Comprarme Xbox 360

Hola buenas!
Pues estoy pensando en comprarme la 360. Y me gustaría saber las mejores ofertas, además de saber cuál es la mejor placa(creo que la Jasper) y si esta en negro la videoconsola sin ser la elite, y si me recomendais comprarme la elite o la arcade.
Un saludo y gracias.
Hola. Yo te recomiendo la Elite, porque es la más completa (es la única en color negro, incluye el cable HDMI oficial, 120 Gb de disco duro).
Pero según tengo entendido, las únicas con placa jasper son las arcade.
Salu2.
A ver esto mas que si te recomiendo la arcade o la elite es que si tienes dinero para la arcade o la elite xD.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es mucha. Yo tuve una elite negra, me gustaba mas el negro pero le vinieron las 3 lucecillas y no me cubrio la garantia al darse cuenta de que estaba flasheada y bueno me pille una arcade jasper, te digo que esta se calienta menos y hace menos ruido pero lo del disco duro me esta viniendo bastante bien por todas las demosque bajo y eso, pero ttampoco es muy necesario con uno de 60 gb puedes tener de sobra.

Asi que te recomiendo que compres lo que el dinero te deje, yo creo que una con Hd de 60 gb y luego si te sobra money pues pillate unos juegos en Compra venta a buen precio. 1 saludo!
Pues eso, que tengas en cuenta el dinero que estas dispuesto a gastarte, y si vas a hacer mucho uso del disco duro.
Pero elijas la opción que elijas (arcade, pro o elite) la vas a disfrutar muchísimo, porque esta consola tiene un catálogo impresionante (y a buen precio).
Salu2.
Yo ya tuve la 360 y despues de un tiempo funcionandome(flasheada) la cosa es que se me jodio el lector y nose si me sale mas caro arreglarlo o comprarme otra.
La verdad que tengo el disco de 20gb de la otra y tampoco creo que le vaya a sacar mucho partido al disco duro.
No hay carcasas para ponerla en negra?
Y en que tiendas esta mas barata?
He estado mirando por fnac, game y quiero mirar en mediamark que con eso del aniversario la bajaran? Alguien sabe los precios?
5 respuestas