compras de navidades

Hola, ya que se acercan las navidades quiero poner mi pc bienn, que componentes me recomendais para comprar??.
me hacen falta:
-Caja: http://www.pccomponentes.com/bitfenix_c ... white.html
-Disco duro: ??
-disipador: http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html
-grafica: ??
-fuente de alimentacion: Esto no se, ahora tengo una nox urano de 600w, funcionaria bien con lo que pondre?? pero mas a delante ya comprare otra fuente

gracias por la ayuda XD
¿Cuál es el presupuesto total?

Con esa fuente tienes para la 5770 o la 6850. Haciendo la actualización desde la integrada obviamente sentirás un pedazo de diferencia.

Disco:
Samsung F3 1TB
Seagate 7200.12 1TB
Nintendork escribió:¿Cuál es el presupuesto total?

Con esa fuente tienes para la 5770 o la 6850. Haciendo la actualización desde la integrada obviamente sentirás un pedazo de diferencia.

Disco:
Samsung F3 1TB
Seagate 7200.12 1TB

de presupuesto nose dependen lo que me den, pero lo mas importante que tengo que comprar es la grafica, yo estube mirando la 6850, y de disco duro me gustaria uno que tenga sata 3 y de la fuente esta esta bien?? http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html y los demas componentes, la caja y el disipador estam bienn??

saludos
En la caja lo principal es que te guste pero con una fuente a ese precio podemos mejorar mucho la gráfica.

Por ejemplo algo optimizado al máximo rendimiento con buenos componentes sin exagerar:

Antec Nine Hundred 90€
Corsair TX750 750W 98€
Scythe Ninja 3 38€
Samsung Spinpoint F3 1TB 58€
HD6950 2GB 350e~ (con la otra placa y fuente + una 6850 1GB el total es sólo 30-40 más barato con mucho menos rendimiento)

Si no está en los planes meter 2 gráficas aún se puede quitar 20e a la fuente (CoolerMaster GX 650W) y claro tu prioridad es la gráfica, hacía eso hay que destinar los recursos que no implica bajar calidad en los otros, simplemente dejarlos más equilibrados.

Con 2GB un futuro uso gamer en 3D no será problema.
Nintendork escribió:En la caja lo principal es que te guste pero con una fuente a ese precio podemos mejorar mucho la gráfica.

Por ejemplo algo optimizado al máximo rendimiento con buenos componentes sin exagerar:

Antec Nine Hundred 90€
Corsair TX750 750W 98€
Scythe Ninja 3 38€
Samsung Spinpoint F3 1TB 58€
HD6950 2GB 350e~ (con la otra placa y fuente + una 6850 1GB el total es sólo 30-40 más barato con mucho menos rendimiento)

Si no está en los planes meter 2 gráficas aún se puede quitar 20e a la fuente (CoolerMaster GX 650W)

ok pero de lo que me as puesto, la caja nzxt me gusta mas, el disipador ninja 3 me lo quedo, sobre los discos duros, hay mucha diferencia entre el sata 3 y ese?? y sobre la grafica los 350€ ya no puedo pagar demasiado, la 6859 por 170€ creo me ira bien, la fuente me quedo la corsair y creo que ya esta noo??
El sata3 sólo se nota con un SSD y estos todavía no saturan por completo el sata2 salvo los que valen un riñon y medio, 700-1000e+.

Otra opción de gráfica es la 6870 por unos 220-230e~. ¿Piensas montar 2 gráficas en algún momento? Caso contrario es tirar dinero, así de simple. En la caja puede tener su justificación (tengo un CM storm sniper pero esta es una compra que no se hará obsoleta por falta de potencia).
Nintendork escribió:El sata3 sólo se nota con un SSD y estos todavía no saturan por completo el sata2 salvo los que valen un riñon y medio, 700-1000e+.

Otra opción de gráfica es la 6870 por unos 220-230e~. ¿Piensas montar 2 gráficas en algún momento? Caso contrario es tirar dinero, así de simple. En la caja puede tener su justificación (tengo un CM storm sniper pero esta es una compra que no se hará obsoleta por falta de potencia).

Ok pues entonces el disco duro que me pusiste, pero de la grafica tengo que comprarme una de precio como la 6850 porque por 170€ me va bien porque si gasto mas no tendre para el disco duro o la fuente, porque la caja no me corre prisa
por cierto, solo podre 1 grafica[ginyo]
6 respuestas