comprimir 4gb en 200 mb

me gustaria saber esta grande incognita q no logro resolver, por mucho que lo intento no logro comprimir tanto, yo pruebo con el win rar, ya que algunos juegos d ps2 o aplicaciones que ocupan eso logra star comprimido n muy poko, se usa algun programa especial?? si alguien sabe q me diga, gracias!!
No es lo mismo comprimir un unico archivo de 4Gb q cientos archivos pekeños q sumados dan 4Gb.

Ademas, muchas veces son ficticios, como las Mini-Imagenes.
Buenas;

No sé si eso es posible, aunque me parece demasiada compresión...

Lo de los juegos de PS2 y demás, creo que es por que contienen archivos de relleno o dummy's, y de ahí que al comprimir una imágen de X gigas se llegue a quedar a veces en unos cuantos megas.

Si estoy equivocado, alguien me corregirá :P

Saludos
Si, con lo de archivos ficticios me referia precisamente a los dummy.
Ok, entonces pensaba bien..., gracias ;)

Saludos
Se podría comprimir, siempre y cuando sea compresión con pérdidas.
Pero que es esto, acabo de ver este hilo en el foro de PC general? [tomaaa]
Había por ahí un programa que conseguía compresiones realmente brutales (obviamente, no en formato rar, ace, zip ni ninguno de los típicos, que no alcanzaban esos ratios ni de lejos). Eso sí, le costaba un porrón de horas hacer la compresión y otro mogollón de horas descomprimirse. Lamento no recordar el nombre en cuestión, pero no resulta demasiado práctico por lo antes mencionado (en algunas ocasiones, el propio programa advertía que algunos archivos podían tardar incluso más de 48 horas en descomprimirse)
como ya bien dices, la compresion es relativa, lo que hace el compresor es hacer conjuntos de ceros y unos, es decir
00011000001110000000000000011111111111111100000000 01111010101101
Lo que hace un compresor es
0x3,1x2,0x5,1x3,0x14,... simplificar los datos, pero cuntos mas ceros tenga un fichero mas comprimido quedara, en los juegos de ps2 o pc , en los que hay mucho video o compilaciones de archivos buenas la compresion es muy mala, en peliculas es inutil, lo unico factible es reducir calidad, los famosos divx, pero intenta comprimirlo y veras, no sirve de nada, con que para moverlo se trocea, bueno ya me callo.. saludos.
katxan escribió:Había por ahí un programa que conseguía compresiones realmente brutales (obviamente, no en formato rar, ace, zip ni ninguno de los típicos, que no alcanzaban esos ratios ni de lejos). Eso sí, le costaba un porrón de horas hacer la compresión y otro mogollón de horas descomprimirse. Lamento no recordar el nombre en cuestión, pero no resulta demasiado práctico por lo antes mencionado (en algunas ocasiones, el propio programa advertía que algunos archivos podían tardar incluso más de 48 horas en descomprimirse)

Por casualidad no era uno basado en MSDOS?

Es que recuerdo un compresor en msdos que era realmente brutal los tamaños de compresión que lograba, pero eso si, habia que esperar y joder eran horas y horas [burla3]

Saludos
preguntale al tio vili que como hace lo suyo, porke en un cd de 600 acaban saliendo cosa de 3 gigas... y me refiero a la hora de instalar windows
10 respuestas