Compras compulsivas de videojuegos

Jubilee escribió:Si realmente te preocupa yo pondría un límite de un juego al mes, o no comprarte uno sin haberte pasado otros de los que tienes pendientes.


Equiliquá.
Cada cual con lo suyo, yo en mi caso, no compro practicamente, me gusta exprimir los juegos al maximo y rejugarlos y rejugarlos, le echo muchas horas al mismo juego, un juego me puede durar 2 o 3 meses, ya que no puedo jugar mucho, ya sabes trabajo, responsabilidades, y que la verdad, ya no me llaman como antes.

No obstante suelo seguir bastante la regla de comprar lo que vas a consumir y nada mas, me pasa con todo, comida, ropa, libros, y tambien con juegos, no suelo comprar nada que no vaya a usar, y en el tema juegos nunca he comprado un juego que no lo haya jugado y acabado por lo menos una vez.

No obstante la solucion es sencilla, si tu ves que no puedes evitar comprar juegos y tienes que comprarlos necesariamente aunque no los vayas a disfrutar, ahi si puede haber algún problema, si simplemente crees que los jugaras y no tienes "mono" por comprar entonces no hay problema, la que te tienes que dar cuenta eres tu y marcarte reglas y limites y sobre todo CUMPLIRLOS..

Sobre el psicologo...bueno, te saldria mas barato lo que te he dicho, hacer una buena instropeccion de ti misma y ademas perderias menos tiempo.

Francamente si tienes la idea de ir al psicologo creo que puedes solucionarlo tu misma, al menos intentarlo, por que ir al psicologo no te solucionará ABSOLUTAMENTE NADA, si tu no vas con un 95% con predisposicion a cambiar y compromerte , las varitas magicas no existen(dicho por ellos mismos), puedes probar a ver.
51 respuestas
1, 2