Compré el Applecare en eBay

Después de estar siguiendo el AppleCare del iMac por 60€, el mismo vendedor lo puso a 55€. Lo compré, y zas! Funcionando sin problemas. Desde la página de Apple ya me aparece como que la garantía me cubre hasta marzo de 2012.

Espero que no haya problemas, pero el ahorro es de 124€, que no está mal...

Compré este: http://cgi.ebay.es/AppleCare-Protection ... 240%3A1308

Saludos.

Edito para poner el artículo, que para eso abrí el hilo [Ooooo]
Cuidado, yo lo hice así y ahora si me voy a mi applecare no sale que tengo applecare contratado, lo han dado de baja... al final lo barato sale caro.
Aprovecho el post...yo compre mi imac hara un año, no se si lo ha hecho ya, con el AppleCare, que me salio baratillo por telefono y no se que oferta...

El caso es que revisando las facturas de entonces, he encontrado el librito del AppleCare que viene con la manzana roja en la portada, pero yo no recuerdo haber activado nada en la web ni nada slmilar. Lo unico que recuerdo es que me llego una semana despues o asi que el iMac en una caja aparte. Alguna idea??
RRCS1913 escribió:Aprovecho el post...yo compre mi imac hara un año, no se si lo ha hecho ya, con el AppleCare, que me salio baratillo por telefono y no se que oferta...

El caso es que revisando las facturas de entonces, he encontrado el librito del AppleCare que viene con la manzana roja en la portada, pero yo no recuerdo haber activado nada en la web ni nada slmilar. Lo unico que recuerdo es que me llego una semana despues o asi que el iMac en una caja aparte. Alguna idea??


Creo que si al comprar el iMac pillas también el AppleCare, automáticamente ellos te lo activan. Puedes comprobarlo con el número de serie de tu iMac desde aquí (y de paso te dejará bajar las TechTool Deluxe)

Y respecto a que lo anulen, pues el miedo lo tengo, pero el ahorro es descomunal... de momento:
Imagen

También os puedo decir que pillé el MobileMe hace ya 5 meses por eBay y sigue funcionando.

Un saludo.
Esacto.. si compras un Mac con el AppleCare ya te lo activan ellos.
A mi cuando compre el macbook habia una oferta y me salio por 99€ el apple care y tambien me llego el macbook un dia y a la semana el applecare en caja a parte, pero ya venia activado de serie :)
Pues he metido mi numero de serie de mi imac, y pone que no hay ningun contrato asociado [mad]
RRCS1913 escribió:Pues he metido mi numero de serie de mi imac, y pone que no hay ningun contrato asociado [mad]


¿Has metido el número correcto? ¿El que aparece en "Acerca de este Mac"? Por si te hubieras equivocado.

De todas formas, mira a ver si el librito que tienes viene el código. Lo puedes meter tranquilamente ahora, aunque contará desde la fecha de compra del iMac.

Saludos.
Sip, he copiado y pegado el numero de serie que viene ahi, y nada...asi que no se, mañana probablemente llame al numero gratuito de apple a ver que me cuentan, porque ademas, tengo un librito donde vienen todos los casos que entran y los que no, las condiciones y eso...
una pregunta el apple care cuanto tiempo amplia la garantia?? cubre algo que no cubra la garantia ofrecida por ley??, gracias
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Uchiha-Madara escribió:una pregunta el apple care cuanto tiempo amplia la garantia?? cubre algo que no cubra la garantia ofrecida por ley??, gracias


hasta 3 años despues de la compra, y te cubre cualquier fallo del hardware

ademas que si viajas te suelen poner menos pegas en las reparaciones en otro pais del de compra si tienes apple care
yo estoy por pillarme uno pq la garantia me caduca de aqui a 2 semanas, pero eso de lo barato sale caro uff
STOKP escribió:
Uchiha-Madara escribió:una pregunta el apple care cuanto tiempo amplia la garantia?? cubre algo que no cubra la garantia ofrecida por ley??, gracias


hasta 3 años despues de la compra, y te cubre cualquier fallo del hardware

ademas que si viajas te suelen poner menos pegas en las reparaciones en otro pais del de compra si tienes apple care



Gracias x la respuesta ;)
alguien lo tiene mas? esque yo compre hace unos meses un macbook y el de la tienda me lo ofrecio por 250 € y lo veia abusivo el precio, se me costeara comprarlo este verano uno de estos de ebay, alguien mas lo tiene? ya se a dado un caso que compro uno de ebay y lo cancelaron no?
no son 100 euros o algo asi para los macbook? a un amigo con imac creo que le costó 100 euros o 150, yo no lo cogí en su día por que me cobraban 300 euros para el mac pro.. por suerte no se me suelen romper los aparatos (romper = defecto)
13 respuestas