Compras por amazon

Soy de Panamá y he hecho algunas compras en amazon de estados unidos, las comprfs que he hecho no han sido la gran cosa pero tengo una duda:
Las veces que he comprado por ejemplo compro 5 artículos y son de distintos vendedores me hacen 5 envios distintos con 5 costos de envio así que mi duda es si me fijo en comprar digamos los 5 productos al mismo vendedor me enviarán un sólo paquete con los 5 productos y un sólo costo ?
Si los 5 artículos son de un mismo vendedor los enviarán juntos, ahora lo que tienes que hacer es fijarte la política que tienen sobre los envíos pesos y volúmenes que según a eso variará el precio del envío, en todo caso no te cobraran lo mismo que 1 solo envío dado que puede ser que los 5 artículos sobrepasen un peso mínimo y te cobren algo mas pero como ya dije todo depende del peso ya que si compras 5 cosas que lleguen apenas a 1 kg por poner un ejemplo solo te cobraran el precio de un solo envío. Otra forma de verificar eso es llegar hasta un paso antes de realizar el pago donde te pone lo que pagarás por gastos de envío.
gracias por responder, mme sirvió tu respuesta.
Es que pienso cambiar de ordenador y quiero compra 3 piezas allá y prefiero que vengan juntas
Yo e hecho un par de compras en amazon y tienes que poner que te lo envien en un pedido,resulta que la segunda compra que hice fue de mas de un articulo y me ponian que me vendrian en dos pedidos,pero cuando me llego,vino todo junto,ademas te cobran los gastos de envio en un solo costo.
excelente, estaré pendiente
Aunque el Vendedor sea el propio Amazon, puede, por tema de plazos, realizar envíos separados.
Personalmente, en España, me ha pasado, tanto desde Amazon-ES, como desde Amazon-UK. Eso sí, tienen la gentileza de considerar los costes como si se hubiese hecho un único envío.
gandarín eso es un tema importante porque imaginate que compre un mouse, un mousepad y un bolígrafo, esas 3 cosas no llegan ni a un tercio de kilo y si los envian juntos tendría sólo que pagar una libra pero si los envían separados y los cobran separados serían 3 envíos de 3 dólares.
6 respuestas