compre 29 swap magics .. y todos mal de fabrica

hola wuenas os mando este mesnsaje para q todos sepais lo ke me ha pasado y aver si a alguien le ha paso lo mismo, bueno en comprado 29 swap magics en beeptronic y da la putisima casualidad q los 29 discos del dvd no van ninguno , lo ke me pasa es q cuando lo meto en la play espero q valla acargar y despues me vuelve a navegador el disco y doy la x encima del disco en navegador y vuelve salirme otra vez el disco , otra cosa he probado tb esos 29 en la v7 nuevita comprada hace un mes y en ella solo me van 10 la vedad q estoy desesperadisimo ,, llame a la tienda y , me han dicho q me los cambiaban y primero me dicen q ellos no los iban a probar y despues me dicen q si q buscaran la marea y los probaran antes de mandarmelos pero si 29 no me van yo pienso los q me manden tmp iran pq la remesa seguro q vinieron todos defectuosos joder la verdad q es una putada, yo aconsejo a todo el q valla a leer este mensaje q no compre swap magic yo lo compre en beeptronic , pero t b tengo un colega q ha comprado 3 en neotronics hace poko y tb le pasa lo mismo , bueno otra cosa q se me olvidaba estos discos tren una pegatinita blanca q pone dvd se la quite y debajo de la pegatina pone cd asi eso fue lo q mas me extraño aver señores tengan mucho cuidado con esto yo seguro q lo q hare es pedirles el dinero o ke los prueben antes de mandarmelos . bueno espero q no le pase esto andie mas y q lo hayn tenido bien cloro lo ke me ha ocurrido asi q tengan mucho cuidado saludos ..
Bueno...al final sale alguien con el probema....
Pues el post anterior , ke es mio, comento lo puto mismo....

A ver si nos estarán tiamando estos del Swap Magic???joder, es ke es muy raro cawento
..

Si alguien tiene la solución para un V.5 ke avise!
Yo he puesto lo mismo en un post mas abajo.
Salu2
hala bonastre en q tienda los has comprado tu , a ti tb te viene la pegatina esa en el disco dvd? se la has quitado ya ? sino lo has hecho miralo y veras q pone cd joder menos mal q no soy el unico q entree mas nos quejemos mas nos haran caso. bueno saludos..
Pues no los he comprado, me los han dejado, y si kieres ke te diga la verdad no me he fijado en lo de la pegatina...dónde está en el disco mismo?'

bueno.....al final no sé si me compraré el puto swap magic, pero la verdad ke si funcionase bien sería de lo más práctico!!

Sabeis si esto tmb pasa con los de la veresión 1.??
Esto no pasa con ninguna version, es un error de fabrica. La 1.0 no la encontras seguro en ningun lao, si lo haces avisa.
Salu2
Caon la puta!!! esta semana me llegaron 5 y no los habia probado aún, pero he leido el post y lo he probao con la puta mala suerte de ke no va ninguno. Me cauen suputamdre, como coño pueden vender algo ke no funciona??? tendre ke llamar a la tienda joder
Pos yo pedi 5 a CD64 y me han llegado los de version DVD con la pegatina(error de fabrica supongo) pero si k me funcionan todos.
Hola a todos denuevo hoy llame ala tienda para ver si me los cambiaban y me dijeron q si , tb me dijeron q probara los dvds magics pulsando el reset durante 5 segundo pa ra q cargansen y nada de nada no cargan ni pa tras , de 10 veces q lo hago carga 1 vez , yo llevo mucho tiempo ya usando swap magics, y esto nunca me habia psado y menos eso de la pegatinita y q despues se la quite y ponga cd , los discos de dvds vinieron todos defectuosos de fabrica lo tengo mas q clarito otra cosa no soy el unico q le ha psado esto pq mire antes en otro foro de la red q uno q compro 15 en una tienda de barcelona y tb venian la pegatina esa de dvd , y los unicos q no le valian eran los de dvd , yo no creo q esto sea culpa de las tiendas q los venden sino es culpa de las fabricas q los han hecho mal la verdad q es una putada :(, yo espero q este problema se solucione pronto y q no vuelva a pasar esto y volver a tener confianza en los magisc q son lo mejor en bootsdisc,,, buenos saludos a todos
Hola timpy en q tienda los has comprado tu ?
juas esto me huele a timada como nos la metieron con el MAGIC3 [sati]
no se si sera una timada pero si lo es peor para ellos son los q pierden clientes ami ya me los van a cambiar por el dinero de nuevo a mi me da q el problema viene de la fabrica no de las mismas tiendas , pero si las tiendas saben q estan mal no deberian timarnos por el bien de ellos,xddd
Los compré en neotronics y traen la pegatina sospechosa esa. Ellos me aseguran ke los han probado todos y que les funcionaron... no se no se... a ver si me dejan mas consolas y pruebo, pero de los ke tengo yo no me ha ido ninguno.
hola timpy un colega mio tb compro 4 en neotronics y no le van ninguno lo ha probado ya en muchas plays y tmp , yo compre 29 en beeptronic y tb traen esa pegatian sospechosa y todos estaban mal , y si te dijeron q si los probaron y ke le iban bien alos de neotronics no les hagas caso a esos putos estafadores q solo se preocupan en vender. Mi consejo es q le pidas el dinero pq como te manden otro con pegatina van a estar mal bueno saludos
No se onde puedo comprar el Swap Magic 2, por q lo pedi en DVDlink pero no me lo traen y en seur me dicen q no hay ningun pakete para mi. bueno la cuestion q he visto lo q ha puesto onyx_1496 y me ha echo replantearmelo si pedirlo en beeptronic
¿alguien me aconseja algun sitio donde comprarmelo?

