compras en redcoon

no se si esta bien el hilo aqui pero lo que me gustaria preguntar , es si alguien ha pedido un producto online a redcoon, estoy pensando en comprar una tele HD para mi flamante 360 y esta tienda tiene unos precios magnificos,un saludo a todos y espero respuestas. gracias
Es una tienda 10 yo ya compre 2 veces y 100% recomendable
Bueno, yo he hecho 3 compras, las dos primeras me fue perfectamente pero la tercera... mas me hubiera valido no pedirla.

Pedi un lector de dvd samsung, la chica q me atendio por el chat live ese me dijo q me incluia el cable HDMI y bueno, yo pregunte por el cable porque en MM vi el mismo dvd y ponia q traia el cable.

Pues bien, lo pedi y cuando me llego no me traia el cable, pero lo peor no es esto, lo peor es el sistema q tienen para cambios/devoluciones/o alguna queja. Va todo por mail... y no te hacen ni PUTO caso. Yo llevo un mes para q me miren lo del cable, cansado de esperar les dije q queria devolverlo, pero mas de lo mismo, no me responden al mail.

No se, ya te digo, las dos primeras veces q compre algo en redcoon me fue todo perfecto, pero con el dvd samsung han conseguido q no compre nada mas.

Espero haberte ayudado, saludos
joder pues vaya putada, yo pido opiniones , xq la compra seria de 1000 euros y claro no es pa tirarlos si sale mal la cosa... pero en teoria no tiene porque fallar , ademas me han dicho que la garantia es con la marca , asi que mejor.
Yo e comprado varias cosikas... y la verdad que toy muy contento... tambien es verdad... k no e tenio k devolver nada.....
Espero que te haya ayudado
gracias por las respuestas, cuantas mas mejor , asi me decido y el mes que viene llamare para pedir una tele hd.



XDD es http://www.todosonyc.com

Aki un colega mio se pidio el ultimo modelo de samsung, a buen precio y en dos dias la tenia en casa y perfectamente, a ver si se pasa por aki _D
Redcoon, es una tienda que si toda va bien, te sale un negocio redondo, pero si tienes algun problema, vas a tener bastantes quebraderos de cabeza, cosas que en otros sitios tardarias poco o bien estarias en comunicacion constante con el vendedor, en este caso no.
yo he pillao una tele hd de samsumg aqui

http://www.rebelio.com

y me ha llegado rapido , a los 3 dias dejo de funcionar y me la cambiaron por otra pagando ellos gastos de envio y todo

muy contento
NO COMPRES EN REDCOOM!!!!

este tipo de tiendas venden cosas de importacion,es decir,que las teles y la gran mayoria de lo que venden lo traen de alemania y otros paises donde sale mas barato estos cacharros,asi los venden mas baratos

yo tb me iba a pillar una samsung de 26 en redcoon pero me lo pense mejor y pasaba de jugar con 1000 euros,asi que te recomiendo que te pilles las cosas en algun GRAN ALMACEN que siempre tendras un mejor trato

ahora que si tu presupuesto es corto,te recomiendo PIXMANIA que son mucho mas serios que los de redcoon,ademas estos tienen tienda fisica en madrid y barcelona donde puedes ir a recojer tu producto

salu2
No te recomiendo ni Rebelio ni Redcoon (son del mismo tío).
En concreto he tenido el "gusto" de trabajar con Redcoon y son unos impresentables.
Su servicio de atención al cliente es lo peor que he visto jamás, con unas operadoras estúpidas que incluso llegan a colgarte el teléfono si la conversación no va por el camino que ellas quieren. Lo dicho, lo peor.

Además, también conviene recordar que sus productos no son españoles, y si tienes algún problema de avería con la tele tendrás que enviarla tú por tus medios a Samsung Alemania (casi ná).
Yo pedí mi Samsung R73 en todosonyc y todo perfecto. En una semana la tuve en casa, y el bicho viene con sus instrucciones en castellano y tal. Si tengo algún problema viene un técnico a casa.
Eso sí, dos colegas míos la pidieron a la semana siguiente y a ellos sólo les tardó en llegar tres días desde que hicieron el ingreso.

