ibero18 escribió:Cuando digo RPG, digo RPGS de cualquier tipo Action, tactics, etc..., y si yo tembien he visto el phantasy star y es uno de los que me interesa, tambien es cierto que no seria a lo único que jugaría, el hotel dusk me interesa bastante por que soy de la escuela de los monkey island y demas aventuras gráficas, ahora solo me queda pillarla barata. SI alguien sabe algun sitio ya sabe que me avise.
apachusque escribió:¿No os parece curioso que Nintendo, teniendo esa fama de "para crios y abuelos" tenga la mayor cantidad de juegos para adultos del mercado? Porque si la DS y la GBA tienen un catálogo super extenso de RPG, ni te cuento la SNES... Y son los creadores de la saga Zelda (medio RPG, medio aventura).
Tanta pley y tanta tontería, y va a resultar que Nintendo también nos quiere a los jugadores "de toda la vida".
...
apachusque escribió:¿No os parece curioso que Nintendo, teniendo esa fama de "para crios y abuelos" tenga la mayor cantidad de juegos para adultos del mercado? Porque si la DS y la GBA tienen un catálogo super extenso de RPG, ni te cuento la SNES... Y son los creadores de la saga Zelda (medio RPG, medio aventura).
Tanta pley y tanta tontería, y va a resultar que Nintendo también nos quiere a los jugadores "de toda la vida".
Por cierto, aventuras en DS también hay unas cuantas. No sólo se vive del Hotel Dusk. Tienes algunas conversiones de PC, el Puritas, incluso los Phoenix, que sin ser aventuras a la vieja usanza, también están bien...
Si te vas a comprar la DS, haz una cosa. Busca un programa llamado NDScrc, descarga en la misma página el DAT de GBA y el de DS y actualiza. Tardará unas horitas, pero cuando acabe, tendrás una especie de catálogo de todo lo que ha salido, con carátula de juego, y pantallazos. No agrupa por género, pero de todas formas, viendo las pantallas te puedes hacer una idea.
Un saludo.
Un saludo.
ibero18 escribió:Ante todo muchas gracias a todos por molestaros en darme vuestra opinion, esto casi decidido a pillarla, quiza pille un flash, para probar juegos japo pero principilamente pillare originales, eso si la oferta que quería pillar de ds lite * 99 euros a volado, así que me la tendre que pillar por otro lado.
pliskin_18 escribió:Solo dices que juegas a RPGs, pero en DS hay muchos juegos que otras consolas no tienen, Brain training, Ace atorney, Hotel dusk... Vamos, que son juegos exclusivos en la DS. Que aunque no te guste el genero enganchan como los que mas.
Su Sosio escribió:Yo me la pille por lo mismo,por los rpg y te puedo decir que he acabado jugando a muchos mas como el profesor leyton,broken sword,etc...
Es una consola que tiene mucho donde elegir,ademas de los rpg,action rpg y estrategia con toques rpg que son muchos.
Fede_pc escribió:Su Sosio escribió:Yo me la pille por lo mismo,por los rpg y te puedo decir que he acabado jugando a muchos mas como el profesor leyton,broken sword,etc...
Es una consola que tiene mucho donde elegir,ademas de los rpg,action rpg y estrategia con toques rpg que son muchos.
los que nombras no son rpgs....
Por cierto, aventuras en DS también hay unas cuantas. No sólo se vive del Hotel Dusk. Tienes algunas conversiones de PC, el Puritas, incluso los Phoenix, que sin ser aventuras a la vieja usanza, también están bien...
Si te vas a comprar la DS, haz una cosa. Busca un programa llamado NDScrc, descarga en la misma página el DAT de GBA y el de DS y actualiza. Tardará unas horitas, pero cuando acabe, tendrás una especie de catálogo de todo lo que ha salido, con carátula de juego, y pantallazos. No agrupa por género, pero de todas formas, viendo las pantallas te puedes hacer una idea.
Un saludo.
Un saludo.