Gracias por anticipado [oki]
por seur desde dvdlinker. Aun no he probado los 2 packs de swapmagic que pedi, pero por lo menos, no llevan la pegatina esa que decis vosotros en el dvd. Es como todos los otros swapmagica 2.0 azules que he comprado hasta ahora.
Cuando pruebe el dvd os informo del resultado.
Salu2, tedascuen
Pos eso, que encarge uno (no voy a decir donde) y tambien me ha venido mal la version dvd, no se si os pasara tambien a vosotros pero en el mio si te fijas en la primera pista que lee tiene como restos de pegamento y en la pista mas exterior tiene una pista que esta "torcida" comparada a las demas que son concentricas...y el centro tiene restos de pegamento (joder si se ven hasta las burbujitas) xDDD ...me ha pasado con dos dvds



¿Defecto de fabrica?

Adjuntos

Pos eso, que encarge uno (a un particular y tambien me ha venido mal la version dvd, no se si os pasara tambien a vosotros pero en el mio si te fijas en la primera pista que lee tiene como restos de pegamento y en la pista mas exterior tiene una pista que esta "torcida" comparada a las demas que son concentricas...y el centro tiene restos de pegamento (joder si se ven hasta las burbujitas) xDDD ...me ha pasado con dos dvds



¿Defecto de fabrica?
Si, es verdad. mirando la foto esa me he dao cuenta ke los mios también tienen esas pedazo de burbujas en el dvd. Esto es muy grave señores. Parece ser ke la nueva tirada de swap magic estan todos jodidos (la version dvd). Y lo ke es más grave... LAS TIENDAS LO SIGUEN VENDIENDO!! y aún siguen diciendo ke prueban todas las unidades antes de mandarlas (me gustaría verlo). A mí particularmente me han dicho ke se los mande otra vez (supongo ke los gaston correrán de mi cuente) y me devolverán el dinero (si bueno... ejem). Estoy un poco cabreado, sobre todo despues de decirme ke los han probado y reketeprobado antes de mandarmelos... pues señores... NO ME LO CREO!. Yo he probado todos en v3, v5 y v7 y de unas 50 cargas solo ha cargado 1 vez (fue en una v7 y de chiripa, ese dvd no volvió a cargar). Espero ke esta mierda se solucione.

