compras en amazon fuera de España

hola quisiera saber si compras una consola wii u en amazon francia o italia o uk o mandos u juegos valdrían en España o nada de nada ... un saludo y espero respuesta ....
Sin problema, son consolas pal y compatibles con todos los juegos europeos.
es decir sin problemas para España ... tanto la consolas como los accesorios .... (mandos y juegos) joder pues esto gusta ... y los juegos serian en castellano
los juegos valdrian sin problema,y la moyoria de los juegos son multi,asi que antes de comprar intenta informarte sobre algun titulo en convreto por si acaso te sale rana
Funcionaría sin problema ya que no dejan de ser PAL como te han dicho. Otra cosa es que necesites un adaptador para la toma del enchufe, ya que en UK son distintos y hará falta acoplarle un adaptador para poderlo conectar a enchufe español con total seguridad.
Yo compré en amazon.it la premium con NintendoLand y no hay diferencia entre lo que compras aquí de lo que compras en amazon.it

PD: mi experiencia es con amazon italia, en otros amazon no se, pero si es dentro de Europa supongo que no cambiará mucho
onakiri escribió:Yo compré en amazon.it la premium con NintendoLand y no hay diferencia entre lo que compras aquí de lo que compras en amazon.it

PD: mi experiencia es con amazon italia, en otros amazon no se, pero si es dentro de Europa supongo que no cambiará mucho


¿El tema de la garantía, si le sucede algo habría que gestionarlo con Amazon Italia entiendo, verdad?

¿Cuánto son los gastos de envío?

Es que la básica por 199€ me tienta mucho...
Shane54 escribió:
onakiri escribió:Yo compré en amazon.it la premium con NintendoLand y no hay diferencia entre lo que compras aquí de lo que compras en amazon.it

PD: mi experiencia es con amazon italia, en otros amazon no se, pero si es dentro de Europa supongo que no cambiará mucho


¿El tema de la garantía, si le sucede algo habría que gestionarlo con Amazon Italia entiendo, verdad?

¿Cuánto son los gastos de envío?

Es que la básica por 199€ me tienta mucho...

La garantía con nintendo y amazon. It no envia a España ahota mismo.
Chuko25 escribió:
Shane54 escribió:
onakiri escribió:Yo compré en amazon.it la premium con NintendoLand y no hay diferencia entre lo que compras aquí de lo que compras en amazon.it

PD: mi experiencia es con amazon italia, en otros amazon no se, pero si es dentro de Europa supongo que no cambiará mucho


¿El tema de la garantía, si le sucede algo habría que gestionarlo con Amazon Italia entiendo, verdad?

¿Cuánto son los gastos de envío?

Es que la básica por 199€ me tienta mucho...

La garantía con nintendo y amazon. It no envia a España ahota mismo.


Okay... [decaio]
yo la acabo de comprar en amazon.de y me la han enviado por 11 euros, en total wii u básica por 210 euros. un oferton. aun sigue al mismo precio así que animate.
gallegus escribió:yo la acabo de comprar en amazon.de y me la han enviado por 11 euros, en total wii u básica por 210 euros. un oferton. aun sigue al mismo precio así que animate.



+100
Anímate compañero , también la pillé en amazon.de y me llego en unos 8-9 días en perfecto castellano ;), he tenido luego problemas con la wii u pero en sí amazon y el envío perfecto ;)
Aunque el hilo trata de comprar la Wii U en amazon, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa, aunque creo que está en el hilo de ofertas: hace unos días vi el pack básico también a 199€ en Alcampo y al parecer es oferta nacional, pues otros usuarios de distintas ciudades han podido confirmar también dicho precio.

Y si no siempre puedes optar por amazon.de como te han comentado los compañeros :)
troncoloco escribió:
gallegus escribió:yo la acabo de comprar en amazon.de y me la han enviado por 11 euros, en total wii u básica por 210 euros. un oferton. aun sigue al mismo precio así que animate.



+100
Anímate compañero , también la pillé en amazon.de y me llego en unos 8-9 días en perfecto castellano ;), he tenido luego problemas con la wii u pero en sí amazon y el envío perfecto ;)


Hay algún problema con que "solo" tiene 8Gb y no tenga la base para recargar?
Siggy escribió:
troncoloco escribió:
gallegus escribió:yo la acabo de comprar en amazon.de y me la han enviado por 11 euros, en total wii u básica por 210 euros. un oferton. aun sigue al mismo precio así que animate.



+100
Anímate compañero , también la pillé en amazon.de y me llego en unos 8-9 días en perfecto castellano ;), he tenido luego problemas con la wii u pero en sí amazon y el envío perfecto ;)


Hay algún problema con que "solo" tiene 8Gb y no tenga la base para recargar?


El único problema es que necesitarás un pendrive o un disco duro usb a poco que te pongas a bajar demos y actualizar. Te quedan libres realmente 3.5 gigas.

No habrá problema para el espacio que ocupa el sistema ya que este ya está reservado.

En la wii U cuando le conectas algún almacenamiento por usb ya te lo envía todo a el (antes lo formateas con la consola claro).

La base no te puedo decir, ya que no la tengo. A mí no me gusta mucho y prefiero hacer cargas completas, pero claro en mi situación puedo jugar con el mando enchufado (el cargador es estilo móvil).
hola,yo estaba pensando en pillarme la wiiu basica,pero tengo una duda,¿es obligarorio actualizarla por internet?,osea ¿podria descargarla desde el pc y pasarla por el pen?,gracias.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
vlc71 escribió:hola,yo estaba pensando en pillarme la wiiu basica,pero tengo una duda,¿es obligarorio actualizarla por internet?,osea ¿podria descargarla desde el pc y pasarla por el pen?,gracias.


No se puede, necesitas conectarla vía WIFI sí o sí.
En caso de tener el adaptador USB de WIFI - Ethernet pues por cable, pero vamos, por pendrive no se puede de momento.
15 respuestas