Masamune81 escribió:apachusque escribió:¿No os parece curioso que Nintendo, teniendo esa fama de "para crios y abuelos" tenga la mayor cantidad de juegos para adultos del mercado? Porque si la DS y la GBA tienen un catálogo super extenso de RPG, ni te cuento la SNES... Y son los creadores de la saga Zelda (medio RPG, medio aventura).
Un saludo.
Un saludo.
Hombre, decir que los Zeldas o los RPG son para adultos... para adultos es Silent Hill, yo llevo jugando a los Zelda desde los 10 años, y muy adulto no era
. Y juegos en Snes para adultos me parece que pocos o ninguno. Yo creo que confundes juegos para adultos con juegos "complejos", vamos, el juego al que no puede jugar el amigo que viene una vez a tu casa y coge la consola por primera vez
.
Respecto al tema, pedazo de catálogo que tiene la DS, y no te olvides de probar los Professor Layton, de lo mejor que he jugado en toda la generación.
Blue escribió:Masamune81 escribió:apachusque escribió:¿No os parece curioso que Nintendo, teniendo esa fama de "para crios y abuelos" tenga la mayor cantidad de juegos para adultos del mercado? Porque si la DS y la GBA tienen un catálogo super extenso de RPG, ni te cuento la SNES... Y son los creadores de la saga Zelda (medio RPG, medio aventura).
Un saludo.
Un saludo.
Hombre, decir que los Zeldas o los RPG son para adultos... para adultos es Silent Hill, yo llevo jugando a los Zelda desde los 10 años, y muy adulto no era
. Y juegos en Snes para adultos me parece que pocos o ninguno. Yo creo que confundes juegos para adultos con juegos "complejos", vamos, el juego al que no puede jugar el amigo que viene una vez a tu casa y coge la consola por primera vez
.
Respecto al tema, pedazo de catálogo que tiene la DS, y no te olvides de probar los Professor Layton, de lo mejor que he jugado en toda la generación.
Para adultos son todos. Otra cosa es que los niños también puedan jugarlos o no. Vamos, que si yo veo un "para mayores de 3 años", juraria que mi edad está dentro del rango.
Masamune81 escribió:Blue escribió:Masamune81 escribió:Hombre, decir que los Zeldas o los RPG son para adultos... para adultos es Silent Hill, yo llevo jugando a los Zelda desde los 10 años, y muy adulto no era
.
Para adultos son todos. Otra cosa es que los niños también puedan jugarlos o no. Vamos, que si yo veo un "para mayores de 3 años", juraria que mi edad está dentro del rango.
Como tú quieras, juega con el lenguaje lo que te apetezca, pero lo que se entiende por "para adultos" es "NO para niños" así que un juego donde ponga "para mayores de 3 años", no entra en esa clasificación, si no, pondría "para todos los públicos", no te parece? Entonces cómo narices hay que llamar a los juegos a los que no pueden jugar los niños?
Entonces, para que yo me entere, como todos los juegos son "para adultos", la consola con más juegos adultos es simplemente la que más juegos tenga, no? Vale, tío.
A ver si nos entra en la cabeza que un juego es calificado como Mature para que no lo juegen los niños, no para que lo jueguen los mayores.
escalibur009 escribió:A ver si nos entra en la cabeza que un juego es calificado como Mature para que no lo juegen los niños, no para que lo jueguen los mayores.
Pues a ver si ati te entra en la cabeza que la clasificacion de un juego es recomendado para mayores de X edad...
Ademas si que existen los juegos recomendados solo para niños eso depende de la tematica del juego...
Blue escribió:escalibur009 escribió:A ver si nos entra en la cabeza que un juego es calificado como Mature para que no lo juegen los niños, no para que lo jueguen los mayores.
Pues a ver si ati te entra en la cabeza que la clasificacion de un juego es recomendado para mayores de X edad...
Ademas si que existen los juegos recomendados solo para niños eso depende de la tematica del juego...
Como cambian las cosas. Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18".
Parece mentira oye! Para que se ha creado la calificación por edades? Para decirle a los adultos a que juegos jugar o para decirle a los niños que juegos no deben jugar? Es que me parece simplemente increible que se esté cuestionando esto que es lo más básico.
