¡Caramba!
Yo estoy en Shanghai también hasta el día 26, pero nunca he comprado nada demasiado tecnológico por aquí...
Si tuvieras tiempo te recomendaría que te pasaras por el mercado de la tela, donde te pueden hacer cualquier pieza de ropa que les pidas por un precio irrisorio (y además bien hecha), o el "fake market", donde puedes encontrar imitaciones a porrillo y algunas curiosidades chinas, previo regateo (aunque me gustaba más el viejo que cerraron). Un consejo: por muy barato que te parezca el precio que te dan, regatea hasta el 25% si puedes, que se las saben todas y más de un turista se larga súper contento por haber conseguido bajar el precio 10 yuanes, cuando debería haberlo bajado 400 xDDD
Todo lo que he comprado en Shanghai ha aguantado bastante bien el paso del tiempo (ya había estado hace 2 años), así que no te tires para atrás por los precios bajos.
Lo único caro en China son los precios de las discotecas... y aún así son más bajos que en España (te recomiendo una que se llama Ática, en el Bund, en un onceavo piso con terraza y vistas al río… de hecho ahora mismo vengo de allí y había una especie de fiesta “playboy” rara xDDD)
¡Que vaya bien por Hong Kong, y que sea leve el obligatorio malestar intestinal de la primera semana!