Comprarse la PS4??

Estoy indeciso, no se si comprarme la 4 o.la tres ya que dicen que excepto en el diseño los gráficos son iguales.. Que hago, la puedo comprar en rebajas sin reservarla y los más importante tiene rebaja?
lo dificil es comprarla y encontrarla
Si claro, ve al corte ingles y cogete la Ps4 con la rebaja del 40%... ¬_¬
Los gráficos iguales que la Ps3?

Entre el nick que tienes y lo que has puesto..... mal me huele.
¬_¬ , graficos iguales o no sabes lo que es o eres un troll sin ofender, la consola tiene una grafica impresionante mas que la antigua generiacion, (no se pa que escribo),,, rebajada jaa si es nueva

pd: como puede ver gente asi [mad] Oooh
¿Salió hace 48 horas y preguntas si ya está rebajada? [sonrisa]

Hombre, no es por faltar, pero es que es de libro que NO está rebajada, si a los 2 días de salir y previo a las Navidades estuviese ya con descuento, entonces mal asunto, ¿no crees?
El tema es que si que hay diferencia...evidentemente..si no no la compraria nadie.
Si es verdad que los juegos multiplataforma no exclusivos (battlefied,cod..etc) que salen tanto para ps3 como para ps4 no hay una gran diferencia en el motor grafico...donde si la hay es que en antiguas consolas no hay ningun filtro para que se mueva con soltura (antialiasing,oclusion ambiental,etc.) y en la nueva ps4 y xbox one si le han metido filtros.

Se podria asemejar a que en ps3 es como si movieras un juego a calidad baja en un pc y sin filtros y en ps4 lo meueves a calidades altas y con filtros.
la gente que sepa de pc sabra que es una diferencia muyyy notable.
Los comentarios no van muy desencaminados, pero eso de que son iguales a los de PS3, no es asi. Digamos que los graficos son como un pc de unos 600€ minimo, y lo de ofertas, igual pongan dentro de un par de meses un pack mas apetecible de consola con mando mas camara y juego Destiny, pero el precio sera muy semejante al de ahora.

Pueden hacer un Starterpack, como hicieron en el lanzamiento de PS3, que por el mismo precio de salida te llevabas consola con dos juegos. Pero tardara aun meses.
Yo por ahora no la compraria,la he tenido 2 dias en mi casa y le queda mucho camino que recorrer/mejorar,al igual que xone,si teneis aun juegos pendientes en la anterior generacion yo recomiendo que os espereis
NO, No te la compres. No sólo es igual a la PS3, si no que es igual que la PS2 y la PS One. Vamos, de hecho, yo voy a devolverla. Eso si, espero que me devuelvan todo mi dinero, me ha costado 300 con la rebaja del primer día.
KKkKk escribió: ya que dicen que excepto en el diseño los gráficos son iguales...


Eres el puto amo.
dhanny24 escribió:NO, No te la compres. No sólo es igual a la PS3, si no que es igual que la PS2 y la PS One. Vamos, de hecho, yo voy a devolverla. Eso si, espero que me devuelvan todo mi dinero, me ha costado 300 con la rebaja del primer día.


A mi me costo 200 euros en el corte ingles, me suplicaron que me la llevara porque nadie la compra.
Ahora que los gráficos son iguales que los del menú del marco de fotos digital que tengo de 30 euros, vaya estafa.
11 respuestas