COMPRAS EN DHGATE, FACTURA DE COMPRA?

hola, tengo un par de dudas, compro vastante en dhgate y siempre me a valido un pantallazo de lo que es el detalle de compra junto a el papel del banco como que he pagado lo que he pagado, siempre me valio aunque siempre me dijeron que no valia, hasta hoy

he enviado lo de siempre, el comprobante de pago del banco junto a el detalle de orden y me a llegado un presupuesto vastate mas alto de lo que yo tenia controlado, 45e mas

pues me dicen que me an sumado los gastos de envio que pone en el paquete que al cambio eran casi 100e

e buscado mil veces donde imprimir la factura de compra desde la web de ghd, pero no la encuentro en ningun sitio, y me dicen que si no quiero pagar el dinero de mas que les tengo que dar la factura, e buscado mucho y no la encuentro por ningun lado en version imprimible

sabeis como sacar la factura de compra desde el sitio web? de no ser asi sabeis que puedo hacer para que no me quieran timar 45e mas de lo que ya me timan?

saludos y gracias de antemano
DHGate es un tipo ebay , vamos que la mayoría son vendedores particulares chinos , si has comprado a alguna tienda de dhgate , la factura se la tienes que pedir a ellos , aunque ya te digo que te la puedes ahcer tu solo , total el chino te va a enviar un word inventado.
Y como hago eso? En la factura no tendrá que ir nombre de la tienda sello y demás tonterías?

Esque me a dicho que necesito la factura sellada

--------- te contesto editando este por que me había equivocado y luego lo e obrado y ya no me deja escrivir 2 veces seguidas y tengo que esperar 5 dias.

Te comento antes Correos trabajaba con speedtrans y era una autentica mierda, bueno abra los temas los lleva chronoexpress y no se como ira pero un dia que intente hacerlo por hay a los 5 dias aun no había arreglado nada. En mi opinión buscate un agente de aduanas externo a la empresa, por ejemplo si en Correos tengo que pagar 100€ de gastos ellos te cobran sus servicios que rondan entre los 30/150€ si buscas bien encontraras alguno que no se le va la cabeza.. Yo pagaría entre 30 y 45€ ami por ejemplo me cobran 30 pero justamente estos no suelen hacer mucho de Correos y me costo que me lo hicieran ósea que lo suyo es buscar una empresa de fuera que aunque te cobre un poco compensa si tienes prisa, yo los paquetes una vez me los retienen le envió la documentación ese mismo dia, me pasa el presupuesto, lo pago y al otro dia por la mañana esta todo hecho.. Con eso que te quiero decir? Ami me compensa pagar 30€ que es lo que pago por cada envió, y en 24h esta todo arreglado, yo vengo dándoles un pantalla so de dhgate y otro del movimiento dela targeta de crédito. De todas formas si te pusieran micho problema te puedes bajar de internet un modelo de declaración jurada y aunque no tengas factura están obligados ha darte lo.. Eso si, no pongas precios de risa por que te la pueden liar, ami el año pasado fuy yo a Madrid a por 2 paquetes y como eran muy baratos me pusieron muchos problemas pero despues de enseñarles mi dhgate y que vieran los precios me los pude llevar..
Hola... que hiciste a la final?

Estoy en una situación parecida, estoy comprando mercancía ahí para un pequeño negocio que pienso montar y quiero tener todo en orden...
Pero esos chinos no entienden nada de facturas...

A que solución llegaste tu?
(mensaje borrado)
4 respuestas