Saludos
Hola yo miro los 29 mios y son todos como pones en la foto espero q llegen bien ya los magics de una vez joder q rabia
Pues la verdad q los de neotronics no se cortan todavia en la pagina web de ellos los ponen como novedad , y todavia los sigen vendiendo q cabrones q son yo por lo menos de mi no van sacar un duro putos estafadores ya han tenido varias qujas y siguen vendiendo esto habriamos de ponerlo bien clarito en este foro para q andie les paso lo ke nos pasa, por lo menos en beeptronic no me han mentido no me dijeron q los probaron como te dijeron a ti timpy los de neotronics y me van a mandar el dinero q les ingrese asi q si llegan denuevo y bien de fabrica se los comprare , pero ya es grabe q sigan vendiendolos ..
Vengo de la web de neotronics y en la descripción del producto del swap-magic se puede ver nuevo esto:
***CARGA DEL DISCO 2: PULSAR RESET 5 SEGUNDOS

Pues nada, me fui al salon con todos mis maravillosos swap-magic dvd a probar eso de pulsar el reset 5 segundos y la cosa camió... ahora cargan 1 de vez de 10!!!! si, si.. ke maravilla. Pero eso sólo en la mitad de los discos, la otra mitad no hay dios kien los haga cargar. Los ke cargan lo hacen una vez de 10 (mas o menos), pero ha llegado un memento en el ke mi ps2 (v7) ya no le apetecía coger ninguno más. En la v3 y v5 nada de nada... nunca cargaron y nunca cargarán (ni con el truco de los 5 segundos del reset).
En definitiva...
-Para v3, v4, v5 y v6 no es posible cargar swap-magic DVD
-Para v7 tal vez seas capaz de hacer cargar un swap-magic DVD si haces el truco de pulsar el reset 5 segundos, si tienes la tarde libre o si tu consola tiene un buen dia (repito ke como mucho 1 de cada 10 cargas).

....Esto es.... la ostia... yo no se ke hacer
Escrito originalmente por <-XeLeX->
Pos eso, que encarge uno (no voy a decir donde) y tambien me ha venido mal la version dvd, no se si os pasara tambien a vosotros pero en el mio si te fijas en la primera pista que lee tiene como restos de pegamento y en la pista mas exterior tiene una pista que esta "torcida" comparada a las demas que son concentricas...y el centro tiene restos de pegamento (joder si se ven hasta las burbujitas) xDDD ...me ha pasado con dos dvds



¿Defecto de fabrica?


Me parece que esto no es ningun sintoma de defecto de fabrica.

Ya he probado mis 2 packs swapmagic 2.0 azules y funcionan todos bien, tanto cd como dvd. Y los mios tienen los mismos "defectos" que tu dices, asi que...

Es mas, si miro en los anteriores swapmagic 2.0 que no eran negros y en los swapmagic 1.1 que tengo por aqui guardaos, se ve exactamente lo mismo pero mas exagerado.

Los azules son los que mejor se disimula, tal como ya digo maxtor cuando anuncio que tenia estos nuevos.

Esto es porque los hacen de alguna manera "misteriosa" para que lea el toc grande, no recuerdo quien, hizo una extensa review sobre los swapmagic 1.1 y se comento que el nº de serie de dentro del dvd era el mismo que el de la demo nº11.

El rollo esta en que lo hacen como si "cortaran" y "pegaran" los trozos del cd o dvd, pero eso es lo que menos me importa si fuciona 100%.

Por tanto, yo creo que el unico factor que determina si los dvd son defectuosos (que no niego que os hallan llegado defectuosos) es lo del tema ese de la pegatina de dvd-rom encima de cd-rom.

Por cierto, por que no probais a cargar con el dvd un backup de cd??? Igual el problema esta en que son todos cds aunque encima tenga la pegata de dvd y por eso no os carga...

