Hola, al parecer estas 2 maquinas tienen las mismas prestaciones solo que el asus K451LN posee 8gb ram , su pantalla es Led 14" y posee 750gb hdd, pero fuera de eso es lo mismo.Lo que me parece curioso es la gran diferencia de precio, ya que el acer (edicion solo para latinoamerica)cuesta 2100 soles, mientras Asus cuesta 3000 soles.
Aqui les dejo las caracteristicas del Acer V3-472g-579l(edicion solo para latinoamerica):
Cpu:Intel Core i5-4210U
Memoria:6GB DDR3 ampliable a 16 GB
Disco Duro:1TB SATA
Monitor:14" HD 1366 x 768 resolution, high-brightness Acer CineCrystal LED-backlit TFT LCD
Tarj. Video:NVIDIA® GeForce® 840M with 2 GB of dedicated DDR3 VRAM
Usb:1 puerto USB 3.0 - 2 puertos USB 2.0
Bueno esa son las caracteristicas del Acer, el Asus es lo mismo ,la carcasa de ambas son de aluminio,pero con una pequeñas diferencias que ya nombre arriba,lo que me da cusiosidad es la diferencia de precios,es abismal,por lo que me deja en duda la fiabilidad de Acer,aun asi me inclino por el Acer, mas que todo por el precio,peor tampoco quiero que se me estropee por completa la maquina al año de estar trabajando con ella, ya que de comprarla estara prendida 7 horas . Por favor comentar que tal les ha ido con la marca Acer,si se recalienta mucho o no, etc .