Compro la Arcade(Benq) o la Premium 60gb(Lite-on)?

Hola a todos,

les cuento que ando por Italia y el otro día visité un negocio y vi que quedaban unas arcade con lote 810 por lo tanto lector Benq. Obviamente la quiero para jugar backups y no creo que use mucho el live.
Lo que más me hace dudar es el posible flasheo del liteo-on en un futuro sobre si se podrá o no, porque el cambio del lector no lo veo como opción pudiendo comprar una Arcade.
Lo segundo es el disco duro y con la nueva actualización se podrían instalar los juegos ahí.

Mi idea sería comprarme la arcade después del viernes a 180 euros y más adelante cuando salga el pack del disco de 60 gb, 3 meses de live y auriculares comprarlo. Se que gastaría unos 20 euros más pero se compensan con los 3 meses de live gold.

Por los cables que no trae la arcade no importa porque se consiguen cables baratos por ahi.

Uds. que piensan? Recalco que voy a jugar con backups y por eso prefiero asegurar ese lector cuando hoy en día prácticamente no se consiguen.

Espero sus opiniones y gracias.
Si no vas a jugar online (aunque te digo que el Live es una pasada) comprate la Arcade con lector Benq y luego más adelante te compras un disco duro de segunda mano o algo...
Pillate mejor la versión Arcade, ya que está a 199€ (o 179€ si te pilla allí cuando la rebajen), y luego ya decides si comprarle un disco duro de segunda mano, además el Starter Pack costará 79€, lo que significa que la diferencia entre pillarte la Arcade y ampliarlo con el Starter Pack es de apenas 20€
si no quieres live arcade si no premium
3 respuestas