Saludos.
Yo no compraría en Redcoon una TV de tanta pasta, que me digas un ampli, o algo asi........... vale

Si la TV te llega bien, diras que 100% recomendable, pero como tengas un problema lo llevas claro [poraki]

Yo he oido muy buenas críticas de Supersonido.es en todos los sentidos, incluso de gente que ha recibido mal un producto y el servicio de Atenció al ciente, funciona correctamente. Y no hay problema con los SAT [oki]
bishop escribió:NO COMPRES EN REDCOOM!!!!

este tipo de tiendas venden cosas de importacion,es decir,que las teles y la gran mayoria de lo que venden lo traen de alemania y otros paises donde sale mas barato estos cacharros,asi los venden mas baratos

yo tb me iba a pillar una samsung de 26 en redcoon pero me lo pense mejor y pasaba de jugar con 1000 euros,asi que te recomiendo que te pilles las cosas en algun GRAN ALMACEN que siempre tendras un mejor trato

ahora que si tu presupuesto es corto,te recomiendo PIXMANIA que son mucho mas serios que los de redcoon,ademas estos tienen tienda fisica en madrid y barcelona donde puedes ir a recojer tu producto

salu2


[angelito] [tadoramo] [angelito]
Estoy de acuerdo con esas opiniones, para gastos caros, caros no es acojensable.
Hola, yo he comprado varias cosas en redcoon (radio cd-mp3, altavoces para coche, grabador dvd-samsung, etc), y no he tenido ningún problema. Pero comprar un tv y más de esas caracteristicas es ya otro cantar, pq son tv muy delicadas y algunos transportistas son muy "dejados". Mi consejo es que la compres en un lugar cerca de tu ciudad pq si tienes algún problema tienes donde devolverla y como bien te han dicho en este hilo, redcoon se hacen los tontos con los temas de devoluciones.

Un saludo y piénsalo bien
Lo del transportista no vale, ya que en los grandes almacenes, las cosas vana aptadas, yo lo he visto cuando trabaje en uno de ellos.

En REdcoon, he comprado dos cosas :

1 - Camara de fotos, cuando al compre me llaman i me dicenque antes de mi uno se ha pillado todo el stock i tendre que esperar.

Total, cancele el pedido.

2 - Una PDA con GPS, llego tarde.

Ahora estoy mirandome un LCD, pero visto lo visto i con los precios que he encontrado en sitios como MM con una diferencia de unos 100€ en algunas, en otras hasta de 1000€, pues no se supongo que la pillare en un sitio donde les pueda pegar gritos en la cara.
io compre mi tv de 1200€ en pixmania y no tuve problemas
hola, me pille una digital en redcoom y todo a las mil maravillas....si tienes dudas tienen un chat en la web y puedes preguntar el estado del pedido etc...muy util
Que de moda esta generalizar.Yo he comprado dos Samsung en Redcoon,una de 32 pulgadas y otra de 23.
Las dos por 1600 euros,cuando en El Corte Ingles cuestan 2300 euros.

Y las dos van de lujo,y las dos son productos ESPAÑOLES,con garantia ESPAÑOLA de 2 años,y un periodo de devolucion de 7 dias en la tienda si no estas satisfecho o esta defectuosa.
Ambas me llegaron en menos de 2 dias a casa,desde que tramite el pedido.Envio a traves de Seur.que me las dejo en la puerta de mi casa(me imagino que en casas sin ascensor no sera tan amable).Lo unico que no te la montan,pero digo yo que todo el mundo es capaz de enchufar un cable de antena y el cable de corriente.

Pues eso,que pasate por los foros de Mundodvd y usa el buscador.En este foro hay muchisima gente que ha pedido a Redcoon y la mayoria esta satisfecho.Bien es cierto que tambien hay gente que se queja porque algunos productos no son españoles o por fallos,pero en caso de no estar satisfechos no he visto a nadie que no le solucionaran el tema(quizas un poco tarde,eso si).Por no decir que al menos en mi caso,con entrar en el chat,me dijeron antes de pedir nada si eran productos españoles o no,que mucha gente se queja cando tiene las cosas en casa,pero no mueve el culo antes.
joanbik escribió:Que de moda esta generalizar.Yo he comprado dos Samsung en Redcoon,una de 32 pulgadas y otra de 23.
Las dos por 1600 euros,cuando en El Corte Ingles cuestan 2300 euros.

Y las dos van de lujo,y las dos son productos ESPAÑOLES,con garantia ESPAÑOLA de 2 años,y un periodo de devolucion de 7 dias en la tienda si no estas satisfecho.
Ambas me llegaron en menos de 2 dias a casa,desde que tramite el pedido.Envio a traves de Seur.que me las dejo en la puerta de mi casa(me imagino que en casas sin ascensor no sera tan amable).Lo unico que no te la montan,pero digo yo que todo el mundo es capaz de enchufar un cable de antena y el cable de corriente.

