Compras en China!

No dispongo de mucho tiempo y no se si habra otro hilo, el caso es que estoy en china, en concreto en Shangai y manana voy a Hong Kong y he visto las cosas demasiado baratas! Es posible un ipod 30 GB por 160 euros? Lo veo demasiado barato. La PSP por 150 euros y la Canon ixus 959 por 250 euros. La verdad es que era en sitios oficiales pero no se....me recomendais comprarlo?

salu2

-_-
Sí, es posible, un colega, diseñador de calzado, viaja mucho a Hong Kong y los precios suelen rondar las cantidades que has nombrado. Tambien Da Hot estuvo por aquellos lares hace no mucho y creo que comentaron tambien esos precios y que adquirieron varios productos.

Por cierto... envidia de la sana me das.. yo aquí cuidando el pueblo no sea que me lo roben y otros por ahí de viaje... sniff...
compra compra compra!! consumismoooo aprovecha xDDD
vaya comunismo el de china, aprovecha y compra tambien ropa y zapatos que suele ser 10 veces mas barata que aqui [tadoramo]
¡Caramba!

Yo estoy en Shanghai también hasta el día 26, pero nunca he comprado nada demasiado tecnológico por aquí...

Si tuvieras tiempo te recomendaría que te pasaras por el mercado de la tela, donde te pueden hacer cualquier pieza de ropa que les pidas por un precio irrisorio (y además bien hecha), o el "fake market", donde puedes encontrar imitaciones a porrillo y algunas curiosidades chinas, previo regateo (aunque me gustaba más el viejo que cerraron). Un consejo: por muy barato que te parezca el precio que te dan, regatea hasta el 25% si puedes, que se las saben todas y más de un turista se larga súper contento por haber conseguido bajar el precio 10 yuanes, cuando debería haberlo bajado 400 xDDD

Todo lo que he comprado en Shanghai ha aguantado bastante bien el paso del tiempo (ya había estado hace 2 años), así que no te tires para atrás por los precios bajos.

Lo único caro en China son los precios de las discotecas... y aún así son más bajos que en España (te recomiendo una que se llama Ática, en el Bund, en un onceavo piso con terraza y vistas al río… de hecho ahora mismo vengo de allí y había una especie de fiesta “playboy” rara xDDD)

¡Que vaya bien por Hong Kong, y que sea leve el obligatorio malestar intestinal de la primera semana!
Y una pregunta, solo por curiosidad pues no sé si algún día saldré de la UE pero tengo una dudilla: todo lo que adquieras en un país el cual estás de visita no debes declararlo en aduanas????? o si te enganchan que llevas mucha mercancía no te pueden echar para atrás ciertos artículos???

solo eso, talowevos!!
Hombre, si te enganchan con 357 dvd piratas puedes tener problemas, pero yo llevé la maleta cargada de cosas hasta los límites de lo mundano y el único inconveniente fue la multa por exceso de peso del equipaje que me trincaron.

Otra cosa distinta es dedicarse a comprar suministros al por mayor para una empresa o lo que sea, pero de eso no tengo ni idea.
Nylonathathep escribió:Hombre, si te enganchan con 357 dvd piratas puedes tener problemas , pero yo llevé la maleta cargada de cosas hasta los límites de lo mundano y el único inconveniente fue la multa por exceso de peso del equipaje que me trincaron.

Otra cosa distinta es dedicarse a comprar suministros al por mayor para una empresa o lo que sea, pero de eso no tengo ni idea.

jaja, ok tio, mi pregunta la hice pensando en Andorra que son mu cabritos en aduanas.

gracias por la respuesta, saludos!!
Zenthorn escribió:Tambien Da Hot estuvo por aquellos lares hace no mucho y creo que comentaron tambien esos precios y que adquirieron varios productos.

Sip, así es. Hace un año walex pilló una PSP Ceramic White por unos 170€ y aquí creo que valía 250 con el Value Pack. Yo compré un iPod nano de 2GB y me costó 150€ cuando el más grande era de 4GB (creo que valían 200€ el de 2GB y 250€ el de 4GB). Sin embargo, allí había unos 20-30€ de diferencia entre un modelo y otro, no 50€ como aquí.

Los juegos de PSP valían 30€ en vez de 50€ y todo cosas así.

Sin embago, te aviso. En móviles no vas a encontrar chollos. Sobre todo si buscas Nokias, verás que valen lo mismo o incluso más que aquí. En cámaras de fotos no lo sé porque tampoco ando muy puesto pero en TST (Tsim Sha Tsui) había bastantes tiendas sólo de cámaras, sobre todo en la parte que está cerca del puerto y en la calle que va desde la estación de la MTR TST hasta la del MTR Jordan.

En Central también había. Sobre todo Queen's Road y en Wellington Street.

Y la zona por antonomasia de mercadillos es Mong Kok
8 respuestas