COMPRÉ UN CODIGO PARA GOLD XBOX, LO ACTIVÓ ALGUIEN QUE NO FUI YO , AL VENDEDOR LE DA IGUAL

buenas tardes, llevo meses con esta historia, voy a resumir un poco.

Compro un codigo de 12 meses gold al usuario de ebay igx4u_com
lo pago y me me lo envia por email, hasta ahi bien
yo no lo usé, hasta que en febrero de 2017 intente activarlo, ya que se me terminó el gold, estuve un tiempo sin usar la xbox por cambio de residencia y demás, asi que cuando intento activarlo en febrero, me sale que el código ya fue usado.
Me pongo en contacto con el vendedor, y me dice que hable con microsoft y averigüe cuando se activo, hablo con microsoft, y me dicen que fue activado el 1 de enero de 2017 y que por protección de datos no me podían decir que email usó mi código. :O (que yo estaba de viaje en Granada) ni tenia xbox ni nada, no fuí yo. Total que le paso las capturas de la conversación de microsoft, y el vendedor se lava las manos diciendo que me hackearon el correo y que lo siente mucho. Microsoft me dijo que el vendedor del código si podía solicitar información sobre quien lo activó y asi se lo pedí al del ebay, pero nada, pasan de mi casa, eso fue en febrero, luego varios mensajes en mayo con ebay, que no me solucionan nada porque hace mucho tiempo de la transición. y me vuelvo a poner en contacto con el vendedor hoy, y sigue lavándose las manos.
que hace mas de un año, que como me pongo en contactos con ellos ahora, que hable con microsoft. son unos sinvergüenzas, y me da mucho coraje que me gaste 32 € y me engañen de esa forma, porque los códigos ni caducan ni se activan solos, mi teoría es que llegaría el 1 de enero, y reenviaran códigos que les seguirán saliendo sin activar. porque si no no entiendo que les cuesta hablar con microsoft y pedir quin activo esa key.

Alguien mas le ha pasado y sabría que hacer para resolverlo. solo hacen que ponerme negro en mensajes por ebay, encima en ingles, solo saben decir que lo sienten mucho y que no pueden hacer nada, menudos estafadores, estoy segurisimo que volvieron a vender mi key. y yo pienso que tengo el derecho activarla cuando quiera no? que ellos dicen que cuando me la envían por seguridad tengo que activarla enseguida.

El resumen se me fue de las manos, pero ya les digo me da tanta rabia hablar del caso...

Revenden códigos que no activan?
Alguien mas puede saber que email activo y esta usando mi key?
Como puedo demostrar que no fui yo ni es mi culpa, y al menos que me den lo que queda de mi gold, o demostrar que ellos lo han vuelto a enviar. El vendedor no colabora para averiguar mas allá de lo que se
Comprado en Julio 2016, intengo usar en febrero 2017, y esta activado del 1-1-2017 a las 6 de la tarde, no se ni lugar ni email ni nada.

Bueno les dejo ahi mi consulta, a ver si me pueden ayudar en algo
Lo mejor que puedes hacer es interponer una queja a través de ebay/paypal, desde aquí no podemos darte soporte. Otra cosa es que hubiese sido en el subforo de C/V que ahí si entonces recibirías ayuda

salu2
1 respuesta