compre el pack de reserva

compre el pack de reserva 30 euros en media markt las terrazas como es esto hay que registrarlo o algo
me podeis esplicar un poco el tema este

el pack de reserva viene unos casco y una tarjeta



quiero la version wifi 249 euros me dijo el empleado sabeis si viene con algun juego de regalo
cuando la compras

que memoria me recomendais comprar yo quiero la de 8gb y el uncharted saludos
varobaina escribió:compre el pack de reserva 30 euros en media markt las terrazas como es esto hay que registrarlo o algo
me podeis esplicar un poco el tema este

el pack de reserva viene unos casco y una tarjeta



quiero la version wifi 249 euros me dijo el empleado sabeis si viene con algun juego de regalo
cuando la compras

que memoria me recomendais comprar yo quiero la de 8gb y el uncharted saludos


WTF?? :-?
Pues si quieres la wifi creo que ne mediamarkt te la dejan a 229 euros, si ya has pagado 30 por la reserva el dia que salga tendrias que gastar 199.

Viene sin juegos pero te puedes descargar las demas de los juegos. La tarjeta de 8 gB esta bien. Yo me pillare la de 16 GB, para meter de todo a cascoporro
varobaina escribió:compre el pack de reserva 30 euros en media markt las terrazas como es esto hay que registrarlo o algo
me podeis esplicar un poco el tema este

el pack de reserva viene unos casco y una tarjeta



quiero la version wifi 249 euros me dijo el empleado sabeis si viene con algun juego de regalo
cuando la compras

que memoria me recomendais comprar yo quiero la de 8gb y el uncharted saludos


La versión wifi por 249€ es un pack en el que puedes elegir uno de estos 3 juegos el dia de salida: Rayman Origins, Virtua Tennis 4 ó Ridge Racer (este ultimo yo no te lo recomiendo ;) )
¿Memoria? pues según el uso que vayas a darle, yo me pillare la de 8 Gb ya que me viene bien mientras tanto...
Una cosa más te recomiendo que la memoria te la pilles en el Gamestop (si puedes) ya que regalan un set de accesorios al comprar tu memoria (solo la memoria eh! XD )
Del Uncharted, yo me lo pillaria en el MM ya que los juegos estan mas baratos allí, pero echale un vistazo a la primera pagina del hilo: "Ofertas y GANGAS de Psvita" [oki]
Un saludo
fepasto escribió:
varobaina escribió:compre el pack de reserva 30 euros en media markt las terrazas como es esto hay que registrarlo o algo
me podeis esplicar un poco el tema este

el pack de reserva viene unos casco y una tarjeta



quiero la version wifi 249 euros me dijo el empleado sabeis si viene con algun juego de regalo
cuando la compras

que memoria me recomendais comprar yo quiero la de 8gb y el uncharted saludos


La versión wifi por 249€ es un pack en el que puedes elegir uno de estos 3 juegos el dia de salida: Rayman Origins, Virtua Tennis 4 ó Ridge Racer (este ultimo yo no te lo recomiendo ;) )
¿Memoria? pues según el uso que vayas a darle, yo me pillare la de 8 Gb ya que me viene bien mientras tanto...
Una cosa más te recomiendo que la memoria te la pilles en el Gamestop (si puedes) ya que regalan un set de accesorios al comprar tu memoria (solo la memoria eh! XD )
Del Uncharted, yo me lo pillaria en el MM ya que los juegos estan mas baratos allí, pero echale un vistazo a la primera pagina del hilo: "Ofertas y GANGAS de Psvita" [oki]
Un saludo

En cuanto a lo de la tarjeta, yo fui hoy a Gamestop Parque Astur y me dijeron que era sólo si reservabas la consola con ellos, que con la memoria suelta no te lo dan.
es decir cuesta 229 te descuentan 30 y pagas 199
Adrianix_10 escribió:
fepasto escribió:
varobaina escribió:compre el pack de reserva 30 euros en media markt las terrazas como es esto hay que registrarlo o algo
me podeis esplicar un poco el tema este

el pack de reserva viene unos casco y una tarjeta



quiero la version wifi 249 euros me dijo el empleado sabeis si viene con algun juego de regalo
cuando la compras

que memoria me recomendais comprar yo quiero la de 8gb y el uncharted saludos


La versión wifi por 249€ es un pack en el que puedes elegir uno de estos 3 juegos el dia de salida: Rayman Origins, Virtua Tennis 4 ó Ridge Racer (este ultimo yo no te lo recomiendo ;) )
¿Memoria? pues según el uso que vayas a darle, yo me pillare la de 8 Gb ya que me viene bien mientras tanto...
Una cosa más te recomiendo que la memoria te la pilles en el Gamestop (si puedes) ya que regalan un set de accesorios al comprar tu memoria (solo la memoria eh! XD )
Del Uncharted, yo me lo pillaria en el MM ya que los juegos estan mas baratos allí, pero echale un vistazo a la primera pagina del hilo: "Ofertas y GANGAS de Psvita" [oki]
Un saludo

En cuanto a lo de la tarjeta, yo fui hoy a Gamestop Parque Astur y me dijeron que era sólo si reservabas la consola con ellos, que con la memoria suelta no te lo dan.


Pues te han engañado, porque yo les he dicho que me van a regalar la consola y que me ocupaba yo de comprarme la memoria y un juego, y me ha dicho que la oferta es al comprar la memoria "solo" (no hace falta comprar alli la consola, aunque me han dicho que podria salirme mas barata, pero les he dicho que yo no la compro sino mis padres, y me ha dicho que bueno, que comprando "individualmente" la tarjeta te dan el set de accesorios, además viene asi en el catalogo y en la letra pequeña no especifica nada sobre ello, solo del plan renove [rtfm] )
varobaina escribió:compre el pack de reserva 30 euros en media markt las terrazas como es esto hay que registrarlo o algo
me podeis esplicar un poco el tema este

el pack de reserva viene unos casco y una tarjeta



quiero la version wifi 249 euros me dijo el empleado sabeis si viene con algun juego de regalo
cuando la compras

que memoria me recomendais comprar yo quiero la de 8gb y el uncharted saludos

Hola,
Yo también soy de Las Palmas y lo reservé en Media Markt de Las Terrazas, lo que tienes que hacer es llamar y registrarlo a tu nombre y especificar el nombre de la consola, ya cuando salga te enterarás del precio. A mi me dijeron que ellos no sabían nada del precio ni de los packs que iban a salir, pero seguramente son los que se mencionan en el foro; es decir, los veinte euros de rebaja y el pack con estuche del rayman, virtual tennis o ridge racer.
Con respecto a las memorias, todavía no se sabe si sony incluirá o no una; pero seguramente no así que el día que compres en media markt cómprala. Desde mi punto de vista, la mejor es la de 16gb por si después tienes que descargar contenido extra o algo o juegos digitales que te ocupen 4gb o así. Espero que te sirva de ayuda. :) :) :)
Bueno como hay usuarios de las palmas, les informo que aqui en tenerife la consola solo cuesta 204 euros. Querria saber si ustedes tienen alguna oferta, y si el precio de la consola es igual al que hay aqui.
ocyrus escribió:Bueno como hay usuarios de las palmas, les informo que aqui en tenerife la consola solo cuesta 204 euros. Querria saber si ustedes tienen alguna oferta, y si el precio de la consola es igual al que hay aqui.

Aquí he preguntado varias veces y no me dicen el precio en el que va a salir la Vita exactamente y si lo hacen me dicen el oficial; es decir, no tienen ni puta idea de lo que cuesta la Vita ni los packs que hará Sony o la propia Media Markt... :) :) :)
9 respuestas