Bueno, salu2 a to2 y suerte con esos swapmagics, yo de momento estoy muy contento con ellos, aunque como la version 1.1 no hay nada si tienes una ps2 inferior a v7...
Me gustaría probar un cdr con el disco DVD del swap-magic, pero el problema es ke no carga tio... y si no carga no es posible probar ningun backup. Así todo, en las anteriores versiones del swap magic SÍ era posible cargar cdr con el disco DVD. Osea, ke ese no es el problema. Lo ke me extraña ahora es la gente ke ha dicho ke le ha llegado swap-magic DVD con la pegatina chunga esa y... LE FUNCIONA!!! O sea... ke al parecer no todos los swap-magic con pegatina fulera estan defectuosos.
Así todo la cosa esta ke pasa es mui extraña, porke cuando un dvd tiene una carga dificil sale el menu general de la ps2 (lo de las bolitas girando) hasta ke la consola pille el DVD, en ese momento la carga se hace automatica, NUNCA entra automaticamente al navegador como pasa con estos swap-magic. Tambien me ha pasado ke meto el swap-magic, parece ke carga, sale el logo de playstation2 y..... PUM!! al navegador (con el icono de dvd). Esto es un poco raro, no??? Ya ke lo más logico es ke saliera el mensaje de "introduzca un disco de formato ps2 o ps1..." ke és lo ke pasa cuando metes un juego hiper-rayado o un xtremefm en una v5, o cosas así.
Hola te dascuent yo,compre hace ya 2 meses swapmagics azules el 2.0 sin pegatina sospechosa esa y estan perfectos , ahora compre 29 azules 2.0 tb iguales q los q compre hace 2 meses pero con la pegatina esa y los 29 dvd version estan todos mal de fabriaca ni trucos de 5 segundos ni pollas en vinagre a mi me ppasa realmente lo mismito q a timpy haci q si nisikiera podemos probar si con el dvd version nos vale para cd pq se queda en navegador no llegan hasta la estrellitas espaciales para poder hacer el cambio , haci q esta bien q opines bien de los magics pq to tb lo hago pero no de estos pq no los has tenido y no puedes opinar si kieres te digo donde comprarlos y te pillas un parde elllos para q veas como molan , bueno te ofendas pero no confundas ala gente ,,, xddd
Hola tedascuen , yo compre hace 2 meses swapmagics 2.0 azules sin pegatina sospechosa y todos estaban perfectos.Ahora te repito por novena vez q he comprado 29 swapmagics 2.0 azules tb peRo con ^^ PEGATINA DVD ^^ ninguno valen, intente hacer magia con mi barita pero ni con eso ni con 5 segundos, me pasa realmente lo mismito q a TIMPY .Te digo esta muy bien q opines bien de los swapmagics porque yo tb hago de ellos pero no puedes opinar de estos pq no los has tenido OK , si kieres te doy la tienda para q te los pilles para q veas q como molan , molan mazooo uyyyyy ES DE LO MEJORCITO, y ademas da la casualidad TB q donde los hemos comprado nosotros es donde mas baratos q estan en todas las tiendas de españa uyyyy pq seraaa , tb te digo si respondes a nuestras preguntas o repuestas no confundas a la gente ok chaval y no te ofendas, solo lee primero antes de responder xdd.. saludos
Escrito originalmente por onyx_1496
Hola tedascuen , yo compre hace 2 meses swapmagics 2.0 azules sin pegatina sospechosa y todos estaban perfectos.Ahora te repito por novena vez q he comprado 29 swapmagics 2.0 azules tb peRo con ^^ PEGATINA DVD ^^ ninguno valen, intente hacer magia con mi barita pero ni con eso ni con 5 segundos, me pasa realmente lo mismito q a TIMPY .Te digo esta muy bien q opines bien de los swapmagics porque yo tb hago de ellos pero no puedes opinar de estos pq no los has tenido OK , si kieres te doy la tienda para q te los pilles para q veas q como molan , molan mazooo uyyyyy ES DE LO MEJORCITO, y ademas da la casualidad TB q donde los hemos comprado nosotros es donde mas baratos q estan en todas las tiendas de españa uyyyy pq seraaa , tb te digo si respondes a nuestras preguntas o repuestas no confundas a la gente ok chaval y no te ofendas, solo lee primero antes de responder xdd.. saludos


Si no me ofendo, y que conste que no tengo na que ver con los swapmagics, no tengo interes en darles publicidad ni nada de eso.

Pero creo que yo no he confundido a la gente, o almenos no era mi intencion.

Solo digo que los mios son buenos y tienen los sintomas que describiais por detras, pero no la pegatina.

Yo los he comprado donde siempre los compro, en la antigua mundoasia que ahora es dvdlinker. Se que estan mas baratos en neotronics y beeptronics, pero como mundoasia siempre me ha ido bien y de paso pille unos cuantos dvdr traxdata pues los pille alli.

Os dije que probarais los dvd's con cdr porque creia que no os funcionaban, pero por lo menos cargaban. Ya veo que no es asi, pues lo siento pero no se que mas deciros.

