Compras en Play-Asia

Muy buenas, estoy interesada en comprar algunas cosas en Play-Asia como Microsoft Points (los hay de hasta 3.500), xbox live de 12 meses, e incluso juegos.

Lo que quería saber es si lo que se compre por esa web en España es compatible, o viene en español.

PD: No soy Bubax, soy su novia.
PD2: Hice una búsqueda en el foro por si ya habían temas relacionados con esto, y encontré algo, pero nada que me sacara de mi duda.

Gracias.
Ahi mismo en la web si vas a comprar un juego de la 360 te dice con que sistemas es compatible cada uno de ellos. Los idiomas ya no se.
yo estaria interesado en adquirir: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-live+gold-70-1m97.html no se si seria el gold compatible en españa

ya lo postee en un post pero nadie me supo responder asi que espero que a los mods no les moleste que lo vuelba a postear,
si no borradlo
Si, yo también estaba interesada en ese producto, pero no se donde pone si es o no compatible.

Ahí pone:

Compatible with Xbox360
US

Yo no se si eso quiere decir que sólo es compatible para esa zona o no es eso lo que tengo que mirar. :/
Las tarjetas de MS points y Live Gold, si funcionan en España

En cuanto a los juegos tienen que ser REGION FREE y Asia, todo junto

Asia, Region Free suelen valer cerca de 34 euros

USA, Region Free valen cerca de 44

Los Asia suelen ir subtitulados en castellano y algunos traducidos como el Assasin´s Creed, de todas formas hay hilos ya creados de Play-Asia

Salu2
davegajo escribió:Las tarjetas de MS points y Live Gold, si funcionan en España

En cuanto a los juegos tienen que ser REGION FREE y Asia, todo junto

Asia, Region Free suelen valer cerca de 34 euros

USA, Region Free valen cerca de 44

Los Asia suelen ir subtitulados en castellano y algunos traducidos como el Assasin´s Creed, de todas formas hay hilos ya creados de Play-Asia

Salu2
Hombre, tirar tiran, pero creo que habia que usar para comprarlos una cuenta de la misma zona, no? Es decirm si los puntos son de usa, una usa

hay alguien que lo haya probado?

salu2
davegajo escribió:Las tarjetas de MS points y Live Gold, si funcionan en España

No liemos al personal...

Las tarjetas de MS points y Live Gold funcionan en España con cuentas Españolas son las de Halo 3 y el pack este de la camara. El resto de tarjetas sirven en España pero sólo con cuentas de la región de la tarjeta.

Vamos, que el pack de la cámara + 1 año de gold + 2 arcade + 200 ms points sí que sirve.
8 respuestas