Compras en madrid

Buenas, dentro de unos 18 dias voy a ir a Madrid a pasar el finde año.

Tengo pensado hacer compras de reyes allí. Os voy a hacer una pregunta...
En casi todas las tiendas de souvenirs hay lo mismo, pero no todas son iguales. Quisiera que los que vivieseis en Madrid, si sabeis de alguna tienda buena y barata para comprar recuerdos como sudaderás, gorras, etc, etc...

Muchas gracias :)
Ufff yo creo que te podrían ayudar más los que han venido de turismo a Madrid, en mi caso soy de aquí y por ello nunca me he parado a mirar tiendas de souvenirs , he pasado por al lado, pero creo que ni siquiera he llegado a entrar...

Hay muchas en la calle gran vía, en la zona de la plaza mayor etc, pero ya te digo que no tengo ni idea ni de precios ni de lo que venden
Se subirán a la parra en los precios seguro...
Como te dicen, raro es el madrileño que acude a estas tiendas...

Por la plaza mayor hay muchas, y no hace mucho abrieron una nueva y mas moderna en la calle postas.

Y por la calle mayor, por la zona de la plaza de la villa también habia alguna...

Pero de productos y precios, ni idea, porque nunca he entrado... y la verdad, tampoco entro en otras ciudades que visito, de nunca me han gustado los souvenirs, salvo los miguelitos de la roda, jaja
CrazyJapan escribió:Como te dicen, raro es el madrileño que acude a estas tiendas...

Por la plaza mayor hay muchas, y no hace mucho abrieron una nueva y mas moderna en la calle postas.

Y por la calle mayor, por la zona de la plaza de la villa también habia alguna...

Pero de productos y precios, ni idea, porque nunca he entrado... y la verdad, tampoco entro en otras ciudades que visito, de nunca me han gustado los souvenirs, salvo los miguelitos de la roda, jaja


Ojo en la plaza mayor con los bolsos y esas cosas...
En el Corte Ingles de Sol antes habia en la planta baja......no se si seguiran pero habia bastantes, incluso recuerdos de Toledo XD .
Eso si, precios y demas, ni idiea.
ViNsEDj escribió:
Ojo en la plaza mayor con los bolsos y esas cosas...


Mas bien ojo en toda la zona centro, porque desde la plaza mayor hasta preciados es el paraiso de los carteristas.

La cartera no hay que llevarla nunca en el bolsillo de atrás, siempre hay que llevarla bien guardada, y las chicas el bolso bien cerrado y vigilado, y si se lleva mochila con cosas de valor, lo mejor ponertela delante.

No es que sea una zona peligrosa, ni mucho menos, nadie atraca a punta de navaja ni cosas por el estilo, sino que roban a los descuidados
Lit escribió:En el Corte Ingles de Sol antes habia en la planta baja......no se si seguiran pero habia bastantes, incluso recuerdos de Toledo XD .
Eso si, precios y demas, ni idiea.


Cierto!!! donde ponian o ponen el CortiLandia!! Con las camisetas de Ojú que caloh jajajaj y toros y esas cosas...
Por el centro (Sol, Plaza Mayor, Montera, Preciados, Arenal, Gran Via, Calle Mayor, Plaza Mayor, etc...) hay tiendas de éstas por todos lados. Supongo que las de las calles principales serán más caras que la de las "callejuelas", pero si andas encontrarás tiendas de estas por todos lados.

Y como te dijeron también, en el Corte Inglés de Sol en la planta baja, por si no quieres andar buscando.
Justo enfrente del Museo del Prado hay una tienda de chorricosas de esas. Se ve de sobra, porque en los balcones, justo encima de la entrada, tiene a tres o cuatro muñecajos con vestidos típicos.

De todas formas, te muevas por donde te muevas del centro turístico, hay tiendas de esas a patadas. Dirección Sol, crquita del museo del jamón, en la calle Atocha, en.. bfrfr... no se, lo que te han dicho apuntatelo también.

La verdad, a esas tiendas, he entrado un par de veces. Vino una amiga de EEUU, y queria llevarse recuerdos, asique hicimos la ronda.

Ah, antes de cruzar hacia la tienda esta que te digo del museo del Prado, justo en el centro de la avenida, hay puestos, con camisetas, sudaderas, y cosas de esas.


De todas formas, losprecios nov arian mucho. Parece que hay una especie de "precio estandar" (que recuerde). Si acaso una cosa de un euro, en otra tienda la encontrarás a 1.20, o 1.50.
9 respuestas