compresor para rar y ace?

y a ser posible con modo grafico pa linux claro
Hombre, yo gráficos no conozco ninguno, yo uso el típico rar y ace (que son clavaditos al del antiguo msdos), funcionan de perlas :)
Pues supongo que el fileroller o el correspondiente para kde tendran soporte para ellos

Saludos
yo uso el unrar tipico de consola y va de perlillas :P
pues para kde hay uno llamado karchiver que lee todos esos archivos que requieres y alguno mas y en modo consola tienes el rar o unrar y cosas asi...

prueba esos y nos cuentas a ver que tal
yo creo que escufi se refiere a que es mas comodo XD, tipico de linuxeros, eso de usar la consola

Saludos
pos estoy probando el karchiver y no se porque no me lee los rar... nuse... y eso que puedo descomprimir con unrar... alguien sabe?
ark es el programa en kde que maneja los archivos comprimidos. Pero simplimente es un frontend, es decir, que se limita a llamar a otros programas. Si quieres descomprimir un .zip, un .rar. o un .ace necesitas el descompresor correspondiente.
Para zip: instala los paquetes "zip" y "unzip"
Para rar: idem con "rar" y "unrar"
Para ace: busca a ver si hay un paquete en tu distribucion llamado "linace". Si no busca en el google que seguro que lo encuentras.

Ahora ya podras usar el ark para descomprimir/comprimir ficheros. Tambien podras en modo consola usar los comandos anteriores, como te sugieren ROCKOTOPO y cia.
Escrito originalmente por Crackge
yo creo que escufi se refiere a que es mas comodo XD, tipico de linuxeros, eso de usar la consola

Saludos


I love Shell :P
[inlove] [inlove] [inlove]
yo tengo un tal unace en el portage, lo digo por si no encuentras el linace (gentoo no lo tiene O_o)

Saludos
9 respuestas