¿Compras en Microsoft.com en dólares?

Buenos días y feliz año nuevo, compañeros.

Resulta que me he puesto a comprar un juego en PC para mi XBOX y resulta que el precio me sale en dólares y, tras poner una dirección USA me deja comprarlo... Evidentemente salimos ganando en el cambio al comprar de esta manera pero tengo duda de si esto puede traer algún problema. Evidentemente estoy en España.

¿Consejos o experiencias?

¡Saludos!

Edito: He visto algo de info en hilos antiguos. Por si alguien tiene la misma pregunta que yo puede verlo aquí:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

¡Saludos!
Llevo años comprando en dolares americanos, dolares argentinos, reales brasileños e incluso rublos. No he tenido nunca ningún problema.

Actualmente compro mayormente en reales brasileños.
Nose la novedad en esto cuando algunos llevamos ya años comprando en stores extranjeras...
@ciberdim por cierto argentina ya imposible no? Yo a día de hoy Brasil es lo que utilizo después de que Turquía este casi imposible
@Wolford

Si, solo vale para personas con tarjetas argentinas, incluso las gift han dado problemas de retención de saldo
ciberdim escribió:@Wolford

Si, solo vale para personas con tarjetas argentinas, incluso las gift han dado problemas de retención de saldo

Vaya putada porque es un ahorro exagerado el paso de moneda con Argentina jajaja
4 respuestas