nuevas de toda la información del PC, cuando las tenga editaré la primera página con ellas, a ver si llegamos a una conclusión mayor :).

Lo mismo de antes, muchas gracias por ayudarme, cuando monté este PC, tenía tantas ganas que lo hice algo a lo loco, no quiero pecar del mismo error.

Saludos,
Zhorknet.
3 respuestas