Mario:Voy comentando por orden de lo que has puesto,
- pantalla ya la he visto y me ha gustado mucho como se ve y el tamaño y demás, y ratón y teclado cogí esos porque lo que habia mas barato o era de portatil o no me gustaba... o me parecia que no iba a ser comodo(ratones muy pequeños, etc) y tampoco queria gastarme mucho porque no creo que lo vaya a aprobechar.
- Torre he preguntado hoy y les llegan el martes las zalman z11!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
así que esa de cabeza! esperare a la semana que viene ^^
- La placa la verdad no entiendo pero lei que mejor el z77 que era el nuevo y busque una z77 que pudiera poner sli.. si me explicas la que has puesto... aunque me parece algo cara :S. El procesador puse el 3570k porque solo era 10€ mas caro.
- Disco duro de momento 500 va bien, jugare al GW2 y alguno mas, pero el GW ya me quitara tiempo como para tener mil juegos xD
- De ram de momeno creo que con 8gb va bien, y no quiero encarecer mas...
- La gráfica por favor dime porque la EVGA y no la MSI, puse la MSI basandome en los resultados de
este video pero es cierto que he visto muchas EVGA y no se el porque >.<
- la fuente la prefiero modular
Prototiper:Gracias por la opinión, y tranquilo que no lo tomo a mal xD puse mi presupuesto precisamente para eso, para que me comentarais que cambiariais y mejorar en lo que se pueda.
- La gráfica quiero que sea nvidia, por physx, porque ya las he tenido antes y me gustan y porque se llevan mejor con el 3D studio. La 670 me encantaria cogerla, pero la mas barata creo que es la de MSI y esta 70€ mas cara y la ventilación que tiene no me convence mucho, cogeria otra y ya suben mucho :S, así que la dejo para un futuro (esa o sli)... ahora mismo no me lo puedo permitir.
- La placa, que es eso de las fases de alimentación? que mejora? podría intentar cogerla si es necesario..
- He cogido pccomponentes por la financiacion, ahora mismo no puedo pagar todo de golpe, y porque en coolmod no tienen la zalman Z11...
A ver si me podeis aclarar entre el 2500k y el 3570k, lei en algun sitio que los ivy bridge aprovechaban mejor algo, ahora mismo no recuerdo que era
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y si puedo tener eso por 10-20€ mas... pero los 2 recomendais el 2500k que se que para juegos y oc va genial, pero en principio no tengo pensado hacer oc, al menos hasta que aprenda a hacerlo y a hacerlo bien.
Mil graciasss a los 2!