Lo unico que se me ocurre es que reclameis todo lo que podais para que os lo cambien y si os teneis que tragar los swapmagics, pues podreis aprovecharlos siempre que no sea con una v7 o superior, haciendo un doble swap con cd swapmagic + ps2cdloader.

Bueno, pues a ver si teneis suerte y os solucionan el marron...

Salu2, tedascuen
El tema de los Swap Magic está muy claro.
Como distribuidor que soy a mi también me ha tocado una de esas partidas defectuosas, que obviamente ya no distribuyo.
El problema está muy claro que estuvo en la fabricación de los discos...
De todas formas puedo comunicaros que el problema va a tardar un poquillo en solucionarse, y que hasta dentro de unos 12 días aproximadamente no tendremos las nuevas remesas de Swap Magic.
Desde aquí quiero pedir disculpas a la gente a la que le haya vendido este producto y no haya funcionado.
Por supuesto desde tengo que decir que a todo el mundo se le ha devuelto el dinero o cambiado por un disco que funcionara.

Salu2 y perdón por las molestias ocasionadas.
Tedascuen lo siento por mi postura en la respuesta anterior pero ya con la respuesta q no ha dado xaco es alo ke nosotros nos referimos, A Xaco en cuanto amis 29 magics defectudos ya me dijeron el otro dia q se los mandara q me devolvian el dinero y puede q tu los hayas dejado de distribuirlos pero algunas tiendas toavia lo venden y sigen inventadole ala gente lo de q hay q dejar los 5 segundos pulsando el reset por favor de donde se sacaron es mentira. Xaco tu como distribuidor si no es mucho pedirte deberias explicarles esto alas tiendas pq a nosotros no nos creen. Y si la nueva remesa de magics llega pronto pues les dire a donde yo los compre en vez de ke me manden el dinero q eme manden los nuevos . Xaco la nueva remesa cuando se repartira enn 12 dias dijistes ? buenos espero q se arregle esto pronto pq yo no suelo comprar de uno en uno si no al por mayor.. xdd
Estaba acojonado hace un momento desde que empecé a leerme este hilo, ayer me llegaron 5 Swap Magic ( desde Hong Kong ) y tal como comentais los DVD vienen con una pegatina cutre para tapar la serigrafia de CD y efectivamente parecen peor montados y se aprecian las burbujas del pegamento como en las fotos expuestas..... pero si os sirve de consuelo acabo de probarlos todos y me han funcionado en mi V5 y en una V7.
Al menos la primera prueba de carga ha sido satisfactoria, pero me dejais en "ascuas", volveré a probarlos varias veces y comentaré mis resultados.
Me han dejado 2 V7 nuevecitas para probar y en estas me cargan casi la mitad de los swap-magic "pegatineros". He llegado a esta conclusion:
Los swap-magic "pegatineros" solo van en las v7 y aún asi no en todas (yo tengo una v7 y no van casi nunca). Todavia la mitad de los swap-magic estos no he logrado hacerlos cargar en ninguna consola, ni v7 nuevecita ni nada de nada. Así a los ke no tengais v7 os aconsejo ke pregunteis por al pegatina sospechosa esta antes de pillar los swap-magic.
Saludos
Yo tengo 2 con la misma pinta, fijaros que todos tienen una pelada en el primer circulo. No me funcionan y me han dicho que me los cambian....Ah y en satkit estan a 25 €+iva o 23 para +2u, pero tal y como esta el panorama no aconsejo a nadie que compre swapmagics sin probarlos.
A mi ya me han descambiado los 3 swap magic dvd q no me cargaban, y ¿sabeis?. AHORA ME CARGA UNO BIEEEEN. Ya he llamado a la tienda y me han dicho q los habian probado y rulaban, lo cual puede ser cierto, x q yo en la v7 de un colega los 2 q a mi no me van ni de coña d 10 veces cargaron 2, = ellos 1 d 1 vez. Pos nada, los mandare pa Almeria otra vez a q me los vuelvan a cambiar x otros, aunq toy gastando mas en los envios certificados y las llamadas telefonicas a la tienda q en los propios swap magic. [mamaaaaa]
Salu2
bueno creo q mucha gente sabra lo q voy a decir pero por si alguien no lo sabe siempre es bueno ponerlo bueno lo q os iba a decir en la pag [url=http://]www.*********.com[/url] sobre el dia 10 de Marzo van a traer la nueva remesa de Swap Magics y la verdad es una de las mas baratas q he visto yo estoy esperando a q los traigan lo malo es q no se si seran buenos o han vendio de los q daban problema

