Muuy buenas de nuevo a todos, ya monte el windows home server en enero,y todo funciona perfectamente hasta meti un cable y saque la caja de mi habitacion para mejorar la refrigeracion de mi habitacion y de la caja y todo bien.
Ahora, unos meses ya pasados ese desembolso, me planteo que hacer con mi viejo pc, mas bien, me planteo comprarme otro, ya cumplio 4 años y medio, creo q es una vida muy larga para un pc no? q opinais?
el caso es que estuve mirando, y como siempre fui de procesadores intel pues de amd estoy perdidisimo y, ahora con los 3 sockets diferentes de intel ya si que no se que comprar, no quiero comprar un socket y que a los 3 meses deje de estar en el mercado....asi que no se...
Solicito vuestra ayuda como expertos!!
Os doy mas datos, los discos duros, tengo estos, puedo utilizarlos asi que no hace falta que me pongais ninguno (salvo algun ssd mu bueno en relacion precio/rendimiento)
Lo quiero...pues como todos, para meterle tralla a algun juego, no soy de jugar ay fuego 24h pero por ejemplo que el civ5 pueda funcionar con un nivel bonito de graficos sin que el ordenador se me muera, no se si me explico bien...
y no se...la caja voy a pillar una nzxt phantom que me gusta bastante...
y sobre el precio...ponedle 700-800e, aunke si merece la pena...forzariamos un pokito mas...
No se que mas deciros asi que...espero impaciente vuestros consejos recomendaciones y experiencia.
Saludos!!
EDITO(21/07/11): He hecho un presupuesto basico basico...con piezas que fui viendo...a ver que me decis...
Placa Base: Asus P8Z68 Deluxe (211€)
Procesador: Intel Core i5 2500k (184€)
Caja: NZXT Phantom (118€)
Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 6870 Vapor-X 1GB GDDR5 (186€)
Total todo, 699€.
Añado que tengo un WD Caviar Black ya en casa, y 4 rams de 2GB cada uno kingstom ddr3 de 1333mhz, por eso no puse nada mas.
Sobretodo estoy muy verde en la grafica, porke el procesador todo el mundo me lo recomienda, y la placa...es mas o menos lo que me interesa...no se...que me podeis decir.
Saludos de nuevo!!