prodigio escribió:mirate estas 3:
http://www.tososonyc.com
http://www.supersonido.es
http://www.elecctroprecio.com
D es http://www.todosonyc.com
bishop escribió:NO COMPRES EN REDCOOM!!!!
este tipo de tiendas venden cosas de importacion,es decir,que las teles y la gran mayoria de lo que venden lo traen de alemania y otros paises donde sale mas barato estos cacharros,asi los venden mas baratos
yo tb me iba a pillar una samsung de 26 en redcoon pero me lo pense mejor y pasaba de jugar con 1000 euros,asi que te recomiendo que te pilles las cosas en algun GRAN ALMACEN que siempre tendras un mejor trato
ahora que si tu presupuesto es corto,te recomiendo PIXMANIA que son mucho mas serios que los de redcoon,ademas estos tienen tienda fisica en madrid y barcelona donde puedes ir a recojer tu producto
salu2
joanbik escribió:Que de moda esta generalizar.Yo he comprado dos Samsung en Redcoon,una de 32 pulgadas y otra de 23.
Las dos por 1600 euros,cuando en El Corte Ingles cuestan 2300 euros.
Y las dos van de lujo,y las dos son productos ESPAÑOLES,con garantia ESPAÑOLA de 2 años,y un periodo de devolucion de 7 dias en la tienda si no estas satisfecho.
Ambas me llegaron en menos de 2 dias a casa,desde que tramite el pedido.Envio a traves de Seur.que me las dejo en la puerta de mi casa(me imagino que en casas sin ascensor no sera tan amable).Lo unico que no te la montan,pero digo yo que todo el mundo es capaz de enchufar un cable de antena y el cable de corriente.
Pues eso,que pasate por los foros de Mundodvd y usa el buscador.En este foro hay muchisima gente que ha pedido a Redcoon y la mayoria esta satisfecho.Bien es cierto que tambien hay gente que se queja porque algunos productos no son españoles o por fallos,pero en caso de no estar satisfechos no he visto a nadie que no le solucionaran el tema(quizas un poco tarde,eso si).Por no decir que al menos en mi caso,con entrar en el chat,me dijeron antes de pedir nada si eran productos españoles o no,que mucha gente se queja cando tiene las cosas en casa,pero no mueve el culo antes.
bishop escribió:NO COMPRES EN REDCOOM!!!!
este tipo de tiendas venden cosas de importacion,es decir,que las teles y la gran mayoria de lo que venden lo traen de alemania y otros paises donde sale mas barato estos cacharros,asi los venden mas baratos
yo tb me iba a pillar una samsung de 26 en redcoon pero me lo pense mejor y pasaba de jugar con 1000 euros,asi que te recomiendo que te pilles las cosas en algun GRAN ALMACEN que siempre tendras un mejor trato
ahora que si tu presupuesto es corto,te recomiendo PIXMANIA que son mucho mas serios que los de redcoon,ademas estos tienen tienda fisica en madrid y barcelona donde puedes ir a recojer tu producto
salu2
, redcoon vende barato porque la mayoria de sus cosas son de importacion,si te dan garantia sera porque es a nivel europa sino que alguien me corrija,pero ese no es el problema,la cosa biene si tienes un fallo y entonces viene la movida,porque si yo voy a MEDIAMARKT y algo me sale malo me DEVUELVEN EL DINERO O ME LO CAMBIAN,todo dentro de los 15 dias,mejor que esta GARANTIA imposible,o es que acado redcoon te devuelve el dinero?????
bishop escribió:
no se en que momento generalizo![]()
![]()
, redcoon vende barato porque la mayoria de sus cosas son de importacion,si te dan garantia sera porque es a nivel europa sino que alguien me corrija,pero ese no es el problema,la cosa biene si tienes un fallo y entonces viene la movida,porque si yo voy a MEDIAMARKT y algo me sale malo me DEVUELVEN EL DINERO O ME LO CAMBIAN,todo dentro de los 15 dias,mejor que esta GARANTIA imposible,o es que acado redcoon te devuelve el dinero?????
si el presupuesto no te llega,mejor comprarlo en PIXMANIA,como ya he dicho antes a mi modo de ver son mas fiables,ademas tienen tiendas fisicas en madrid y barcelona en donde puedes
recojer los productos comprados
salu2
DARKJona escribió:Que es eso de compra segura de pixmania???sk e estado buscando y no lo entiendo bien....ke es ke te lo envian a la tienda(barcelona o madrid) y lo recoges???y si tienes problemas supongo ke podras ir alli....
Gracias por la ayuda
y lo del tema de tu lcd te podria decir que conozco gente que vende por internet moviles de alemania con manuales en castellano,no se si el truco valdra pa todo,pero en los moviles si