Bueno si alguien sabe algo pues podria ponerlo para q todos estemos mas informados


PD: llevo 3 semanas sin el Swap Magic ¡¡¡¡¡¡¡¡ q monazo tengo!!!!!!!! XD XD
valla me ha salio mal el link a la pag jejeje para ser el primero q pongo bueno haber si sale este mejor http://www.*********.com


PD: espero q los moderadores no se moskeen por poner publicidad de otras webs [oki]
Hola wuenas a todos , queria deciros q recordais los 29 swapmagics q compre , ayer llame a beeptronic y me dijeron q les llegaron los 29 swapmagic q les mande para q me los cambiaran y q inmeditamente me iban a trasferir el dinero q yo les ingrese y no me pusieron pegas de ningun modo, asi q el q valla a comprar magics q los compre en beeptronic y no en neotronis q en bepptronics son serios y te devuelven el dinero o, bueno yo les aconsejo a todos q los q vallais a comprar magics en alguna tienda q espereis una semanilla para q llege nueva remesa o decir laa tienda q se los manden probados pero en una v5 o inferior, bueno saludos a todos y puta fifa por colega no te dejees engañar de neotronics q encima te dicen q los probaron y te los mandan otrta vez mal :( , a otra cosa ya aplique el nuevo parche del fe se sale demaciado merece la pena colega ta muy currado , bueno señores saludetes xdddd
En *********.com llegan el lunes, y son de los buenos.

Saludos
XD
Escrito originalmente por ObSeiKeR
PD: espero q los moderadores no se moskeen por poner publicidad de otras webs [oki]

Cuestiones técnicas sobre modchips, cogswap, bootcds... nada de tiendas ni compra-venta

Publicidad.
Buenas chicos soy nuevo en este foro pero a lo mejor puedo ayudar a alguien con el asunto de los swap magic. Yo lo tengo desde diciembre, la version 2.0 y los cargo en una V7; al principio la version DVD me daba muchos problemas de carga, hasta el punto de que me cargab una vez de cada 10 o 12, hasta que probando me di cuenta de que si metia el cd en tal postura, tomando como referencia las letras de swap magic por ejemplo, me cargaba a la primera o como mucho a la segunda. Y ahora ya le he cojido el truco y me suele cargar a la primera.

Parece una chorrada pero a mi me funciona.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En *********.com llegan el lunes, y son de los buenos.




espero que tengas razon, la semana que viene o la otra me llega el swap magic :(
A mi en satkit ya me han cambiado los dos y ahora van perfectos en dos consolas v3 (habeis visto el precio?, como puede cobrar tanto en otros sitios?).
tienen las mismas peladas y estan acabados igual que los otros pero estos van perfectos.
Hola decir que yo hace unos dias compre en discoazul el swap magic junto con la carcasa, pues a mi tb me llego el disco dvd con la dichosa pegatina debajo la pegatina pone cd lo q no lo he probado ya q no tengo ningun dvdr para probar lo digo por si alguien piensa en comprarlo q sepa q viene con la pegatina, ah la carcasa esa un 10 estaba harto ya de la dichosa tarjetita tengo una v7 y me va de lujo de momento bueno eso es todo,hasta luego
la pegata no es mas ke para enmendar un estupido error de imprenta; los discos de discoazul chutan de putisima madre; a mi de 3, 3 perfectos.
XDXDXDXDXDXD
Ayer me llegaron junto con la carcasa desde Discoazul y el mio tiene la pegatinita.

Además de no cargarme CD´s de PSX en mi V3 (ya he puesto un hilo)

Como no tengo Backups de DVD´s como lo podría probar. Podría hacer el swap con un DVD original y si funciona es que está bien o no??
bueno referente al mensaje q expuse anteriormente he de decir q he probado el disco del dvd con gta vice city y va de puta madre solo queria aclararlo para q no hubiese confusion a si es q va perfecto el swap magic de disco azul y con la carcasa perfecto
pedir disculpas si he causado algun mal entendido,saludos.
45 respuestas