Pues eso,que pasate por los foros de Mundodvd y usa el buscador.En este foro hay muchisima gente que ha pedido a Redcoon y la mayoria esta satisfecho.Bien es cierto que tambien hay gente que se queja porque algunos productos no son españoles o por fallos,pero en caso de no estar satisfechos no he visto a nadie que no le solucionaran el tema(quizas un poco tarde,eso si).Por no decir que al menos en mi caso,con entrar en el chat,me dijeron antes de pedir nada si eran productos españoles o no,que mucha gente se queja cando tiene las cosas en casa,pero no mueve el culo antes.


Creo q nadie esta generalizando, todos hemos contado nuestro caso. Y creo q todos coincidimos en lo mismo, si el pedido te llega bien... genial, el problema es q te llegue defectuoso/mal estado o lo q sea, ahi es cuando viene el gran problema, puesto q lo resuelven todo por mail. Ya te digo, llevo mes y medio esperando a que me contesten... y por ahora nada de nada }:/
No lo decia por ti,pero aqui se ha dicho muy a la ligera que sus productos no son españoles,cuando no es cierto.Algunos no lo son,otros si.

Y en lo referente a la atencion al cliente,hay no entro porque cada uno sabra el trato que le han dado.En mi caso,antes de realizar el pedido,hable con ellos y me atendieron perfectamente.
La verdad que un producto no tiene en teoria porque fallar y si falla tendriamos la garantia de samsung en mi caso no? lo tendria que mandar y me darian otro sin problemas , se supone.De nuevo gracias por vuestras opiniones , estoy muy atento a ellas para por fin decidirme o no , la verdad que ahorrarme unos 240 euros , es lo que me tira a comprarla online, pero ya veremos.
Yo tambien estaria interesado en ke comentaseis si alguien a comprado un lcd en pixmania.Eske toy pensado comprarme uno,xo nose ke tal es el servicio de atencion al cliente y post-venta.

PD:En pixmania ya compre una tarjeta Micro-sd para el movil y todo perfecto(solo 2 dias!!!!).
Mi recomendacion,como dije antes,es que os metais aqui:

http://www.mundodvd.com:81/foro/search.php?sid=4ddc383030fdeb1fe91030a072aeeb3e

Es el buscador del foro de España,donde mas se ha hablado de tiendas de este tipo probablemente.Poneis Redcoon,Pixmania,o la tienda que querais,y leeis todo tipo de opiniones.
bishop escribió:NO COMPRES EN REDCOOM!!!!

este tipo de tiendas venden cosas de importacion,es decir,que las teles y la gran mayoria de lo que venden lo traen de alemania y otros paises donde sale mas barato estos cacharros,asi los venden mas baratos

yo tb me iba a pillar una samsung de 26 en redcoon pero me lo pense mejor y pasaba de jugar con 1000 euros,asi que te recomiendo que te pilles las cosas en algun GRAN ALMACEN que siempre tendras un mejor trato

ahora que si tu presupuesto es corto,te recomiendo PIXMANIA que son mucho mas serios que los de redcoon,ademas estos tienen tienda fisica en madrid y barcelona donde puedes ir a recojer tu producto

salu2


no se en que momento generalizo :( :( :( , redcoon vende barato porque la mayoria de sus cosas son de importacion,si te dan garantia sera porque es a nivel europa sino que alguien me corrija,pero ese no es el problema,la cosa biene si tienes un fallo y entonces viene la movida,porque si yo voy a MEDIAMARKT y algo me sale malo me DEVUELVEN EL DINERO O ME LO CAMBIAN,todo dentro de los 15 dias,mejor que esta GARANTIA imposible,o es que acado redcoon te devuelve el dinero?????

si el presupuesto no te llega,mejor comprarlo en PIXMANIA,como ya he dicho antes a mi modo de ver son mas fiables,ademas tienen tiendas fisicas en madrid y barcelona en donde puedes
recojer los productos comprados

salu2
Que es eso de compra segura de pixmania???sk e estado buscando y no lo entiendo bien....ke es ke te lo envian a la tienda(barcelona o madrid) y lo recoges???y si tienes problemas supongo ke podras ir alli....

