Compras x inet...en q webs teneis mas confianza??

Esty pensando comprar el monitor Samsung SyncMaster 225MW, elijo este x tener HDMI, 16/10, 1050p, TV, DVI...(es muy completito).
Mi duda es si confiar en segun q pag webs(xq en tienda fisica no lo encuentro tan economico), x ejemplo PIXMANIA, REBELIO, AREAPC, etc...

A ver si alguien tiene buenas o malas espericncias en tiendas online y tal a ver q sitios me recomiendan.

saludos
Además de esas tambien hablan muy bien de electroprecio, supersonido y MakrosTV
juantxo85 escribió:Además de esas tambien hablan muy bien de electroprecio, supersonido y MakrosTV

Gracias les echaré un vistazo

saludos

edito: no he encontrado en ninguna de estas q me dices el Samsung SyncMaster 225MW, seguiré buscando a ver si lo encuentro x algo menos de 400€ en algun sitio de confianza.
Te faltan Redcoon y Mediastock.
Supersonido es totalmente de fiar, además está al lado de mi casa :D Dudo que encuentres mejores precios que allí: Enlace
buffff Redcoon que miedo.... :D

Yo he comprado últimamente varios regalillos de reyes en http://www.tecnodirect.com y son altamente recomendables, muy rápidos , serios, etc... es de la única tienda web que he recibido varias llamadas para confirmarme el stock, la disponibilidad, etc, etc, etc... Además, casi siempre que llamas te cogen el teléfono enseguida y cuando están ocupados les dejas tu num de tlf y el nombre y te devuelven la llamada en 30 mins como mucho.

Saludos
Gracias x todo, he tomado buena nota, mi tarjeta va a hechar humo estos dias jejejejeje, siempre se puede contar con la ayuda de los Eolianos... [oki]
ryosaebaa escribió:buffff Redcoon que miedo.... :D

Saludos

¿Por que te da miedo? :-P

Yo he comprado tanto en Redcoon como en Mediastock y ningún problema.

Un saludo
cómo envian las tv?supongo que empaketadas con gran cantidad de material absorbe golpes y con suma fragilidad no?
saludos!
8 respuestas