El mio se calienta dentro de lo "normal", se calienta pero sin llegar a ser excesivo y solo se nota si tienes el portatil encima de la falda.Se calentará mucho si ando jugando 2-3 horas seguidas?? o si lo tengo encendido casi todo el día??(bajando cosas, etc).
Y qué tal va con el windows vista??? o mejor le meto el xp??? (odio el vista...)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Uriel_barnave escribió:El día 15 del mes que viene ya se venderán los nuevos portatiles de Acer, entre ellos el 6930 que valdrá los mismo que ahora el 5930 pero será mejor. Una pena que no hubieses esperado un poco.
Por cierto en W-mega o comprando el portatil directamente desde Acer te sale a 696€.
Según la web de ACER:
http://www.acer.es/public/page92.do;...&crc=821756812
Ese portátil irá destinado más que nada a ver peliculas y las tarjetas graficas que llevera serán intgradas o unas "discretas de Nvidia".
Y aqui: http://www.tuexperto.com/2008/10/01/...ta-definicion/
te dice la gráfica que llevará.
Yo lo veo un gran portátil pero para reproducir pelis no para juegos, además que si el 5930 pesa sus casi 3 kilos, no se cuanto podrá pesar este de 16. Para quien lo tenga en casa solo pues mira, pero para quien se lo lleve dia si y dia no fuera, pues es más cómodo el 5930.
Para gustos colores.
Yo tengo el 5930 de pccity, P8400 con 3GB y es un maquinon.
Saludos.
Uriel_barnave escribió:Hombre... infórmate un poco antes de hablar, ya que el 6930 no solo lleva dos altavoces estereo como dices y la gráfica por supuesto es mejor en el 6930, ya que no puedes compara la Ati X1300 shared 128Mb que lleva el 5930 con la ATI Mobility Radeon HD3650 con 512 MB de memoria exclusiva de vídeo.
Por cierto han bajado de precio el portatil 5930, ahora valen 599€ si los compras desde Acer.
Un saludo.
DarkMessiah escribió:ey y cómo desactivo el ratón del portátil para poder usar uno externo por usb?? que en los juegos sino se pira porque al usar el teclado y ratón externo, al pasar la mano por encima del ratón del portátil pues claro, se juntan los 2!![]()
OM3G4 escribió:DarkMessiah escribió:ey y cómo desactivo el ratón del portátil para poder usar uno externo por usb?? que en los juegos sino se pira porque al usar el teclado y ratón externo, al pasar la mano por encima del ratón del portátil pues claro, se juntan los 2!![]()
Fn + F7, si es un Acer, si es de otra marca, será otra combinación.
poliiru escribió:Yo es el portatil que tengo,
y si lo recomiendo, Puedo jugar a todos los juegos actuales, eso si no al máximo, pero para ser un portatil esta bastante bien.
La única pega que le encuentro, es que no tiene Bluetooth , por lo menos la versión que yo tengo, que es la que venden en el corte inglés, pero lo soluciono con un conector usb.
Un saludo.