Gracias por la ayuda
Joder, es que lo queremos todo!!!. Queremos la atencion al cliente de El Corte Ingles, pero pagando los precios de redcoon, Rebelio u otras...
Para poder ofrecer esos precios esas empresas deben recortar gastos
en instalaciones, personal, atencion al cliente....
Yo todo lo relacionado con la electronica lo compro en internet, he comprado mucho, y he tenido mucha suerte con todo. Y cuanto mas caro es el producto mas razon para comprarlo On-Line, pues el ahorro es mayor (eso si, en estos caso compro siempre contra reembolso).
He comrado en rebelio una tele de 2000 €, y en Redcoon una videocamara de 300 €. Todo OK.
Tu eliges, o compras lo que te ofrecen en MediaMarkt o El Corte Ingles
pagando por el servicio postventa (que es mas que probable que no lo necesites jamas) hasta un 30 % mas, o buscas en internet donde ademas de mas barato tienes mas variedad, y encima puedes acceder a productos de importacion (lo cual yo veo una ventaja, no un problema como he leido por ahi). Si tienes un problema, te costara resolverlo probablemente mucho mas tiempo, pero creo que al final te lo solucionaran.
bishop escribió:
no se en que momento generalizo :( :( :( , redcoon vende barato porque la mayoria de sus cosas son de importacion,si te dan garantia sera porque es a nivel europa sino que alguien me corrija,pero ese no es el problema,la cosa biene si tienes un fallo y entonces viene la movida,porque si yo voy a MEDIAMARKT y algo me sale malo me DEVUELVEN EL DINERO O ME LO CAMBIAN,todo dentro de los 15 dias,mejor que esta GARANTIA imposible,o es que acado redcoon te devuelve el dinero?????

si el presupuesto no te llega,mejor comprarlo en PIXMANIA,como ya he dicho antes a mi modo de ver son mas fiables,ademas tienen tiendas fisicas en madrid y barcelona en donde puedes
recojer los productos comprados

salu2


Pues lo que dices de que la mayoria de las cosas son de importacion para mi si es generalizar,y despues comentas unas cosas que demuestran que ni has leido el FAQ de la tienda(y si no lo has leido me imagino que no habras pedido gran cosa a esta tienda,como para saber al dedillo como trabajan).

Acabo de decir que tengo dos LCD de esa tienda con el manual en castellano,con la caja de Samsung España y con la garantia de Samsung España,haciendo referencia al servicio tecnico de Samsung España.

Asi que eso de que la mayoria de las cosas que venden las traen de otros paises,no se puede asegurar tan a la ligera.Por compras de otras personas,se que mandan productos importados,pero que sean mayoria es otro tema.
Y si,Redcoon te da un plazo de 7 dias para devolver cualquier producto si no te convence a traves de Seur(se hacen cargo de los envios).Esto lo se,porque ademas de que lo dicen en su web,lo he visto de primera mano con un familiar.

En caso de tener que reclamarles algo estan establecidos en Barcelona,creo.No es gran cosa,pero casi todas las tiendas online solo tienen oficinas en una o dos ciudades como mucho.
YO HE COMPRADO TRES CAMARAS DIGITALES Y TODO OK, LO UNICO QUE LA ULTIMA NO ME VENIAN LAS INSTRUCCIONES EN CASTRELLANO Y LAS TUVE QUE BAJAR DE LA RED
DARKJona escribió:Que es eso de compra segura de pixmania???sk e estado buscando y no lo entiendo bien....ke es ke te lo envian a la tienda(barcelona o madrid) y lo recoges???y si tienes problemas supongo ke podras ir alli....

Gracias por la ayuda


me refiero a que pixmania tiene una tienda fisica donde vas a recojer si quieres el producto,yo he trabajado en el tema de la logistica y la verdad es que rara es la ves que tengas cuidado con algo,si no te ve nadie pones la caja como quieres,nada de fechas ni historias

joanbik comprar por internet tiene sus riesgos,cosas que no pasan si vas a un gran almacen,si TU prefieres correr esos riesgos pos felicidades,es tu dinero,pero yo paso,prefiero gastarme 200 euros mas X-D

eso depende de cada uno,hay gente que le a idco bien comprando en redcoon y otros que esperan respuesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y lo del tema de tu lcd te podria decir que conozco gente que vende por internet moviles de alemania con manuales en castellano,no se si el truco valdra pa todo,pero en los moviles si :Ð

salu2
Si yo en ningun momento he dicho que no tenga sus cosas malas comprar por internet.Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,como todo.
Solo he dicho que si se habla de algo no se generalize,y menos si no se han hecho pedidos en la tienda.Nada mas.
31 respuestas