¿Compro esta Acer V3 o esta Asus k451ln(gran diferencia de precios)?

Hola, al parecer estas 2 maquinas tienen las mismas prestaciones solo que el asus K451LN posee 8gb ram , su pantalla es Led 14" y posee 750gb hdd, pero fuera de eso es lo mismo.Lo que me parece curioso es la gran diferencia de precio, ya que el acer (edicion solo para latinoamerica)cuesta 2100 soles, mientras Asus cuesta 3000 soles.
Aqui les dejo las caracteristicas del Acer V3-472g-579l(edicion solo para latinoamerica):
Cpu:Intel Core i5-4210U
Memoria:6GB DDR3 ampliable a 16 GB
Disco Duro:1TB SATA
Monitor:14" HD 1366 x 768 resolution, high-brightness Acer CineCrystal LED-backlit TFT LCD
Tarj. Video:NVIDIA® GeForce® 840M with 2 GB of dedicated DDR3 VRAM
Usb:1 puerto USB 3.0 - 2 puertos USB 2.0

Bueno esa son las caracteristicas del Acer, el Asus es lo mismo ,la carcasa de ambas son de aluminio,pero con una pequeñas diferencias que ya nombre arriba,lo que me da cusiosidad es la diferencia de precios,es abismal,por lo que me deja en duda la fiabilidad de Acer,aun asi me inclino por el Acer, mas que todo por el precio,peor tampoco quiero que se me estropee por completa la maquina al año de estar trabajando con ella, ya que de comprarla estara prendida 7 horas . Por favor comentar que tal les ha ido con la marca Acer,si se recalienta mucho o no, etc .
La gente te hablara mal de Acer, pero por mi esta marca me han dado muy buenos resultados y como marca da bastante la talla (encima su hardware aguanta muy malos tratos), Asus cuesta más cara porque es una marca muy sobrevalorada. uno que otro te dará los mismos resultados.
Mi consejo es que pilles Acer y luego le pones más ram con el dinero que te sobre y te saldrá más a cuenta.
La gente habla mal de ACER porque la calidad de sus componentes es pésima y en un alto porcentaje sus productos acaban dando muchos problemas. Si a tí no te ha ocurrido, enhorabuena, eres uno de los afortunados, porque como digo, con ACER es siempre una lotería donde tienes muchísimas papeletas para llevarte un disgusto. ASUS no está en absoluto sobrevalorado. ASUS ofrece una calidad aceptable a precios muy competitivos. Al igual que LENOVO. Por eso son tan apreciados, porque en relación calidad-precio dan muy bien la talla.

No se puede pretender obtener buenos equipos a precios regalados. ACER tiene mercado porque tiene precios de derribo a costa de utilizar los peores materiales (al igual que HP o Packard Bell). Siempre es más aconsejable ahorrar algo más, aunque cueste más tiempo, y comprar un equipo de una marca más fiable.

Yo tras varios disgustos y problemas con distintos equipos ACER, no los quiero ni regalados. A la larga, salen más caros en reparaciones y sustituciones de componentes estropeados que otros de su competencia.

Es mi opinión.
Todos me han salido buenos excepto uno, que estaba estropeado y el sat de acer me dio un portátil nuevo. Y no me ha dado problemas. Y conozco a amigos que tienen esta marca y estan contentos con el. Loteria son todos los portátiles. Tengo un Asus que me regalaron que se murió de la placa porque de un día para otro dejo de encender a los 2 años...
De todos los acer que he tenido, uno se cayo de una altura considerable y siguió funcionando.
Sobre los materiales, eso es discutible, porque todas las marcas tienen gamas y gamas... ejemplo te puedes comprar un acer que te cuesta 2.000 € y los acabados son buenos acorde a su precio.
Un saludo
3 respuestas