Para adultos son todos
Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18
escalibur009 escribió:Blue escribió:escalibur009 escribió:Pues a ver si ati te entra en la cabeza que la clasificacion de un juego es recomendado para mayores de X edad...
Como cambian las cosas. Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18".
Parece mentira oye! Para que se ha creado la calificación por edades? Para decirle a los adultos a que juegos jugar o para decirle a los niños que juegos no deben jugar? Es que me parece simplemente increible que se esté cuestionando esto que es lo más básico.
vamos a ver si eres tu el que no haces ni caso a la calificacion por edades...tu afirmacion ha sidoPara adultos son todos
cuando eso es mentira como muy bien te dicen..vamos pinta y colorea, viste a tu bebe, saca a tu perrito, etc son juegos PARA NIÑOS por mucho que un adulto lo pueda jugar, y tu edad este en su rango, por eso son recomendaciones pero su tematica no es para adultos,....zelda es un juego para todos los publicos por sino queda claro
y otra cosaJuraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18
otra vez te cuelas...osea un juego que pone 3+ es "para mayores de 3 años" segun tu ultimo comentario y un juego 18+ seria "no recomedado"XDXD claro segun te convenga no
![]()
si seguimos la misma premisa que pusiste al catalogar los de 3 años que estaba bien( o sino tu rango de edad no abarca esos juegos
XDXDXD como prefieras, vas a perder a razon de las dos manerasXD) seria "para mayores de 18"
resumiendo que claro que un adulto puede jugar a todo pero decir que todos los juegos son para adultos es mentira lo que marca si es para adultos o niños es su tematica
Pd bueno me voy a leer mi libro "teo va al parque" que esta dentro de mi rango de edad LOOOLLL
PEGI 18
La clasificación de adulto se aplica cuando el nivel de violencia alcanza tal grado que se convierte en representación de violencia brutal o incluye elementos de tipos específicos de violencia. La violencia brutal es el concepto más difícil de definir, ya que en muchos casos puede ser muy subjetiva pero, por lo general, puede definirse como la representación de violencia que produce repugnancia en el espectador
PEGI 3
El contenido de los juegos con esta clasificación se considera apto para todos los grupos de edades. Se acepta cierto grado de violencia dentro de un contexto cómico (por lo general, formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). El niño no debería poder relacionar los personajes de la pantalla con personajes de la vida real, los personajes del juego deben formar parte exclusivamente del ámbito de la fantasía. El juego no debe contener sonidos ni imágenes que puedan asustar o amedrentar a los niños pequeños. No debe oírse lenguaje soez y no debe contener escenas de desnudo ni hacer referencia alguna a la actividad sexual.
Las etiquetas PEGI se colocan en el anverso y el reverso de los estuches e indican uno de los siguientes niveles de edad: 3, 7, 12, 16 y 18. Indican de manera fiable la idoneidad del contenido del juego en términos de protección de los menores.
La clasificación por edades no tiene en cuenta el nivel de dificultad ni las habilidades necesarias para jugar.
La clasificación de un juego confirma que es adecuado para jugadores que han cumplido una determinada edad. Así pues, un juego PEGI 7 sólo será adecuado para quienes tengan 7 o más años de edad y un juego PEGI 18 sólo será apto para adultos mayores de 18 años.
El sistema PEGI se utiliza y está reconocido en toda Europa y cuenta con el respaldo entusiasta de la Comisión Europea. Se considera un modelo de armonización europea en materia de protección de la infancia.
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, queria saber cual de los dragon quest es el mejor de los que hay en español. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, queria saber cual de los dragon quest es el mejor de los que hay en español. Saludos!
Blue escribió:
.....
Blue escribió:
PD: Sin acritud, que hoy no tengo un buen día.
Buenas gente, queria saber cual de los dragon quest es el mejor de los que hay en español. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Gracias a todos, estoy buscando un juego al que poder dedicarle tiempo y habia pensado en un rpg con buena historia, y habia pensado en un dragon quest aunque temia que fueran demasiado infantiles. Saludos!
THX1137 escribió:Me he comprado una NDS Lite y asombrado me quedo ante la cantidad enorme y variada de RPG's que tiene. Bravo.