COMPRAS ONLINE

Necesito ayuda por favor. Voy a intentar explicarme lo mejor posible ya que para mi todo este mundillo es nuevo y si no es por mi hijo ni lo intento pero voy a volverme loca.

La cosa es que en casa hay una PS3 de uso familiar (padre e hijo de 10 años) y una PSVita que utiliza el niño. Ambas dos estaban vinculadas a una cuenta SEN que creo en su dia mi marido y en la cual el con la PS3 juega online.

El problema surge cuando el niño se hace mayor y comienza a jugar online el tambien con sus amiguitos y en la cuenta principal se mezclan amigos del padre y del hijo, algo poco adecuado si quieres controlar lo que hace tu hijo. Nos decidimos pues a crear una subcuenta para nuestro hijo. En la PS3 todo genial, no problem, el niño comenzara de cero en sus juegos y ya ira consiguiendo sus avances. Pero y en la PSVita?

Hago una copia de seguridad de todo el contenido de la PSVita en mi PC (¡¡yo que nunca habia tocado ninguna de las dos consolas!!) y restauro la consola para desvincularla de la cuenta principal y vincularla a la subcuenta del niño. El problema surge cuando me dispongo a volcar el contenido del PC a la PSVita porque ¡no hay contenido! Ahi es donde empieza mi cruzada con el servicio de atencion al cliente. Tras numerosos mail contradictorios, media docena de llamadas tambien contradictorias, me dicen que el contenido comprado en una cuenta principal no se puede compartir con una subcuenta en el sistema psvita ¡sorpresa! Le hemos regalado dos juegos online al niño y los hemos perdido por el camino porque nadie nos ha advertido de que con la PSVita habia ese problema o ese inconveniente. Sin embargo si el juego lo compro fisicamente mi hijo puede prestarle su juego a cualquier amigo y no habria problema.

Bueno, al grano, que con el cabreo que llevo me pierdo. Algun alma caritativa sabe como volcar el contenido de la consola que tengo en mi pc, a la psvita aunque la hayamos vinculado a otra cuenta?

Gracias!!!
No puedes usar el contenido de una cuenta en otra como en PS3, dado que no puedes tener multiples cuentas. Es una autentica putada por casos como el tuyo, y la gente que quiere tener cuentas en varias stores.
La unica solucion es jugar en la misma cuenta. Yo lo hago con mi hermano y mi novia.
Aunque entiendo tu situacion, esto se hablo desde que salio la consola, y a lo que me refiero, es que a dia de hoy, aun no han hecho nada para cambiarlo. Asi que dudo que muevan un dedo.
No puedes hacer nada, perderas los juegos.
Como te han dicho, no hay nada que hacer
3 respuestas