Compras

Bueno como dije no hace mucho en el foro de wii tenia 60 eurillos gastadores y me ido esta tarde ha comprarne el zack y el resident 4.
Perooooooooo justo antes de dirigirme a por ellos he visto una tienda de segunda mano y como siempre he tenido ganas de empezar una coleccion de game cube pues entrado y al final no me he comprado el zack ni el resident 4 , sino que me he comprado esto por 64 euros.

- Super mario sunshine
- Metroid Prime 1
- Star fox adventure
- Vierteful joe: red hot rumble
- Final Fantasy Crystal Cronicles
- Wave Race

Bueno como lo veis, he hecho bien??? son buenos juegos ???? el precio por ellos es bueno??? Constestarme que ahora no se si he hecho bien o que.
- Super mario sunshine (No esta nada mal, pero quiza yo me lleve un pequeño chasco con el)
- Metroid Prime 1 (sencillamente buenisimo, esa mezcla entre aventura y plataformas lo merece)
- Star fox adventure (Otro juego que creo que es genial, pero que quiza haya pasado mas deshapercivido de lo que se merece)
- Vierteful joe: red hot rumble (un juego muy entretenido sin duda, un cachondeo vamos XD)
- Final Fantasy Crystal Cronicles (No esta nada mal, pero no es el juego de rol que se esperva, pero esta entretenido)
- Wave Race (Este no lo he jugado, pero por lo que me han dicho es un gran juego)

Son buenos juegos todos, aunque quizá alguno no es lo que se esperva pero se puede decir que es una grán compra.

Un saludo.
A ver...yo te digo lo que pagaria por ellos en el mercadillo de aqui sin incluir gastos de envio:

Super mario sunshine 10
Metroid Prime 1 10
Star fox adventure 10
Vierteful joe: red hot rumble 8-10
Final Fantasy Crystal Cronicles 10
Wave Race 10

Lo que pasa es que despues hay que meter los gastos de envio si no es en mano. Yo diria que has pagado justo lo que valen estos juegos. Eso sí, has tenido muy buen gusto. Todos son muy buenos.
Pues yo he pagado:
- Super Mario sunhine 14
- Metroid prime 7
- Viertwel joe 10
- Wace race 10
- Star fox 8
- Final fantasy 15
lo que pasa es que el vierteful me confundi con el primero y el final fantasy no sabia como era pero como me gustaban los final me he pasado el IV, V, VI y VII pues tenia esa morriña la gente lo odia y lo quiero por igual asi que ya veremos.
No esta nada mal para empezar [oki].Menos el Vierteful joe que no le he jugado,los demas estan muy bien desde mi punto de vista.
Yo me hubiera gastado por 29€ y me hubiera llevado:

Super Mario Sunshine
Metroid Prime 1
Star Fox

Aun asi creo que has hecho buena compra.
Que me decis de estos:
Animal crossing a 14 euros
Battalion Wars a 18 euros

El problema es que yo vivo en valencia y es practicamente imposible encontrar juegos de cube y mucho menos a buen precio, o es que yo no se buscar jeje. Que me decis me lo pillo
Pues mira, el Batallion Wars si es precintado podria ser buen precio, pero si es de segunda mano no pagaria eso ni de coña. Mira, en ebay lo estan vendiendo precintado y este es el precio por el que va:

http://cgi.ebay.es/BATTALION-WARS-gamec ... 240%3A1318

Como ves, no se cotiza mucho ni siquiera precintado. Si te fijas bien, quien lo vende también lo hace aqui (bajo el seudonimo kreaten) y en otro foro y de algunas cosas tiene varios ejemplares. Quizás podría tener otro batallion wars para ti precintado y a buen precio. Yo le compre el zelda four swords precintado a muy bien precio y tenia muchos. De hecho, tiene otro a la venta en ebay ahora. Quede muy satisfecho en la compra.

No tengo nada que ver con él. Yo te lo digo por si acaso tiene otro precintado para ti, o igual te puedes hacer con este de ebay. Si no quieres lios, 18 por ese juego precintado si que estaría bien desde mi punto de vista pero no si es de segunda mano.
Bueno pues sigo aumentando la coleccion:
Animal Crossing + targeta memoria 14 euros
Soul Calibur II 10 euros

Y tengo un par de dudillas haber si me sacais de ellas:
Pokemos colyseum 6 euros
Resident 4 de GC 15 euros

Vale la pena pillarme este resident o me pillo por 30 el de la wii????
Para mi el RE 4 de gamecube es el mejor de todos los lanzados. Yo lo compre por 10 euros y es una maravilla. Por 15 gi lo puedes encontrar, asi que diez es su precio para comprarlo en mano, aunque 15 tampoco esta mal. Te recomiendo el de gamecube. Es una pasada. Y te lo dice alguien que primero se lo pasó en PS2. El pokemon colosseum lo tengo pero no lo he probado, pero de precio está bien.

A todo esto, mirate este post para decidirte:

hilo_resident-evil-4-para-wii-game-cube-o-ps2_1171594
9 respuestas